Home Menu

Menu

Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 26/04/09, 11:45:36
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
yo creo q lo q os ha pasado es que se ha desplegado la placa tactil de la pantalla y por eso se os ha creado la burbuja , sarmihiel al darla 1 masaje ha desplazado el aire y ha calentado el "pegamento" por lo que al ponerla en la funda q esta muy pero q muy apretada se habra vuelto a pegar purgando el aire x algun hueco... es q no hay otra posible solucion asi q a los q os ha pasado intentad calentar la pantalla dejandola al sol digamos 15-20min q os aseguro q no la pasara naa y luego metedla en la funda , colocad algo pesado por encima y dejadla otro rato al sol , tal cual la teneis metedla en la casa pa q se enfrie y decidnos qtal os ha ido salu2
Pues hoy la mancha es pakeña... es posible que mañana no este ... de todas formas ... si vuelve a salir probaré esto que me dices... aunque esta claro que si es algo asi aunque no este la mancha lo podria probar y asi evitar que saliese ... no se ya veré.

Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/09, 16:18:45
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
ok jeje ya nos contaras haber qtal te ha ido salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 11:30:36
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
La mía está en el SAT a la espera de lo que diga consumo...no puedo probarlo...snif....snif...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 12:52:29
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 5 comentarios
os ha desaparecido a todos?

a mi me ocurrió ayer y lo tengo igualito que la foto que hay aquí colgada. 24 horas después está igual, no ha cambiado nada. se supone que se arregla solo o en algún caso se queda así para siempre?

qué experiencias teneis los que lo habeis llevado al servicio técnico? yo cuando vuelva de un viaje lo voy a llevar, me han dicho en la tienda orange que fui a enseñarlo que me lo cubrirá la garantía (la llevaré ditectamente a la tienda orange y que ellos lo gestionen)....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 13:39:26
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4
Versión de ROM: ORIGINAL
Versión de Radio: ONDA CERO
A ver, esa mancha no es ni pegamento ni líquido. A mi se me rompió la pantalla y la cambié yo mismo (digitalizador+pantalla, comprado en ssmobiles el digitalizador y en ebay la pantalla, no más de 60€ entre las dos cosas). Entre la pantalla y el digitalizador, cuando viene de fábrica, la teoría es que viene "pegao" (digo en teoría porque a vosotros os sale la manchita esa, a mi desde luego las dos piezas venían pegadas y por eso el motivo de tener que cambiar tanto digitalizador como pantalla, cosa que os puede corroborar ssmobiles). El caso es que al cambiar ambas piezas, y venir por separado, al colocarlas, queda un mínimo espacio entre ellas. Si esas dos piezas (digitalizador y pantalla) llegan a tocarse, aparece la dichosa manchita, por lo que pienso que solamente sale cuando la diamond está sometida a cierta presión prolongada. A mi me salió al principio, los primeros días después de cambiar la pantalla, pero al cabo de una semana más o menos desapareció, y hasta hoy no ha salido nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 14:33:52
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Pepephone
hola
Vuestra pantalla NO esta rota.
La pantalla LCD y la digitalizadora DEBEN estar separadas por unas micras para que funcione esta ultima. Si por cualquier razon un poco de HUMEDAD de la transpiracion del cuerpo o del ambiente, se condensa entre ambas, vereis una "mancha" alli donde este esa humedad.
Yo probaria aplicando calor con un secador de pelo o similar, casi al minimo, a ver si se quita.
Que no os cuenten peliculas en el SAT de que la pantalla esta rota.
La solucion anterior tambien funcionara pero no tienen "pegamento" como dice guapito; ya os digo que han de estar separadas.
Saludos y no os dejeis engañar.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 14:45:13
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 5 comentarios
ya lo he solucionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52064

espero que no me vuelva a pasar, porque como sea algo constante, menuda puñetera gracia
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 14:47:54
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Cuento el final de la historia:

Me la devolvieron del SAT tal cual, ni si quiera la abrieron, la devuelven como "rotura de pantalla" y te presupuestan 179 €uracos. La vía de reclamación a consumo: agotada, movistar contesta que es culpa del usuario y nada que hacer, te dicen que te vayas a los juzgados.

Así que harto de dar vueltas, y tras 2 meses sin mi diamond, me puse a retorcerla como si estuviese escurriendo el agua de un bañador, con toda la rabia de los 2 meses acumulada...y a los 10 minutos.... ¡tachaaaaaaáaaaan! la mancha desaparece. No me lo podía creer cuando lo leía en los foros, pero así es, como han explicado por ahí debe ser que las dos partes de la pantalla se tocan, y al torsionarlos, se separan.
No tengáis miedo y probadlo!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes