![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues habrá quien te insulte.... pero yo no puedo mas que darte las....
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! Tenia un problema gordo con mi HD. De repente, el bluetooth dejo de funcionar. No conectaba. Y cuando lo conseguia al desconectarlo me reiniciaba el movil.... Hay que decir que para mi llevar el bluetooth encendido me es imprescindible, puesto que me paso muchas horas encima de vehiculos desde los cuales necesito utilizar el manos libres por tema de trabajo.... con lo que imaginate si para mi eso era un problema... Me baje una aplicacion para fixear algunos problemas con el bluetooth, pero necesitaba ser root para ejecutarla. Hay que decir que con esto de los moviles soy novato total, y llevo dos dias leyendo como un energumeno y asimilando informacion... sin suerte hasta que he dado con tu tema. He conseguido rootearlo sin problemas siguiendo tu tuto (de momento tampoco aspiro a mucho mas...) me ha instalado un recovery alternativo sin necesidad del anexo 1 y he ejecutado el fix sin problemas. Resultado: Antes no conectaba con el ordenador el movil. Ahora conecta, escucho musica y paso archivos sin ningun problema!!! Me falta comprobar si en los vehiculos funciona ok, pero por lo menos ya empiezo a ver por el ojo derecho!!!! Con lo que yo solo te puedo decir nuevamente..... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fossydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti compañero, se agradece que a quién le es útil, lo agradezca.
Una sola cosa, debes poner una ROM, cocinada o root, es la misma cosa, las originales no se llevan bien con el root, terminan dando problemas. Hay oficiales con root, aquí mismo, un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy aquí de nuevo....
Hay que joderse. Hago funcionar el Bluetooth y se jode la wifi. Al final he hecho lo que me has recomendado. Me he armado de valor y siguiendo los tutoriales le he instalado una rom nueva con una versión de Android mucho más actual.... Y ahora funciona todo ok y mucho mas rápido!!!. Muchas gracias por todos vuestros consejos... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fossydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Racatapum mi eterna gratitud por este tuto que me ha dejado el móvil listo para meterle mano, espero que estas palabras te sirvan para olvidar otras que he leido que te han dejado y que sólo muestran inmadurez y falta de humildad. Los demás a lo nuestro. Como se dice "ladran, luego cabalgamos".
Con respecto al proceso de rooteo y demás, yo tenía android 2.3.5 con sense 3.0, el programa me hizo el downgrade a 2.3.3 con sense 2.1, al volver a ejecutar el programa me decía que la tarjeta sd estaba corrupta o dañada, tras mucho darle vueltas y leer en este hilo finalmente la formatee FAT32 con formato largo (no rápido) y voilá, volví a ejecutar el programa y en un pis pas todo perfecto. Lo digo por si a alguien le ocurre, sobre todo a los novatos como yo. Una vez más, mil gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodenosa su comentario: | ||
|
Tuve que enviar mi Desire HD al SAT....le cargué la RUU oficial y no he tenido problemas de garantía.
Ahora he recibido el movil con la oficial de Vodafone (versión de software 3.13.161.3), y yo ahora soy de PEPEPHONE.....pero bueno, ningún problema, he utilizado de nuevo este manual y ya tengo de nuevo mi movil liberado, rooteado, etc.... Simplemente decir una cosa a los inexpertos y a los que no se atreven a meterle mano: el manual está muy bien hecho......pero es cierto que cuando empieza el proceso hay que ir viendo lo que dice tanto en la ventana negra del programa como en el movil.....y TODO LO PONE EN INGLES, .....así que, además de tener paciencia, hay que tener unas nociones basicas de ingles para comprender lo que te están diciendo. Repito, el manual está muy bien hecho, .....pero es cierto que cuando el compañero RACATAPUM dice "Y...ya está", pues hay un montón de procesos por medio que pueden acojonar a cualquiera....(y más si no se tiene ni puñetera idea de ingles....) De todas formas recomiendo este proceso a todo el mundo. Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alevosia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayudaaaa. No puedo entrar al bootloader porque la tecla de volumen - no me funciona (debido a algun golpe que le habré dado). De que otra manera puedo entrar??
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! ![]() ![]() |
|
No eres root ni nada, no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hice el paso 3 bien. Y estoy haciendo las comprobaciones del paso 4 y ahi me quedo...
