|
||
|
||||
|
||||
Rezar no sabrás, eh?
![]()
|
||||
|
||||
hola he intendo routear mi teléfono siguiento los pasos... y cuando ejecuto en modo administrador con windows 7 me sale este error...
![]() gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Leé el mensaje de error y los pasos de antes de ejecutar el programa y te darás cuenta. Es un error por falta de lectura. Estad más atentos.
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
pregunto porque la sinconización la tengo desactivada en el movil y en este portatil no tengo el HTCsync, lo que tengo instalados son los drivers que dicen en el manual de la primera página que hay que instalar...
|
|
||||
|
||||
la había activado sí, pero no había terminado de instalar... terminó justo despues de leer este mensaje (no se por qué tardó tanto)
bueno no me ha dejado routear directo... me ha dicho que si quería donwgradear... así que faltan 6 minutos para ver que tal... ahora os cuento gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Estaba claro que era por no seguir los pasos correctamente.
Siento no ser más amable pero es que esto se da constantemente y agota. Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
Debido a ello no me dejaba downgradear... pasados unos minutos terminó y voialá... |
|
||||
|
||||
En Linux va perfecto tb y sin instalar drivers ni nada. A mi me fue genial, sin un sólo problema.
Gracias a todos. Saludos Tapatalking Droid |
|
||||
|
||||
al final ya terminé el downgradeo, pero se me olvidó guardar todos mis contactos (error mío).
Una cosilla, me recomentaron routear el movil para poder poner en 2g el modo de conexión movil. Pero me sigue apareciendo sólo dos modos 2g/3g ó 3g . he hecho algo mal ??? gracias EDITO: supongo que será porque tengo que instalarme otra room que lleve esa opción de cambiar la red movil a 2g sólo. Es que para que mi móvil no de cortes conectándolo a un decodificador me han aconsejado que lo roteara para poder usar esa opción. gracias a todos por mantener este gran foro ¡¡¡¡ Última edición por albeixon Día 04/09/12 a las 15:21:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos RACATAPUM y REFORMISTA, creo que se lo que le está pasando a mi tlf, es GRAVE.
Hay muchos que les ha pasado que el tlf se queda "BRIKED", es decir, el tlf queda bloqueado y no arranca el sistema y en ocasiones no entra al bootloader (que no es mi caso), pero esto se debe aparentemente a uma partición realizada en la tarjeta SD en el modo Clock Word Mode, despues de instalar una ROM. Casualmente mi tlf se quedó así despues de que lo actualicé al Gingerbread. Lo triste es que no se puede revivir a través métodos por conexión USB o por la tarjeta SD como lo he intentado hacer con su ayuda. Lo que consuela es que hay un metodo que se llama JTAG, que consiste "vulgarmente" en abrir el teléfono y conectarle dos resistencias electricas a alguna parte de sus circuitos, con una interface que manda una señal electrica con un click, es como un electrochock. Aquí en Venezuela conseguí un sitio especializado en eso, cobran BsF.450, por si hay algun venezolano por aquí con el mismo rollo. Bueno aquí les dejo este foro, tal vez ustedes lo entiendan mejor que yo. Está en ingles y lo traducen con el traductor. De igual forma sigo buscando alguna solución. Gracias por sus aportes!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos a mis compañeros de fatigas, racatapum y refor!
|
||||
|
||||
Yo lo hago todo desde recovery. rom manager da demasiados problemas.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, 100% intuitivo y fácil de entender incluso para mi que soy nuevo en esto de las rooms
saludos y cuidense |
|
||||
|
||||
Hola , mañana vendo mi movil y quiero liberarlo ( no se si esta liberado ) hace un mes hice este metodo y no se si es libre soy s-off y root , desde el terminal emulator me sale VODAP304 , si alguien me puede ayudar porfavor!! Que alguien me envie un mp o me responda este tema . Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Yo después de hacer este método se liberó metí la tarjeta de otro operador y funcionó sin tocar nada mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Las soluciones no se llevan por privado. En público es útil para todos.
Y comprobar eso es tan sencillo cono pedir una sim de otro operador (de un amigo, un familiar, compañero de clase, trabajo) hay que molestarse un pokito Firma: Enviado desde iPad, iPhone, galaxy SIII y un Nokia 8210 Por un fantasma. ;)