Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/18, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Deberías practicar mis consejos: Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.

Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.

Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/18, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
El mio es negro y esta sin protector de pantalla, y después de mirarlo hasta con una lupa y un foco, no tiene nada parecido, así que problema generalizado no es.

salu2
Viejo 06/01/18, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Deberías practicar mis consejos: Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.

Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.

Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
Tenerlo intacto puede ser, pero disfrutar la calidad? Lo dudo con tantos plásticos...

Por otra parte ya hay un topic sobre esto nada más lanzaron el note a la venta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Esto ya se dijo hace más de mes y medio atrás, estamos repitiendo hilo.
EL HILO ES(MANCHAS EN PANTALLA)
Y este es el texto de lo que ocurre ya desde el 4 de Noviembre 2017.
Manchas en la pantalla..
Bueno he observado que en la franja negra de abajo, justo encima del jack de auriculares aparecen 3 manchas opacas que las limpias en mi caso con una gamuza para gafas y desaparecen pero le pasas el dedo y las intentas limpiar con el dedo y continúan allí... No puedo hacer foto por que ahora no dispongo del otro móvil.... Ah también aparecen al lado izquierdo del auricular también en la franja negra, mirando de frente al lado izquierdo, .... Si lo teneis se ve rápido con pasarle el dedo... Recuerdo que en el smarwacht gear S de hace 3 años pasó una cosa parecida yo lo tuve y cambiaron algunas pantallas pues eran problemas de las pantallas y Samsung soluciono el problema cambiado los relojes directamente en tienda y otros lo cambiaron solo Pantalla .... Busco este problema y lo expongo pues se hablo mucho de este tema y me temo que va a ser así, tengo también el s8 plus y ese no lo tiene ....

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-928264.html

Lo encontré es el mismo problema, a ver si a alguien más le pasa, intentaré poner foto... Pues con captura de pantalla no sale pues esta en la franja negra.

.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 07/01/18 a las 08:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
ya me estais acojonando que me dan ganas de no pedirlo porque siempre me toca la negra, ya me cuesta entender que suceda en mi reloj xiaomi pero en un samsung de 1000 euros clama al cielo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
A mí no me molesta, la verdad. Ya me pasó con el S7 edge por la zona de la cámara interna. Por lo menos, si se me hace algún arañazo en la pantalla ya tengo excusa para que cambien el panel en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A mí no me molesta, la verdad. Ya me pasó con el S7 edge por la zona de la cámara interna. Por lo menos, si se me hace algún arañazo en la pantalla ya tengo excusa para que cambien el panel en garantía.

Las manchas las cubre la garantía, en mi caso la cambiaron y me la dieron el mismo día.
De momento todo bien, es un defecto generalizado, samsung vuelve a cometer mismo error... En otro de sus modelos por el mismo motivo, no se que están pensando si además la garantía lo cubre.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
El mío es negro y me puse a mirarlo muy detenidamente y no tiene nada de eso que se ven en las fotos, lo uso sin templado ni nada en la pantalla, funda llevo una slim para no modificar la estética que me encanta

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Si lo metes en una caja de plomo y lo entierras bajo tierra se te mantendrá intacto, incluso ante un hipotético desastre nuclear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo está bien, pero que tiene que ver con las marcas que son por defecto de fábrica? Y no por mala utilización...

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Acabo de comprobarlo y tengo esas mismas manchas.

Únicamente las veo si lo pongo bajo la luz del sol y le echo el aliento a la zona.

Pero están ahí, en el mismo sitio que tu.

Mientras no se vean a simple vista, no me preocupa, si van a mas, me pondré en contacto con Amazon a ver que me cuentan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Acabo de comprobarlo y tengo esas mismas manchas.

Únicamente las veo si lo pongo bajo la luz del sol y le echo el aliento a la zona.

Pero están ahí, en el mismo sitio que tu.

Mientras no se vean a simple vista, no me preocupa, si van a mas, me pondré en contacto con Amazon a ver que me cuentan.

Saludos.

No te irá a más , he tenido varios samsung de otros modelos incluso el gear S y lo tenían pero nunca va a más, esta allí y nada más algunos nos molestan otros no yo decidí por el cambio y este está perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
ismavk ismavk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: Orange
Gracias a todos por las respuestas al final paso de SAT ya que no se nota nada y para que me cambien la pantalla y me la dejen peor igualmente se lo he comentado al vendedor a ver qué solución me da

Última edición por ismavk Día 08/01/18 a las 21:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 04:46:21
Array

[xs_avatar]
Frankx08 Frankx08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Lg g2 lg g3 lg g4 iphone 6s G5plus Samsung S9 Plu
Tu operador: TELCEL

Yo le quite las etiquetas de los bordes ami s9+ por que empezaba a quedarse manchada la forma exacta de la etiqueta.... Lo que si uso es una mica tpu spigen por que se hizo una pequeña rayadura (lo cuido como mi hijo no se como paso eso) Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 05:48:56
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Mi note 8 tiene ya 8 meses de uso, y no se le ven esos circulitos por ningún lado, en XDA no he visto aún algun post al respecto
Viejo 23/07/18, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Es problema de la capa oleofóbica si puedes cambialo

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 03:13:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /