![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jhon podrias subir unas fotitos, que quiero ver si las lineas coinciden por donde yo las tengo.
|
|
|
||||
|
||||
Lorse, en gris es donde se nota facilmente esas lineas, pero en otrs fondos como el blanco incluso se nota tambien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sube fotos please me encantaria ver todo eso "en el buen sentido" |
|
||||
|
||||
pos aqui esta la imagen que he conseguido hacer.lo siento por la calidad si no se ve bien. |
|
||||
|
||||
creo que ahora si.a ver que opinais.siento la calidad de la imagen.he hecho la foto con un wildfire y no se si sera suficiente.
de todas formas, aver si puedo hacer alguna que se vea mejor.tengo el movil en modo estandar,por si sirve de algo.por que he visto imagenes que el gris se ve mas oscuro Última edición por jcarles Día 26/06/11 a las 20:03:12 |
|
||||
|
||||
Hoy e ido al medico a mirarme la vista y me ha dicho k la tengo perfecta! mi
en mi movil no veo nada de eso asik ceo k soy un afortunado. |
|
||||
|
||||
yo creo que la tengo bien la pantalla.en ningun momento he dicho que la tuviera mal.lo que pasa es que subo la foto para ver si soy yo que no lo veo y esta mal o realmente esta bien y estoy pillando rollos isn necesidad
|
|
||||
|
||||
perdon perdon! k no iba para ti, me refiero a la gente de la primera pagina k dice k la ve XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
de todas formas .la foto no esta hecha muy allá y tampoco es que se vea muy claro ni lo uno ni lo otro.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jcarles Día 27/06/11 a las 20:38:39 |
|
Pues nada gente, por más que miro, miro y remiro no le veo un jodio fallo a la pantalla y tengo muuu buena vista!!! Eso sí al ladearlo levemente coge un cierto tono azulado, pero por lo demás se ve DE LUJO LUJO
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde mi punto de vista, si veo en mi terminal un cierto "tinte amarillo" en el lado izq, pero bueno de momento nada que me alarme en exceso, con el link de la pantalla gris, tambien aprecio un efecto ventosa, que por ejemplo ahora no consigo apreciarlo con diferentes brillos.
Yo tengo una teoria el tinte se ve siempre, pero cuando el terminal coje temperatura se aprecia menos al igual que el efecto ventosa... He estado jugando a un juego y el terminal estaba bastante caliente, justo me llegó notificacion de este tema, y lo volvi a comprobar, como ya digo el tinte se aprecia pero el efecto ventosa ni rastro... Lo mirare luego... Saludos Edito: he conseguido verlo pero me a costado un mundo... Se ve pero muy muy poco, antes lo veia mas, pero me quedare maa tranquilo comprobandolo esta noche. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 26/06/11 a las 19:46:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
podrias darme tu opinion sobre mi movil?.he dejado una imagen mas arriba.gracias
|
|
||||
|
||||
Dejo unas capa con el brillo auto, mínimo y máximo realizadas con nexus Juan XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias sombra, por fin veo unas fotos enfocadas
![]() Ahora bien, ni idea de lo que tengo que ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sombra buenas tiradas, veo el tinte amarillo mas que nada en el brillo minimo como siempre, pero no doy con la ventosa eh.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|