|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Toda la razón del mundo mundial.
![]() Hombre, yo el inglés lo manejo mas o menos bien. Siendo de la costa del sol, sin inglés practicamente no eres nadie, aunque es lo que tú dices. ![]() Desire HD Runny Evolution v.6
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 12/09/12 a las 00:32:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versiones de Bootloader
Quisiera saber si se puede cambiar solo el bootloader y donde podria encontrar versiones de el, ya que el 2.00.0027 que es el que yo tengo no me dejar rootear.
gracias |
|
||||
|
||||
Si, habia un hilo donde estaba traducido al español y todo, si no recuerdo mal.
Me edito, he estado buscando el hilo donde un compañero (podría ser fedex? no recuerdo... pero posteaba un bootloader nuevo para nuestros teléfonos en español, la verdad que no tengo ni idea de donde estará, a ver si los Masters del subforo postean el enlace. Desire HD Runny Evolution v.6
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 12/09/12 a las 16:56:59. |
|
||||
|
||||
htc desire hd no me deja rootear
Hola Rafa estoy aqui y lo hecho tal cual me dices y me sigue saliendo el mismo error
se podria cambiar solo el boot de arranque gracias |
|
||||
|
||||
Si, habia un hilo donde estaba traducido al español y todo, si no recuerdo mal.
Me edito, he estado buscando el hilo donde un compañero (podría ser fedex? no recuerdo... pero posteaba un bootloader nuevo para nuestros teléfonos en español, la verdad que no tengo ni idea de donde estará, a ver si los Masters del subforo postean el enlace. Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que esto es lo que dices http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328252
![]() ![]() Aquí lo añadí para un user que tambien lo queria cambiar (pág 2): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436410
|
||||
|
||||
No me actualiza de ninguna manera
Lo hago todo al pie de la letra y nada, desisto por completo
|
|
||||
|
||||
![]()
Despues de haber desistido hace unos meses, hoy me dio el bolunto de volver a la carga, ya que mi terminal se habia vuelto lento. Le hice restablecer a los valores de fabrica tras guardar las cosas de valor y comenze a utilizar los pasos indicados. Mi Desire tenia Sense 3.0 y todo ha ido paso a paso y ok. Ya tengo el SuperUser. Lo que no se es el tema de SimUnlock, pero mañana lo pruebo. Ahora me toca ver como ponerle una ROM mas moderna, me gustaria alguna con Jelly, pero creo que no hay ninguna por el foro, o a primera vista no la he localizado. Muchas Gracias por vuestro trabajo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto de HTC y Android, pero resulta que mi tia me mando un HCT inspire 4g de AT&T USA, por que se le tildaba los botones, era lento, aca lo tengo .... si realizo estos pasos despues de un reset se solucionaria esto? y lo mas importante men ¿Quedaria desbloqueado para usarlo con movistar colombia? De antemano MUCHAS GRACIAS POR EL POST ! ![]() |
|
||||
|
||||
Sirve perfectamente, lee bien, hazlo y nos cuentas.
Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
hola, soy novato y ya tengo mi DHD en S-off, pero ahora quiero rootearla, el problema es que el archivo o aplicacion que tengo que descargar de otra pagina seguin el primer post, al llegar casi al final de la descarga me da error de red y no finaliza, sabeis de otro sitio donde pueda descargarlo? u otro tuto a partir de tener s-off, muchas gracias y si esta respondido en otro post perdonar.
EDIT- SOLUCIONADO, era el antivirus, gracias de todos modos Última edición por fchesroto2 Día 13/09/12 a las 17:38:45. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hice root con este método y quería saber si también he liberado el teléfono para usar la sim de cualquier operador. Hay algún método para saberlo? Aparte de probar otra sim, claro...
Gracias y saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hice root con este método y quería saber si también he liberado el teléfono para usar la sim de cualquier operador. Hay algún método para saberlo? Aparte de probar otra sim, claro...
Gracias y saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Actualizacion al final primer post: añadido hilo sobre como desrotear la hd.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda ayudar con esto ?
Hola soy nuevo en esto de HTC y Android, pero resulta que mi tia me mando un HCT inspire 4g de AT&T USA, por que se le tildaba los botones, era lento, aca lo tengo .... si realizo estos pasos despues de un reset se solucionaria esto? y lo mas importante men ¿Quedaria desbloqueado para usarlo con movistar colombia? De antemano MUCHAS GRACIAS POR EL POST ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos, les presento mi gran problema. intente hacer downgrade de ginger a froyo via booloader.parece que algo salio mal y mi telfono ahora se queda congelado. tarda 8 minutos en encender y cuando enciende se mantiene vibrando por 3 minutos. luego pasa a la pantalla blanca con el logo htc. ahi lo dejo horas y nada nunca entra, intento hacer hard reset via booloader y para eso debo esperar 8 minutos con el boton vol- + pawer. cuando logra encender en modo booloader ahi se queda congelado y no deja mover abajo o arriba, ya no se que hacer esto me dicen en xda
It is just a few posts back. Basically just says that your phone was shipped with gingerbread and you flashed a froyo hboot while trying to downgrade. Your phone is not compatible with this hboot version therefore making it unusable and painfully slow. If you are s off just use the hack kit or fastboot to flash the gingerbread one, which is the one USS..p8triot posted that he has. I also have a copy in PD98IMG format to be flashed via hboot. That method will work but you will have to be really patient as your hboot will take several minutes to complete steps that should only take a micro second |
|
|
||||
|
||||
Tienes que flasearle un hboot compatible con el recovery y de la versión de la rom de android, Tendrás que buscarlo y ponerlo en la raíz de tu sd e iniciar en hboot el teléfono. Teóricamente tendrá que reconocerlo y te pedirá confimar la instalación presionando el botón power.
Y una cosa os digo a todos, si no sabeis lo que haceis, es más si no teneis p*ta idea de inglés, NO TOQUEIS! Aquí tienes el enlace del hboot, hazlo como te he dicho, nombralo a PD98IMG.zip (si no se llama así, claro) Suerte y que lo arregles. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328252 PD: Lee con atención el hilo de arriba, seguro que te sirve.
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 14/09/12 a las 18:41:28. |