![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes la pantalla perfecta? | ||||||
| Perfecta |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Fuga de luz |
|
10 | 6.58% | |||
|
||||||
| Pocos puntos (menos o igual a 5) |
|
44 | 28.95% | |||
|
||||||
| Bastantes (entre 6 y 10) |
|
16 | 10.53% | |||
|
||||||
| Muchos (más de 10) |
|
22 | 14.47% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, ya está echo y lo veo bastante bien la verdad, aunque he querido ir un poco más allá, la he pasado al ordenador y con el ACDSee, le he echo zoom a la foto y me he dado cuenta de 2 cosas, primero, que mi monitor tiene un pixel vago o muerto (malditos test
) y segundo, que está lleno de manchas D pero claro, eso con el zoom al máximo, en el móvil ni me entero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, sólo se nota con el vrillo al mínimo y fondo negro. No molesta mucho pero por el precio que tiene el teléfono no debería de tener ningún fallo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema. En la parte superior a oscuras y con fondo negro se aprecia como una media luna más negro de lo normal y en la parte central algunos puntitos más pequeños. He hablado con la tienda Vodafone y me dicen que me lo cambian tras comprobación del SAT.
Yo lo voy a llevar. Lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras dejarme los ojos y quedarme con un dolor de cabeza tremendo para encontrar los puntitos, debo decir que veo 3 o 4 puntos repartidos por el centro de la pantalla, aunque a parte de ponerme a oscura y cambiar el brillo no se notaba a simple vista, sino que he tenido que dejarme la vista para verlos. Pero es cierto que también a mi me salen esos puntitos. Esperemos que no me den la lata cuando esté en esas condiciones por ver una peli o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la vita y todas traen ese problema tengo que decir que n oes para nada molesto... ahora si te pones a oscuras con el brillo al minimo y en pantallas negras si que se ven pero solo ocurre con el negro y algunos tonos de gris.
|
|
|
|
Joder me ha dado por comprobarlo y mi pantalla es un autentico desastre, tendrá como 20 puntos o mas repartidos por toda la pantalla, yo lo compre en el corte ingles pero se me ha pasado el periodo de devolución y no creo que me lo cambien y si lo mandan al sat lo mismo me dicen que es lo mas normal del mundo 600 euros por el movil y me dan semejante mierda , en la vita también me pasa pero tiene 2 puntos no 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que es normal, en mi Galaxy S, tambien pasaba, me di cuenta el dia que puse el screen filter.
Y en este tambien se aprecian algunos puntitos. Probe en el S de mi hermano y tambien...Teniendo dichos puntos, las pantallas siguen funcionando bien, y solo se ven dejandote la vista. Creo que sera algo normal de amoled, no creo que sea para volverse loco. Yo por lo menos no cambiaria la pantalla o el movil por esa pijada, desde mi punto de vista claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que es normal, en mi Galaxy S, tambien pasaba, me di cuenta el dia que puse el screen filter.
Y en este tambien se aprecian algunos puntitos. Probe en el S de mi hermano y tambien...Teniendo dichos puntos, las pantallas siguen funcionando bien, y solo se ven dejandote la vista. Creo que sera algo normal de amoled, no creo que sea para volverse loco. Yo por lo menos no cambiaria la pantalla o el movil por esa pijada, desde mi punto de vista claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo noto,no es algo que moleste en exceso pero se nota...
Alguien ha probado a contactar con samsung y preguntar si esto que pasa es lo normal? Yo viendo los casos que hay tambien creo que el que te den nuevo pueda tener lo mismo, y encima los que lo hemos hecho por internet tenemos el problema de que en la tienda se lavan las manos y te dicen que llames y te las apañes tu, lo que significa llamadas,envios... Debo de decir que vengo de un galaxy s y he comprobado que en ese con la misma prueba no se ve ningún punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir el mio... Mi S2 si tiene pero mi Note ni una... Otra cosa, el S2 habian pantallas que verdoseaban un monton. En el S3 hay este fallo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas con el problema. En mi caso tiene una gran mancha en el centro de la pantalla, y 4 puntos por la parte de abajo bastante grandes tambien. Ah, y venia con un pixel muerto o como se llame color verde...Ya esta de vuelta el teléfono. Que malo me ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice la prueba, y decir que me costó mucho muchísimo dar con las manchitas, tuve que forzar mogollón la vista para verlas, pero sí, ví que habían unos puntitos muy pequeños distribuidos por la pantalla.
Pero no le doy mayor importancia, ya que en mi caso, al menos para mi, es imperceptible a no ser que sabiéndolo te fijes muchísimo y las busques expresamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para verlos tenía que mirar de reojo sino no había forma(los fotoreceptores sensibles a las cantidades de luz baja -bastones- se encuentran en su mayoría en la parte periférica del ojo y por eso vemos mejor en la oscuridad de reojo que diréctamente) . En mi caso ya comenté que eran un par de puntitos enanos y tardé bastante en dar con ellos en unas condiciones poco similares al uso real del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que ya cansa un poco que tengamos que estar los usuarios de estos "juguetes" tan caros siempre en busca de imperfecciones de este tipo que a veces llegan a ser tan molestas y que por desgracia parece que se dan por hecho, dado que terminal tras terminal todos traen algún regalito amargo. Yo con la pantalla del galaxy s no tuve problemas jamás de este tipo y sólo la empecé a ver "inferior" cuando vi la resolucion del note. Con este, tuve el problema de líneas que iban de la parte alta a la baja de la pantalla en el lado derecho y el tema de las pixelaciones, aunque veía más las líneas estas que las pixelaciones. Ahora con el S3 está el tema de las manchas negras estas que se ven prfectamemte por ejemplo en la cama cuando uno se va a dormir y baja el brillo para ver algúna foto o cualquier cosa que deje esa parte de la pantalla donde tiene las manchas negro. En fin, que mucho núcleo y mucha historia pero aquí estamos todos con marchas en HD.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha llevado al SAT directamente y le han cambiado ahi la pantalla? Es mas rapido que ir a la tienda y que ellos lo lleven
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el de mi mujer esta perfecto y el mio tiene como 500 puntos a ver si le pego el cambiazo sin que se de cuenta
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tiene 2 pixel muertos pero bueno no creo que lo cambie porque no le veo ningún otro defecto... sobre los puntitos los vi ayer por la noche, unos 5 o 6 en el centro nada que me preocupe mi vita tiene muchos mas y sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»