![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla rota (mancha)
Buenas... por decir algo...
Hoy he estado bastante liado y he tenido todo el día la diamond en el bolsillo casi sin mirarlo, y cuando llego a mi casa... descubro una especie de mancha negra rodeada por varias lineas... aaaaahhhh! La he encendido y funciona en la parte de la mancha, pero ahí está, no se va. COn la pantalla encendida se nota menos si son colores, pero en blanco y en negro se ve gigante.... No es mojada, ni golpe, puesto que no está el cristal roto ni nada por el estilo, y he intentado secarla y nada de nada. Alguno le ha pasado algo igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si explicas como es la mancha por ej: muchos puntos pequeños 1 al lado del otro, o es 1 mancha grande como de pulsacion o .... si pierde color o iluminacion o etc.etc.etc
|
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo le paso lo mismo y le dieron otra diamond en garantia
le comentaron que era aire salu2 |
|
|
|
a mi me aparecio una mancha de pulsacion, como si se hubiera quedado el cristal liquido pegado a la pantalla. Se me quito solo a los 3-4 dias.
Espero que se te arregle. |
|
|
|
Subo unas fotillos para que veais más o menos lo que me ha pasado
|
|
|
|
¿Has probado a retirar el protector de pantalla?
|
|
|
|
Si hombre, hasta ahí llego...
|
|
|
|
En las fotos no se ve bien, pero hay varias líneas equidistantes bordeando la "mancha"...
acabo de comprobar que apretando fuertemente la mancha varía de forma, así que tiene pinta de ser fluido... algún tipo de líquido o aire, como bien apuntásteis alguno. He conseguido desplazarla al centro apretando, pero si lo dejo en reposo se vuelve al mismo sitio y con forma parecida |
|
|
|
Cosas más raras se han visto, hijo... Hay veces que las soluciones más ridículas son las que dan resultado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo exactamente me ha pasado a mi...del tamaño de una moneda de 1 céntimo y en el centro de la pantalla...
La cosa es q funciona perfectamente pero...a mi también me paso llevándola en el bolsillo y no se que hacer. Es muy dificil cambiar la pantalla? Las he visto por 25 euros... Alguien me ayuda? jajjajajaja 1saludo!! |
|
|
|
HA DESAPARECIDO!!!!!!!
He sacado el móvil de la funda para lamentarme otro rato... y ha desaparecido! Se ve que la sesión de "masaje" que le he dado antes a la pantalla le ha venido de perlas . Menudo peso que me he quitado de encima
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo!!!
Menuda suerte...tu circulito de la pantalla no daba como ningun color? es decir, si estaba la pantalla negra casi no se notaba pero se le pongo un fondo blanco, se ve como los bordes del circulo son amarillos tirando a naranjillas... Gracias! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hasta las soluciones más ridículas dan resultado... ![]() Me alegro un montón!!!
|
|
|
|
jejeje... ahí las dao!
Gracias a todos por vuestro apoyo sicológico en esos momentos tan difíciles
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla Sarmihiel:
LA foto que subiste es exactamente igual que una que le salió a una diamond que le regalé a mi padre hace unos meses. A las 3 semanas de tenerlo le apareció la dichosa mancha pero más grande y más centrada que el tuyo. Efectivamente sobre fonfo blanco se ve mucho más, pero se ve incluso con el teléfono apagado, como en la foto tuya. Bien, pues lo mandé al SAT via la tienda de movistar donde lo compré y después de 3 semanas, acabo de llamar a la tienda y contestan del SAT de HTC que "Rotura LCD. No cubierto por el fabricante. ¿reparar o devolver? Presupuesto 170€" Total, que te gastas 190 € en la tienda movistar para comprar la diamond. Te obligan a hacerte un seguro que en caso de rotura sólo te cubre hasta 90€, a las 3 semanas se te jode la pantalla (puedo asegurar que no ha sido por mal uso, digan lo que digan los del SAT, la pda no ha recibido ni un solo golpe, ni una sobrepresión, ni un cambio de temperatura) y entonces no responde nadie: La tienda no se hace responsable El SAT dice que no lo cubre la garantía El seguro sólo cubre hasta 90€ Conclusión: Te toca irte a consumo y opner reclamaciones contra quie sea y quedarte con una cara de gili que pa qué... rabia...indignación... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Realmente ha desaparecido la mancha que subiste en la foto?¿qué hciiste? Muchas gracias... Ayuda please!!! |
|
|
|
Pues lo que hice para arreglarla fue... fue hacerle un masaje, lamentarme, y de repente, se arregló... No se qué hice exactamente, pero, presionando un poco la pantalla para analizar la mancha, vi que podía desplazarla y cambiarla de forma, traté de sacarla para fuera pero no lo conseguía, traté de reducirla presionando a la vez en esquinas opuestas, y la conseguía reducir un poco, pero al final acababa de la misma forma y en el mismo sitio. Resignado la dejé un rato sin tocarla, después de darle ese palizón. Y al cabo de las horas, cuando la saqué de la funda para volver a lamentarme, había desaparecido, así que no sé exactamente qué es lo que hice... SIento no poder ayudarte más
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Europa y Teleservice (SAT) dicen que es responsabilidad de Vomistar. Así que he puesto una hoja de reclamaciones en la tienda de Movistar donde compré el móvil. COn la misma he ido a presentarla a Consumo y me la han admitido a trámite, confirmándome que efectivamente es Movistar el responsable (aunque ellos lo nieguen) Me han explicado que como el problema ha aparecido en los primeros 6 meses, les toca a ellos demostrar que ha sido por un mal uso y que no lo cubre la garantía, si hubiese sido después de 6 mesos somos nosotros los que tenemos que demostrarlo.
![]() En un par de semanas deben contestar, seguiré informando... Un saludo. |
|
|
|
Pues a mi me aparecio...se fue a los 4 dias por si sola... y ahora a los 3 meses casi me ha vuelto ha aparecer asi que si veo que me tarda un par o 4 de dias y se va... no hay mas problema... al fin y al cabo es fin de semana y mucho no la uso...
Dato... estoy en un sitio donde hay bastante humedad (al lado de la playa) y el movil se ha cargado con la pantalla encendida... (calor + humedad= mancha... ) creo que es logico ya que en mi caso las dos vece me ha pasado en las mismas condiciones... mas o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q lo q os ha pasado es que se ha desplegado la placa tactil de la pantalla y por eso se os ha creado la burbuja , sarmihiel al darla 1 masaje ha desplazado el aire y ha calentado el "pegamento" por lo que al ponerla en la funda q esta muy pero q muy apretada se habra vuelto a pegar purgando el aire x algun hueco... es q no hay otra posible solucion asi q a los q os ha pasado intentad calentar la pantalla dejandola al sol digamos 15-20min q os aseguro q no la pasara naa y luego metedla en la funda , colocad algo pesado por encima y dejadla otro rato al sol , tal cual la teneis metedla en la casa pa q se enfrie y decidnos qtal os ha ido salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»