![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para descargarse el archivo zip aahk se puede recurrir al caché de google. Buscáis la página de xda en google y pincháis en caché. Así podréis descargaros el archivo de la última vez que pasó el boot de google por allí.
http://webcache.googleusercontent.co...ient=firefox-a Si no a ver si ese link os funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, explico mi problema:
hice todos los pasos, hasta que mi DHD ha llegado al punto en el que cuando quieres encenderla, se queda pillada con el logo de HTC. He hecho el anexo 5, he hecho recovery con el PD98IMG dentro, he restaurado de fábrica... NADA DE NADA. Otro dato más: al entrar en el bootloader si tengo la SD dentro, no se mueve con los botones (ni con nada). Solamente se mueve sacándole la SD. No se qué hacer... ¿Alguien me da una solución, por favor? Gracias de antemano ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PONGO EL MENSAJE, PORFAVOR, RESPUESTA RAPIDOOO!!! D: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, repasa las respuestas de anoche, te explique, que cambies tu SD por otra, mete ahí el pd 98xx... y entras con volumen - y power. al menú del bootloader, el sólo te lo detecta y sí te pregunta confirma con power, cuando termine, tendrás una versión anterior de Ginger.
Enchufas de nuevo al ace hack. kit y te hará el root. Eso de que haces recovery, no lo entiendo, lee despacio y con calma el post y no tendrás problemas, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡AAAALELUYAAA!
DDDDDDDDDD GENIAL! DOWNGRADE PERFECTO!Ahora voy a hacer el root y te cuento ;) |
|
|
|
Hola a todos ya tengo por así decirlo móvil nuevo. Le he puesto una rom con ICS, la NextLevel ICS 7.3.
Todo ha salido genial y rápido. Ya iré comentado un poco más, mientras voy mirando todo lo nuevo y restaurando lo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... Mi cambio de humor de desesperado (nivel preocupante) a eufórico, y todo gracias a @%1 ¡MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO!
Pues sí, taaaantas vueltas le he dado, que finalmente (como en muchos casos pasa) el problema es una tontería: LA DICHOSA TARJETA SD. Ahora mismo tengo mi DHD en perfecto estado con sense 3.0 y liberalizada. ¡Esto nunca lo olvidaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado, ves como no debías preocuparte??
Te agradecería que contases tu caso y como lo resolviste, aquí en este mismo hilo, para que les sirva a otros, suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuenta que problema te daba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo, veras que no es tan dificil. ![]()
|
|
|
|
A ver más o menos lo que puedo explicar,a mi realmente no me dio problema en ningún paso,lo único que cuando termine todo,al realizar los pasos recomendados del final,en el boot me aparecía s on y además no me aparecía la app superuser,la descarge como me dijistes,pero cuando intentaba aplicar el busy Box o el titanuium back up,me decía que no era root. Eso si,si embargo a la desesperada intente meterle una rom,la cual me dejó arrancarla incluso,pero del arranque no pasaba.al final lo que hice fue descargarme la original del foro,ginger y es la que tengo ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente, si instalas el titanium y no te deja , no eres root.
Pero meter una rom a la desesperada....buuff, te la jugaste bien. Para realizar el tutorial, debes tener muy claro todos los pasos, si te saltas alguno te dara error, aunque quizas no lo veas, pero es así. Busca en la pagina anterior a esta, el post 1.591, ahí tienes el enlace a la herramienta, quizas te sirva, suerte. Última edición por reformista45 Día 26/07/12 a las 23:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos (como yo) os explico:
después de hacer todo lo que pone en el post, si al hacer el downgrade se os queda pillado en el logo de HTC, y no hay manera de sacar de ahí la DHD, cambiad la tarjeta SD y poned el archivo PD98IMD.zip en la raíz. Entonces, al encender la DHD mientras pulsamos el boton VOL -, se nos abre el bootloader. Ahí es donde se cargará el archivo que hemos copiado. Al terminar de cargar, tendremos el movil "resucitado" (porque prácticamente antes estaba inservible). Por eso, aunque parezca que es imposible resucitarlo, nunca tiréis la toalla, y probad con esto. En mi caso ha funcionado. Agradecimientos a @%1 P.D: ¿Algún problema? Mensaje privado! ^.^ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poner el archivo PD98IMG.zip ---> http://rapidshare.com/files/435866608/PD98IMG.zip
SUGERENCIA: al cargar el archivo, se hace downgrade, es decir, no es la última versión de HTC. Os recomiendo que uséis esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 También se me olvidó deciros que al cargar el archivo, la DHD quedará rooteada, simunlock... con TODO ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cláudio, pero........quien es @ ?
Otra cosa, los MP, utilizarlos para cosas fuera de tópico o personales, para cosas relativas al uso y disfrute del foro, mejor por aquí, así aprendemos todos.... no te parece? Un saludo. Anda que esta noche no vas a dormir tranquilo, EH? |
|
|
|
Si los pasos me los se ya de memoria reformista45,me he leído hasta todos los post,por que se que es muy delicada la operación,pero yo me imagino que hubo algo raro,no se,mañana lo volveré a intentar,a ver si puede ser,ya iré haciendo fotillos por si me pasa algo raro y ya os iré contando como me fue
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, veras como lo consigues, si no......vente pa Leganés, jajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, antes de todo les pido perdon por mi torpeza y por la gran extension de este comentario.
Tengo un problemilla a la hora de intentar rootear mi htc desire hd. primeramente os describo las caracteristicas de mi htc: ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0027 MICROP-0438 RADIO-26.14.04.28_M eMMC-boot Sep 7 2011,19:06:24 tengo la version android 2.3.5 y htc sense 3.0 la version de software: 3.13.161.3 ahora el problema, intente rootear mi telefono siguiendo este post pero justamente al principio te envian a una pagina para descargar aahk-08122011 zip pues he mirado las 63 pag y no he encontrado el enlace, intente hacerlo por otro post mas antiguo donde te descargabas HTC Incredible Universal USB Drivers y decia que tenias que entrar con tu htc en modo fastboot y que siguiera estas indicaciones(Si no tenías ningún driver para FASTBOOT:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tengo decargado e aahk-12062012.zip pero no se que hacer con el ya que intento instalar el drivers situado en la carpeta tools>windrivers pero no hace nada, lo mismo que al abrir el archivo hack-ace.cmd en modo administrador, no se que debo de hacer :S
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema