ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/12, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
maryta22 maryta22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola, no sé que sucede con mi celular, seguí todo el tutorial, coloqué el PD98IMG, pero al reiniciarlo, el celular tarda mucho en prender, da una larga vibración y encendió, No tenía audio en nada del celular,hice lo que seguía del anexo cinco, instalé el visionary, me puso el ícono de superusuario pero al intentar iniciar el room manager, me saca de la aplicación y me dice que el celular no está rooteado.
Posteriormente, seguí todas tus recomendaciones descargué todo, puse los drivers etc..., pero no pasó el programa aahk de INFOsignature... checking.
El celular se quedó con las letras de htc en blanco y con la pantalla en negro, lo desconecté y se volvió a encender, después de un rato y con una larga vibración, y con la room de PDIm8 que tenía, y por supuesto sin sonido...
No sé qué sucede, me comentabas que le pusiera un fix de audio, pero no sé si se pueda sin ser root,.
Me podrías ayudar? Gracias

Viejo 04/08/12, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Maryta22, a ver, dices que te pone el superuser, abrelo y acepta los permisos, si te deja, eres root, después quita de tu sd el PD98XXX, si estuviera, si no, comprueba si tienes recovery, apaga y enciende con tecla - y power, te mueves con las teclas de volumen hasta la opción recovery y confirmas con power.
Es un menú con fondo negro y letras azules o naranjas, si lo tienes pasa al anexo 3 de este tutorial, y a flasear ROM, si no tienes recovery, sigue el anexo 1, del segundo post de este tutorial..
Venga, suerte.

Última edición por reformista45 Día 04/08/12 a las 17:58:03.
Viejo 04/08/12, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (561)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsund i900

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Te da eso, al poner ese archivo?? Eso lo da si eras de operador, si es así, necesitaras hacer golcard o utilizar el ultimate multitool, si se me ocurre otra cosa te comento, suerte.
es de vodafone, he conseguido bajarlo a la 2.3.3 ahora segun he leido ahora es pasarle otra vez el hack, o estando como esta ahora lo puedo rotear para meterle una rom
Viejo 04/08/12, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bichuchin Ver Mensaje
es de vodafone, he conseguido bajarlo a la 2.3.3 ahora segun he leido ahora es pasarle otra vez el hack, o estando como esta ahora lo puedo rotear para meterle una rom
Si no tienes el superuser entre las aplicaciones, debes conectar otra vez al Ace Hack Kit y hacer el root, después sigue el tutorial.
Suerte.
Viejo 04/08/12, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
bueno... todo a la perfeccion por segunda vez a ver si ahora dura mas la hd...

Nada .. me explico.... en post muy anteriores... tenia una hd el rooteo y demas de lujo el problema es que despues de un par de meses de rootear la hd dejo de cargar... bueno al final la lleve al servicio tecnico y me ha dado un nueva... después de enviarla 3 veces...con el mismo fallo...

bueno he vuelto a utilizar este metodo y todo perfecto menos un detalle... flasheando el hboot se ha quedado en el 44 % la he dejado un hora y casi se chuscarra.. se podia freir un huevo en la pantalla...

bueno he quitado el cable usb y después lo he vuelto a poner y a continuado hasta que se ha reiniciado sola...

menudo susto... pero nada todo perfecto...
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (561)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsund i900

compi ya lo tengo he instalado la rom er3bus a ver como va un saludo y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bichuchin Ver Mensaje
compi ya lo tengo he instalado la rom er3bus a ver como va un saludo y gracias
Me alegro, disfruta tu DHD, veras que bien va, cuando te sueltes prueba, Miui de Flecky, ICS y Jelly Bean, ........te gustarán........pero te aviso ......esto engancha
Viejo 04/08/12, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡¡no funciona!!!

Maryta22, a ver, dices que te pone el superuser, abrelo y acepta los permisos, si te deja, eres root, después quita de tu sd el PD98XXX, si estuviera, si no, comprueba si tienes recovery, apaga y enciende con tecla - y power, te mueves con las teclas de volumen hasta la opción recovery y confirmas con power.
Es un menú con fondo negro y letras azules o naranjas, si lo tienes pasa al anexo 3 de este tutorial, y a flasear ROM, si no tienes recovery, sigue el anexo 1, del segundo post de este tutorial..
Venga, suerte.
Hola, ya quité de la sd el PD98XXX instalo el visionary y al encender el celular me aparece el ícono de superusuario, pero al abrirlo nada más aparece el icono de visionary y ya. No me pide ningún permiso.
No tengo recovery, ya que presiono las teclas y nada, unicamente se vuelve a encender la pantalla y ya. He intentado presionarlo con pinzas etc, pero no me deja entrar. Fui al anexo 1 del tutorial, e instalé manager room, pero al abrir la aplicación me dice que no está rooteado el celular.
¡Y ahora?
Viejo 04/08/12, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al instalar el visionary, realizas este paso: ??

4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Es la forma de ser root, con el anexo 5, pero debes completarlo.
Viejo 04/08/12, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí asi me sale

Al instalar el visionary, realizas este paso: ??

4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Es la forma de ser root, con el anexo 5, pero debes completarlo.
sí, sigo todos los pasos como acabas de comentar pero nada más aparece el ícono, y al correr room manager me dice que el celular no está rooteado.
Viejo 04/08/12, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no entiendo, si haces todos los pasos del visionary y no te hace el root, es que falla en algún lado, lo has repasado bien, ??
Prueba a poner el PD9IMG, en tu sd de nuevo y entras al bootloader, te flaseara de nuevo y cuando reinicies, lo enchufas al ACE HACK KIT para hacer el root,. A ver si así te sale, prueba y comentas., suerte.

