|
||
|
||||
|
||||
Hola, no sé que sucede con mi celular, seguí todo el tutorial, coloqué el PD98IMG, pero al reiniciarlo, el celular tarda mucho en prender, da una larga vibración y encendió, No tenía audio en nada del celular,hice lo que seguía del anexo cinco, instalé el visionary, me puso el ícono de superusuario pero al intentar iniciar el room manager, me saca de la aplicación y me dice que el celular no está rooteado.
Posteriormente, seguí todas tus recomendaciones descargué todo, puse los drivers etc..., pero no pasó el programa aahk de INFOsignature... checking. El celular se quedó con las letras de htc en blanco y con la pantalla en negro, lo desconecté y se volvió a encender, después de un rato y con una larga vibración, y con la room de PDIm8 que tenía, y por supuesto sin sonido... No sé qué sucede, me comentabas que le pusiera un fix de audio, pero no sé si se pueda sin ser root,. Me podrías ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Maryta22, a ver, dices que te pone el superuser, abrelo y acepta los permisos, si te deja, eres root, después quita de tu sd el PD98XXX, si estuviera, si no, comprueba si tienes recovery, apaga y enciende con tecla - y power, te mueves con las teclas de volumen hasta la opción recovery y confirmas con power.
Es un menú con fondo negro y letras azules o naranjas, si lo tienes pasa al anexo 3 de este tutorial, y a flasear ROM, si no tienes recovery, sigue el anexo 1, del segundo post de este tutorial.. Venga, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/08/12 a las 17:58:03. |
|
||||
|
||||
Suerte.
|
||||
|
||||
bueno... todo a la perfeccion por segunda vez a ver si ahora dura mas la hd...
Nada .. me explico.... en post muy anteriores... tenia una hd el rooteo y demas de lujo el problema es que despues de un par de meses de rootear la hd dejo de cargar... bueno al final la lleve al servicio tecnico y me ha dado un nueva... después de enviarla 3 veces...con el mismo fallo... bueno he vuelto a utilizar este metodo y todo perfecto menos un detalle... flasheando el hboot se ha quedado en el 44 % la he dejado un hora y casi se chuscarra.. se podia freir un huevo en la pantalla... bueno he quitado el cable usb y después lo he vuelto a poner y a continuado hasta que se ha reiniciado sola... menudo susto... pero nada todo perfecto... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡no funciona!!!
Maryta22, a ver, dices que te pone el superuser, abrelo y acepta los permisos, si te deja, eres root, después quita de tu sd el PD98XXX, si estuviera, si no, comprueba si tienes recovery, apaga y enciende con tecla - y power, te mueves con las teclas de volumen hasta la opción recovery y confirmas con power.
Es un menú con fondo negro y letras azules o naranjas, si lo tienes pasa al anexo 3 de este tutorial, y a flasear ROM, si no tienes recovery, sigue el anexo 1, del segundo post de este tutorial.. Venga, suerte. ![]() No tengo recovery, ya que presiono las teclas y nada, unicamente se vuelve a encender la pantalla y ya. He intentado presionarlo con pinzas etc, pero no me deja entrar. Fui al anexo 1 del tutorial, e instalé manager room, pero al abrir la aplicación me dice que no está rooteado el celular. ¡Y ahora? |
|
||||
|
||||
Al instalar el visionary, realizas este paso: ??
4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente. Es la forma de ser root, con el anexo 5, pero debes completarlo.
|
||||
|
||||
Sí asi me sale
Al instalar el visionary, realizas este paso: ??
4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente. Es la forma de ser root, con el anexo 5, pero debes completarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo, si haces todos los pasos del visionary y no te hace el root, es que falla en algún lado, lo has repasado bien, ??
Prueba a poner el PD9IMG, en tu sd de nuevo y entras al bootloader, te flaseara de nuevo y cuando reinicies, lo enchufas al ACE HACK KIT para hacer el root,. A ver si así te sale, prueba y comentas., suerte. Donde instalas y ejecutas el visionary, en el movil o en el pc??
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/08/12 a las 23:20:37. |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo, si haces todos los pasos del visionary y no te hace el root, es que falla en algún lado, lo has repasado bien, ??
Prueba a poner el PD9IMG, en tu sd de nuevo y entras al bootloader, te flaseara de nuevo y cuando reinicies, lo enchufas al ACE HACK KIT para hacer el root,. A ver si así te sale, prueba y comentas., suerte. Donde instalas y ejecutas el visionary, en el movil o en el pc?? ![]() Gracias por dedicar tiempo en responder. |
|
||||
|
||||
Si no te deja entrar al bootloader, es por tener activado el reinicio rápido, desactivalo, desde ajustes,energía, reinicio.
Prueba ahora si entra y podrás flasear ese archivo. Para recuperar el sonido, en el Inspire hay que flasear un fix de sonido, esta por el foro, usa el buscador y lo encontraras fácil, lo que no se, si podrás flasearlo sin ser root. Otra opción seria buscar una RUU para Inspire en ese formato de archivo y flasearlo mediante el bootloader. Prueba y comentas como te va,suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 05/08/12 a las 15:40:22. |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS, despues de leer y releer y leer otra vez, al final lo conseguí pasando un par de sustos seguí leyendo y ya lo tengo con la rom 4.1.1 .
GRACIAS |
|
||||
|
||||
En el punto 4 dice esto:
![]() Flashea un recovery alternativo cuanto antes (ver segundo post, anexo 1). Esto puede no ser necesario, se supone que lo hace automaticamente. Para comprobarlo, desde el bootloader pulsar la opción recovery. Si sale un triángulo rojo que da muy mal rollo, quitar la batería y haced el anexo 1. Si te manda a un menú sobre fondo negro, ya ves, un paso menos para dar...
![]() EDITO: Ya lo he resulto por mi cuenta, puedo seguir sin tener que hacer el Anexo 1 ![]() Última edición por bultack Día 07/08/12 a las 12:51:17. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
No funciona
Si no te deja entrar al bootloader, es por tener activado el reinicio rápido, desactivalo, desde ajustes,energía, reinicio.
Prueba ahora si entra y podrás flasear ese archivo. Para recuperar el sonido, en el Inspire hay que flasear un fix de sonido, esta por el foro, usa el buscador y lo encontraras fácil, lo que no se, si podrás flasearlo sin ser root. Otra opción seria buscar una RUU para Inspire en ese formato de archivo y flasearlo mediante el bootloader. Prueba y comentas como te va,suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, otra opción, hay en este mismo subforo, una RUU en formato exe, pero es europea. Las RUU, se instalan desde pc, con el movil conectado al pc en modo solo carga y depuración USB activado, se ejecuta el exe y seguir instrucciones en pantalla. Pero tendríamos que buscar una para Inspire, http://dl4.htc.com/RUU_Ace_Gingerbre...368_signed.exe y probar a instalar directamente como te dije antes, si te diese un mensaje al instalar, Cid incorrect, o algo asi, tendrías que hacer golcard con una sd y volver a intentar la instalación. A ver como lo ves y me cuentas. ¿ Has probado a quitar la batería unos minutos y después intentar entrar a bootloader? Volumen - y tecla power, manteniendo pulsados hasta que se encienda. Aqui te dejo algo que, seguro te sirve, prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314356
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/08/12 a las 00:11:02. |
|
||||
|
||||
he seguido el tutorial al pie de la letra y sigo teniendo la personalizacion de vodafone, como meto una rom libre de htc
|
||||
|
||||
Continua leyendo el tutorial, esta explicado como poner una rom, segundo post, zona de anexos.
Antes de poner una rom cocinada, comprueba una serie de pasos que te dice, nada mas terminar el root, si eres root, si tienes recovery.....etc......suerte.
|
|
||||
|
||||
se como se instala las rom, desde el recovery, lo que no localizo es la ultima rom oficial htc desire hd