![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues les he enviado un correo y os animo a que todos que os pasa lo hagais.
En las manchas en la pantalla del Wave, los primeros emails recibidos por Samsung se los pasaron por el forro, pero al ver que la cosa empezaba a masificarse tubieron que estudiar el caso y reconocer el error. Debeis moveros, si no nos quejamos Samsung no lo estudiará y pudiendo ser un problema que se arregle con una actualización. |
|
|
||||
|
||||
Creo que no es problema de software, sino de hardware y en eso Samsung poca cosa puede hacer (solo llevarse todos los SGS2 de mundo y repararlos, cosa imposible)
Una lastima... |
|
||||
|
||||
Me han contestado, limpieza total de manos, no me han informado de nada solo me remiten al servicio técnico de Samsung de mi ciudad.
|
|
Creo que la Super amoled +, tiene mas pixeles amarillos, dado que son mas pequeños, tiene mas densidad, y creo que es por eso que se ve mas amarillo...
Las amoled estan bien, pero la verdad, prefiero las antiguas LCD, o S-LCD... |
|
Compañeros como dicen en matrix la ignorancia es la felicidad. No quiero llevarme el mal trago de averigüar que mi terminal tiene un defecto que no puedo solucionar (por ahora) asique uno que no lo comprueba :P. Aunque a partir de ahora por culpa de este post me fijaré más y más hasta que lo vea y me acuerde de todo vuestro gremio familiar
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie que NO lo tenga puede poner una foto con la pestaña de notificaciones bajada.
Hoy es mi 7 día y hasta hoy lo puedo descambiar, pero tengo miedo que el nuevo lo siga teniendo y con este de ahora estoy muy contento salvo por ese problema. PD: Me autorespondo, El galaxy SII debe de fabricarse con 2 tipos de pantallas, en este foro un chico hace una comparativa con 2 galaxys SII. Al final del post. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14875893 Última edición por diripe2002 Día 23/06/11 a las 19:09:35 |
|
||||
|
||||
Manchas by dogman
![]() ![]() Habra que devolverlo y coger LG2X o Sensation ![]() ![]() ![]() |
|
En el mio casi ni se notan, luego posteo una imagen, ya veras.
|
|
||||
|
||||
Dogman, tu pantalla parece ser un calco de la mia... yo no noto el tinte amarillo o casi o sigestivamente casi nada, en cambio aprecio la misma diferencia del brillo y algun que otro banding.
Diripe, hay hasta 5 pantallas diferentes se han contabilizado en xda.. todas tienen algo. |
|
||||
|
||||
Os recomiendo hacer unas fotos, guardarlas y dentro de un mes hacer otra vez.Haber si sigue avanzando o desapareciendo
![]() EDITO: Si alguien no lo quiere por las manchas, puedo adaptarlo ![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
Que fallos se contabilizan hasta ahora? y como detectarlos? Es que no se pod donde de el post lo pone, el del tinte, ya lo e comprobado, el del fondo blanco tambien, cual sigue despues? |
|
||||
|
||||
http://imageshack.us/photo/my-images...062011369.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...062011370.jpg Ahi estan fotos mias, como las veis? algun fallo? parece ser que no.. pero si que tiene. |
|
|
Cita:
y esas lineas? y ese blanco, que parece , gris? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es al web esa del tono gris que esta posteada.
Es la misma imagen en las dos, una sin brillo y la otra a tope.. el N95 falsea un poco el verdadero color, pero no importa eso si no la diferencia en el brillo aunque no sea el color real. Última edición por xiskillo Día 23/06/11 a las 22:21:16 |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de ver con la ventana de notificaciones y ya desde los primeros días notaba un poco más oscuro un lado que el otro pero pensé que sería así porque apenas lo notaba pero uff ahroa fijandome con la ventana d enotificaciones si que es un tinte AMARILLO.
|
|
||||
|
||||
Pues el mío sí que se nota tb y es de los primeros y libre , es de tph. Sí a alguien se lo reparar q avise.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa, solo ocurre con el color gris o con todos los demás? o con el gris es con el que mas resalta?
|
|
||||
|
||||
El gris.es li peor.. Y poco mas...hanlando siempre.del tinte amrillo y de la diferencia.del brillo de la parte izquieda a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
@xiskillo clarisimamente tienes el tinte en la parte izquierda y me parece que algo de banding, menos acusado que en el mio pero lo tienes...
Yo hoy voy al corte ingles a cambiarlo, normalmente esta gente no pone problemas... y sino se me arregla en el nuevo pues lo volvere a llevar y que me den otro asi hasta que me canse o me den uno bueno... Sino vendere el que me den precintado y listo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:45 (GMT +2)