![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, familia! Además del feo caso de las siete vibraciones, alguna cosa complicada más? Jejeje...
Perdonad que esté un poco desconectado, tengo un curro nuevo que no me deja apenas tiempo para pasar por aquí... menos mal que tenemos a reformista, que sabe un huevo y es atento y paciente... Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso lo he hecho todo me lo le todo bien hace el hack y luego sale el downgrade complete y catapun , pero luego sale otra vez lo de vodafone , ni me deja poner rom ni nada y lo vuelvo ha hacer y me dice que goldcard failed , para mi que es que no hace la imagen en la sd y por eso no se queda root , porque el superuser lo tengo y otro que no me acuerdo , mira lo dejo , si hay alguien de barcelona por aqui cerca que me envie un post y quedamos y lo hacemos , yo no me veo , estoi perdido , lo he hecho millones de veces y siempre me sale lo mismo, goldcard failed , es lo malo es que hago la goldcard tal como poneis en el foro y cuando me baja no hay archivo y pone corrupto o failed y que lo baje otra vez ... nada que gracias y disculpas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pero... tienes la app superusuario? Eso significa que ya eres root... en el bootloader, en la primera línea, qué pone ?
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no entiendo en que primera linea , no tengo ni idea , si tengo la app de superusuario pero me sale lo de vadafone y todo eso no creo que sea root , porque no puedo hacer bootloader ni nada eso , creo que es eso del menu ? lo del volumen y power a mi no me sale si no pongo el archibo imagen en la sd que me dijo tu compañero , no se estoi perdido , si tu puedes ayudarme ya me diras ... ![]() ![]() |
|
Mira, sospecho que ya estás. Sólo te queda hacer los pasos del segundo post que quieras, como instalar una rom. La rom que tienes es de Vodafone, aunque tu terminal sea libre y demás. Ahora tienes que cambiar de rom...
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
Cuanto puede llegar a tardar en arrancar el telefono despues de haberle puesto una rom ?
![]() ![]() |
|
Dependiendo de la rom , cuando yo le puse Ice Cold Sandwich a mi Desi tardo alrededor de 5 min
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos,
necesito su ayuda. luego de leer, releer, y rereleer todos su post, me he mandado en hacer el root. tengo un HTC INSPIRE 4G ATT HBOOT 2.00.0030 ANDROID 2.3.2 ROM 3.20.5 Cuando le doy al Ace Hack Kit .. me pide hacer el downgrade, todo va bien, hasta q llega al HBOOT para hacer el downgrade, donde al parecer no reconoce la rom q esta en el SD. y s equeda en el hboot no hace nada mas. me estoy saltando algun paso? ayuda porfavor. Saludos. Rodrigo ![]() ![]() |
|
pues yo le puse un mui ace v4 y lleva ya como una hora en el logo de la rom, sera que hice algo mal o debo ser mas paciente ?
es un rom para DHD :p ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has hecho los wipes recomendados,? Hazlos y repite el flaseo, para sucesivas veces, estos problemas en el hilo de la ROM correspondiente, suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, se supone que hay que hacer algo en concreto cuando estas en el hboot??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo cambia de room y corre bien solo que no se como hacerle el backup para que se restablezcan todos los servicios de google, me funciona el 3g pero no el wifi y asi aparece en la configuracion :
![]() ![]() |
|
He puesto la rom de ICS y al reboot , se me ha quedado en lo de HTC verde y ahi lleva 1 hora , le he quitado la batería 10 veces pero como el botón de bajar volumen no me funciona no se como entrar en la recovery otra vez , alguien que me indique como entrar en recovery otra vez sin el boton de bajar volumen , gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, simplemente quería decir que, siguiendo el tutorial paso a paso, me ha ido todo como la seda. Incluso ya tengo flasheada la primera ROM y la radio cambiada.
Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanitodelbosque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Intenta quitar con cuidado la tecla de volumen y con un clip abierto o destornillador fino, algo fino y puntiagudo que entre ahí, pulsas en la zona de volumen -, y a la vez power, a ver si con suerte consigues entrar al bootloader, estando en el bootloader debes pulsar hasta la opción recovery y confirmar con power.
No se otro método, he usado el buscador y no sale nada, si lograse encender si, pero apagado y sin botón, sólo eso. Pd: si no tenéis bien los botones, no cambiar rom's , ante cualquier pequeño problema......ya veis. Suerte. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me estoy volviendo loco de tanto leer y probar. Tengo la ROM Vodafone:
versión software 3.13.161.3 2.3.5 android HBOOT 2.00.0027 MICROP-0438 S-ON RADIO 26.14.04.28_M Mi objetivo es liberar el móvil para una tarjeta Yoigo. He utilizado el Advanced Ace Hack Kit. Y como otros del foro que he leído, la herramienta baja el archivo para el downgrade pero no lo instala. Lo intento instalar manualmente poniéndolo en la SD y me pone "main version is older" y aborta. He leído en muchos foros , XDA Developer y tal y parece que no hay solución. ¿Alguna alma caritativa que me ayude o lo doy por perdido?. Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta bajar el archivo del post un poco mas arriba,1732,:si ya lo has hecho, busca la manera de hacer golcard y instalar una RUU en formato exe desde el pc.Suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias , sois unos cracks , soi root como deciais solo tube que instalar la rom con el rom manager y ya esta , probando la de ice cod sandwich que es una pasada , gracias ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y disfruta de tu nuevo movil. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||