Donde instalas y ejecutas el visionary, en el movil o en el pc??

Última edición por reformista45 Día 04/08/12 a las 23:20:37.
Viejo 05/08/12, 05:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no entiendo, si haces todos los pasos del visionary y no te hace el root, es que falla en algún lado, lo has repasado bien, ??
Prueba a poner el PD9IMG, en tu sd de nuevo y entras al bootloader, te flaseara de nuevo y cuando reinicies, lo enchufas al ACE HACK KIT para hacer el root,. A ver si así te sale, prueba y comentas., suerte.

Donde instalas y ejecutas el visionary, en el movil o en el pc??
Hola, el problema es que el celular no entra en bootloader, ya le he intentado y no quiere, la tecla de volumen- si funciona correctamente por que al bajar el volumen me muestra que si baja. no habrá otra manera de regresar el audio sin tener que hacer root? El visionary lo instalo en en móvil, como dice el post.
Gracias por dedicar tiempo en responder.
Viejo 05/08/12, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no te deja entrar al bootloader, es por tener activado el reinicio rápido, desactivalo, desde ajustes,energía, reinicio.
Prueba ahora si entra y podrás flasear ese archivo.
Para recuperar el sonido, en el Inspire hay que flasear un fix de sonido, esta por el foro, usa el buscador y lo encontraras fácil, lo que no se, si podrás flasearlo sin ser root.
Otra opción seria buscar una RUU para Inspire en ese formato de archivo y flasearlo mediante el bootloader.
Prueba y comentas como te va,suerte.

Última edición por reformista45 Día 05/08/12 a las 15:40:22.
Viejo 05/08/12, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
ozupepe ozupepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Yoigo
MUCHAS GRACIAS, despues de leer y releer y leer otra vez, al final lo conseguí pasando un par de sustos seguí leyendo y ya lo tengo con la rom 4.1.1 .

GRACIAS
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
En el punto 4 dice esto:
 Cita:
Flashea un recovery alternativo cuanto antes (ver segundo post, anexo 1). Esto puede no ser necesario, se supone que lo hace automaticamente. Para comprobarlo, desde el bootloader pulsar la opción recovery. Si sale un triángulo rojo que da muy mal rollo, quitar la batería y haced el anexo 1. Si te manda a un menú sobre fondo negro, ya ves, un paso menos para dar...
Si me aparece el fondo negro tengo que seguir tal cual o debo hacer todo lo que aparece en el Anexo 1?

EDITO: Ya lo he resulto por mi cuenta, puedo seguir sin tener que hacer el Anexo 1

Última edición por bultack Día 07/08/12 a las 12:51:17. Razón: solucionado
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No funciona

Si no te deja entrar al bootloader, es por tener activado el reinicio rápido, desactivalo, desde ajustes,energía, reinicio.
Prueba ahora si entra y podrás flasear ese archivo.
Para recuperar el sonido, en el Inspire hay que flasear un fix de sonido, esta por el foro, usa el buscador y lo encontraras fácil, lo que no se, si podrás flasearlo sin ser root.
Otra opción seria buscar una RUU para Inspire en ese formato de archivo y flasearlo mediante el bootloader.
Prueba y comentas como te va,suerte.
Ya seguí al pie de la letra tu tutorial, pero el teléfono sigue sin dejarme entrar a bootloader, ya desactivé el reinicio rápido, pero no me funcionó y lo malo es que necesito entrar a esa función para poder reparar el celular, ¿Qué podría intentar?
Viejo 09/08/12, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maryta22 Ver Mensaje
Ya seguí al pie de la letra tu tutorial, pero el teléfono sigue sin dejarme entrar a bootloader, ya desactivé el reinicio rápido, pero no me funcionó y lo malo es que necesito entrar a esa función para poder reparar el celular, ¿Qué podría intentar?
Hola hombre, creí que lo habías solucionado.
A ver, otra opción, hay en este mismo subforo, una RUU en formato exe, pero es europea.
Las RUU, se instalan desde pc, con el movil conectado al pc en modo solo carga y depuración USB activado, se ejecuta el exe y seguir instrucciones en pantalla.

Pero tendríamos que buscar una para Inspire, http://dl4.htc.com/RUU_Ace_Gingerbre...368_signed.exe y probar a instalar directamente como te dije antes, si te diese un mensaje al instalar, Cid incorrect, o algo asi, tendrías que hacer golcard con una sd y volver a intentar la instalación.

A ver como lo ves y me cuentas.
¿ Has probado a quitar la batería unos minutos y después intentar entrar a bootloader?
Volumen - y tecla power, manteniendo pulsados hasta que se encienda.

Aqui te dejo algo que, seguro te sirve, prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314356

Última edición por reformista45 Día 10/08/12 a las 00:11:02.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
he seguido el tutorial al pie de la letra y sigo teniendo la personalizacion de vodafone, como meto una rom libre de htc
Viejo 14/08/12, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Continua leyendo el tutorial, esta explicado como poner una rom, segundo post, zona de anexos.
Antes de poner una rom cocinada, comprueba una serie de pasos que te dice, nada mas terminar el root, si eres root, si tienes recovery.....etc......suerte.

Viejo 14/08/12, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
se como se instala las rom, desde el recovery, lo que no localizo es la ultima rom oficial htc desire hd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:31:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /