|
||
|
||||
|
||||
Nose si hacer el anexo 5, es el que mas se parece a mi caso pero no estoy seguro...
|
|
|
||||
|
||||
HAZLO, si no te funciona, sólo te dará error, pero lee y comprende lo que vas a hacer, si dudas, no hagas nada sin preguntar.
|
||||
|
||||
Por cierto el recovery del movil (que es lo unico que sale) es este:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese no es el recovery Fernando, es el menu del bootloader, con las teclas de volumen desplaza la opción remarcada en azul hasta donde pone recovery y aceptas con power, te mandará al recovery, es un fondo negro con las letras en azul o anaranjado, según que recovery.
Si te sale, pon una foto aquí para ver si es el original ó el que te pone el Hack Kit. ¿ Hiciste el anexo 5?, Si lo has hecho, debes conectar de nuevo el movil al hack y hacer el root, después te saldrá la misma versión de rom, PERO.... con la aplicación superusuario en el cajón de aplicaciones, y eso indica que ya eres root. Suerte. ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 30/06/12 a las 13:55:52. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, al darle a recovery sale el logo de HTC y se pone de nuevo la pantalla en negro. Voy a hacer el anexo 5 aver que me sale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos,me he leido todo bien y al iniciar el "hack ace" todo bien,pero voy a la ruta donde me genera el pass key y no me sale nada,solo me pone RTM-y a continuacion la hora,nada mas,que puedo hacer?gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso que te sale con fecha y hora es el passkey, está en el archivo cajun. txt, creo recordar.
Copia y pegalo en el hack.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a reacatapum por el tuto, a reformista45 por echarme una buena mano y responded a mis dudas y a cantavro por echarme tambien un cable y tranquilizarme
![]() Cre que ya soy root, pero para verlo tengo que entrar en el bootloader como me explico reformista45 XD pero lo que no se es salir XD, y otra duda tengo el archivo PD98IMG.rar en el movil ya que rotee el movil con el Anexo 5 en el que se mete en la sd manualmente este archivo, y se utiliza el visionary, ¿Elimino ya este archivo o lo dejo en el movil? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandolorov su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Calma Fernando, a ver vamos por partes, has hecho el anexo 5, después debes conectar de nuevo el móvil al hack kit, cuando termine y reinicia, debes mirar en el cajón de aplicaciones, sí está entre ellas el superuser, eso indica que eres root.
Ahí ya puedes quitar el PD 98IMG, de tú SD, y sí sigues leyendo el post te indica unos pasos. previos. a empezar a flasear tú primera ROM. Cuando estés en el menú del bootloader, para salir tienes varias opciones, vía recovery y reeboot now, o entrar en fassboot. y después reeboot y sólo como ultimisimo. recurso, quitar la batería y reiniciar después, pero no es aconsejable.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 01/07/12 a las 00:04:16. |
|
||||
|
||||
Dios mio, he pasado el hack-ace y me ha creado una aplicacion llamada BusyBox, pero de superuser nada, he vuelto a pasar el hack-ace y me ha vuelto a dar el error de antes, pantalla en negro
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente,lo primero dar las GRACIAS a @racatapum por este magnifico tutorial y a @reformista45 por sus respuestas.Deciros que ya soy root,pero ahora tengo la duda de como meter una rom cocinada,como lo hago?quiero una con ICS,cual me recomendais,nextlevel o ice cold sandwich?y de nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIASSS
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para aprender a meter roms tienes este estupendo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568, yo cuando consiga de una vez ser root metere para empezar la NextLevel, con ICS, te dejo el link: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1127 |
|
||||
|
||||
Animo, que al final serás un gran experto Fernando, suerte.
|
||||
|
||||
Jajaj muchas gracias por la paciencia que le estas echando conmigo, pero ahora al pasar el hack-ace me da este problema:
![]() Nose si es problema del orenador, que quiza tenga un virus, voy a descargar el Avast y lo paso a ver que pasa, como dice que problema con los gremlins XD y sino nose que pasara porque el USB supongo que estara bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer las cosas por orden, primero el anexo 5, reiniciar para comprobar que te hizo bien el dowgrade, volver a conectar, teniendo depuración usb activa, reinicio rápido desactivado, antivirus desactivado y comprobar que funcionan bien los cables de datos, a veces fallan, cuidado con los cables de baja calidad, una vez terminado el proceso, reiniciar y comprobar sí somos root, y seguir el tutorial, en la segunda parte zona de anexos, comprobar todo lo que nos aconsejan y retirar de nuestra SD el PD98IMG,sí está eliminarlo.
Después sólo nos queda elegir una ROM e instalar
|
||||
|
||||
Bueno chicos,deciros que por fin conseguí instalar una rom,en concreto la ice col sándwich 8.1.1 y la verdad es que esta bien,pero me llama mas nextlevel,así que a por ella voy je jeje.Y por supuesto voy a seguir leyendo tutoría les,gracias a todos por el gran trabajo y respuestas en la comunidad
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buena elección, lee bien el primer post y posteriores, y muy importante, hacer todos los wipes o mejor el fullwipe de arieluxo, suerte.
|
||||
|
||||
@reformista45,ya tengo instalada nextlevel 7.3 y me encanta,va muy bien,al menos en lo que llevo trasteandola.
Saludos y gracias por responder a todo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Esta a punto de darme un ataque, he intentado rootear el móvil con el tuto pero me da error y se me queda colgado en la pantalla de inicio. Puede hacer un factory reset para salir de ahi? O por narices tengo que seguir los pasos del anexo 5?
Por favor echadme un cable que el teléfono es de un compi del curro yo rootee mi SGS2 sin problema!!! |