|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deberías practicar mis consejos: Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. |
|
|
||||
|
||||
El mio es negro y esta sin protector de pantalla, y después de mirarlo hasta con una lupa y un foco, no tiene nada parecido, así que problema generalizado no es.
salu2
|
||||
|
||||
Deberías practicar mis consejos: Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. ![]() Por otra parte ya hay un topic sobre esto nada más lanzaron el note a la venta... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya se dijo hace más de mes y medio atrás, estamos repitiendo hilo.
EL HILO ES(MANCHAS EN PANTALLA) Y este es el texto de lo que ocurre ya desde el 4 de Noviembre 2017. Manchas en la pantalla.. Bueno he observado que en la franja negra de abajo, justo encima del jack de auriculares aparecen 3 manchas opacas que las limpias en mi caso con una gamuza para gafas y desaparecen pero le pasas el dedo y las intentas limpiar con el dedo y continúan allí... No puedo hacer foto por que ahora no dispongo del otro móvil.... Ah también aparecen al lado izquierdo del auricular también en la franja negra, mirando de frente al lado izquierdo, .... Si lo teneis se ve rápido con pasarle el dedo... Recuerdo que en el smarwacht gear S de hace 3 años pasó una cosa parecida yo lo tuve y cambiaron algunas pantallas pues eran problemas de las pantallas y Samsung soluciono el problema cambiado los relojes directamente en tienda y otros lo cambiaron solo Pantalla .... Busco este problema y lo expongo pues se hablo mucho de este tema y me temo que va a ser así, tengo también el s8 plus y ese no lo tiene .... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-928264.html Lo encontré es el mismo problema, a ver si a alguien más le pasa, intentaré poner foto... Pues con captura de pantalla no sale pues esta en la franja negra. . Enviado desde mi SM-N950F . Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por Vaider33 Día 07/01/18 a las 08:44:38. |
|
||||
|
||||
ya me estais acojonando que me dan ganas de no pedirlo porque siempre me toca la negra, ya me cuesta entender que suceda en mi reloj xiaomi pero en un samsung de 1000 euros clama al cielo
|
|
||||
|
||||
A mí no me molesta, la verdad. Ya me pasó con el S7 edge por la zona de la cámara interna. Por lo menos, si se me hace algún arañazo en la pantalla ya tengo excusa para que cambien el panel en garantía.
|
|
||||
|
||||
Las manchas las cubre la garantía, en mi caso la cambiaron y me la dieron el mismo día. De momento todo bien, es un defecto generalizado, samsung vuelve a cometer mismo error... En otro de sus modelos por el mismo motivo, no se que están pensando si además la garantía lo cubre. |
|
||||
|
||||
El mío es negro y me puse a mirarlo muy detenidamente y no tiene nada de eso que se ven en las fotos, lo uso sin templado ni nada en la pantalla, funda llevo una slim para no modificar la estética que me encanta
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. ![]() Todo está bien, pero que tiene que ver con las marcas que son por defecto de fábrica? Y no por mala utilización... Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y tengo esas mismas manchas.
Únicamente las veo si lo pongo bajo la luz del sol y le echo el aliento a la zona. Pero están ahí, en el mismo sitio que tu. Mientras no se vean a simple vista, no me preocupa, si van a mas, me pondré en contacto con Amazon a ver que me cuentan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y tengo esas mismas manchas.
Únicamente las veo si lo pongo bajo la luz del sol y le echo el aliento a la zona. Pero están ahí, en el mismo sitio que tu. Mientras no se vean a simple vista, no me preocupa, si van a mas, me pondré en contacto con Amazon a ver que me cuentan. Saludos. ![]() No te irá a más , he tenido varios samsung de otros modelos incluso el gear S y lo tenían pero nunca va a más, esta allí y nada más algunos nos molestan otros no yo decidí por el cambio y este está perfecto. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas al final paso de SAT ya que no se nota nada y para que me cambien la pantalla y me la dejen peor igualmente se lo he comentado al vendedor a ver qué solución me da
Última edición por ismavk Día 08/01/18 a las 21:22:27. |
|
||||
|
||||
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. ![]() Yo le quite las etiquetas de los bordes ami s9+ por que empezaba a quedarse manchada la forma exacta de la etiqueta.... Lo que si uso es una mica tpu spigen por que se hizo una pequeña rayadura (lo cuido como mi hijo no se como paso eso) Saludos |
|
||||
|
||||
Mi note 8 tiene ya 8 meses de uso, y no se le ven esos circulitos por ningún lado, en XDA no he visto aún algun post al respecto
|
||||
|
||||
Es problema de la capa oleofóbica si puedes cambialo
||||||
|