![]() ![]() |
|
a ver si me echais una mano, estoy intentandolo con el primer tutorial, desactivado htc sinc antivirus solo cargando, todo el proceso lo hace correctamente me dice que ha de dowgradear le voy diciendo q si, acaba bien todo el proceso, me dice que vol+ mas power para hacer reboot, o sea todo correcto creo yo, pero rebotea y me deja el mismo firm con todo igual no me hace dowgrade, que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias por anticipado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que es el mismo firm? no te da ningún mensaje en la pantalla del hack?
Sigue probando, a veces hay que repetir el proceso por que no engancha a la primera, tenias activada la depuración USB? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy hipernovato en esto del rooteo... Acabo de hacerle el rooteo a mi DHD según estos pasos, muy bien explicados, y todo ha ido bien..., bueno, casi bien... El proceso ha ido bien, ha hecho el downgrade, porque tenía una versión 3.0 y a continuación he realizado de nuevo el rooteo y lo ha realizado perfectamente. Ahora me surgen 2 dudas: - No tengo nada de la confuguración anterior, ni cuentas ni nada. ¿Al haber hecho el downgrade he perdido toda la configuración anterior sin posibilidad de restauración y toca meter todas las cuentas y configuraciones a manubrio? - Al arrancar me está diciendo que existe una actualización del sistema, ¿lo instalo sin problemas o perdería el rooteo al instalar la actualización del sistema que me propone? Saludos y gracias, Ramses ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primera duda, si, debes ponerlo a mano, a partir de ahora cada vez que cambies de rom, haz copia de seguridad de todo lo que no quieras perder.
Segunda duda, si instalas esa actualización, adiós root, vuelta a empezar. Elige una rom y ponla, según explica racatapum, en la segunda parte del tutorial. Suerte. Última edición por reformista45 Día 13/06/12 a las 23:30:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para flipar.....!!!!! así agradecen que haya personas en este foro que dedican su tiempo en ayudar a los demas. No ganan nada, solo la satisfacción de haber ayudado y se lo pagan con insultos.
Siempre que he necesitado ayuda alli habeis estado para echar un cable. Gracias racatapum, chinoconil y demas colaboradores. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, te explico mi caso, no se si conoces el metodo de flashear custom roms en htc one x, pues yo di por hecho que tendria que funcionar en dhd
![]() recordad que tengo: S-on hboot 2.00... Cwm recovery instalado Bootloader UNLOCKED UN SALUDO! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito un poco de ayuda.
Explico, he hecho el hack-ace una vez y me ha encendido finalmente el movil con una version de android 2.2.2 y sense 2.1, la cuestion es que ahora no se que hacer, he pasado otra vez el hack-ace y me ha dado varias veces error hasta que finalmente me ha devuelto aqui, he instalado el rom manager y me dice que no tiene permisos. ¿Qué debo hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero hacerme root y cambiar de rom, pero lo que hare sera formatear el movil y hacerlo todo de nuevo, por cierto para formatear tengo que hacer wipe o lo puedo hacer dandole a restaurar valores de fabrica y una duda que tengo desde hace tiempo, como se abre el recovery.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno estoy intentando hacer todo lo que conyeva hacer root. Es la segunda vez que lo hago porque la primera vez no se que paso y formatee el movil. Esta vez tenia el movil con la version 2.1 del sense y creo que 2.3.3 de android. La cuestion es que inicio el hack ace, hace el downgrade dela radio y se queda pillado al intentar iniciar el siguiente proceso, he esperado media hora pero nada. Como veia que no avanzaba he cerrado el hack ace y he desenchufado el movil, pero ahora cada vez que enciendo el movil sale el simbolo de htc y despues se queda en una pantalla negra, que hago?? Si alguien me ayuda por skype seria de gran ayuda.
Por cierto en el recovery si me deja entrar pero le he dado a factory reset y se vuelve a quedar en la pantalla negra, nose si meter la copia de seguridad que hice, pero al ser de otra version alomejor no vale, porfavor echadme una man. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, Fernando, el tuto está muy bien explicado, sigue los pasos uno por uno, leyendo detenidamente.
El hack, no te hace dowgrade de radio, es de versión de rom o sistema operativo. Cuando te haya hecho el dowgrade, tienes que volver a conectar y entonces te hara el root. Si tienes problemas, ves a la zona de anexos, en la segunda parte de este post. Pero, lee, lee y relee, por que si no, no se te podrá ayudar, tienes que saber que es cada cosa que haces, por favor, sigue mi consejo y no hagas nada si leer el post al completo y saber, que es cada cosa. SUERTE. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:01 (GMT +2)