![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya he descargado,el archivo zip,de la version EU,he instalado los drivers Sobre esto: Cerrar el htcsync junto al reloj de windows (botón derecho/salida)(tengo windows 7,y no veo para cerrar el htc sync) ![]() Lo demas,no parece complicado,y veo que nombras un archivo que hay que borrar,que hace que vuelva a los ajustes de fabrica,lo dejare guardado en el ordenador,por el tema de la garantia ![]() Gracias por tu ayuda, Y sobre este otro punto: En el caso de que tengamos una de las últimas roms oficiales,las que llevan el sense 3.0, nos lo detectará, nos dirá que quiere bajar una rom oficial y hará el downgrade (ojo, esto implica wipe). Una vez hecho, habrá que volver a ejecutar la app de la misma manera... Quieres decir que cuando termine el proceso,tengo que volver a hacer la misma operacion? Y que quieres decir con?(ojo,esto implica wipe) Quedo a la espera de tus contestaciones. Hasta que no lo tenga todo claro,no lo hago. Voy a hacer unas gestiones,y luego me pongo a ello,con tranquilidad Un saludo y gracias de nuevo Última edición por RUBIO57 Día 26/04/12 a las 09:12:28 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
LA primera vez que ejecutes el programa, te va a descargar una rom y te va a dar unas instrucciones para hacer el downgrade. Tras reiniciar, tendrás una rom más antigua, ya rooteable, y al ejecutar de nuevo la app, destruirá todas las defensas del terminal y tal... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Ok,gracias.
Esta tarde me pondré a ello. Y que dios,me pille confesado. ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como desactivo htc sinc en w7?
Solo me queda pendiente,lo de desactivar el htc sinc.
Como se hace,en windows 7? Gracias ![]() ![]() |
|
Si no sale al lado del reloj de windows, no le des más vueltas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con ello.
De momento,creo que carga la rom. Sale la pantalla blanca con 3 androides en monopatin abajo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues despues de 1o minutillos de cangueli
![]() Hize el downgrade primeramente, rotee despues. Ya he instalado el titanium backup,pide los permisos,y funcionando. ![]() Mil gracias ![]() De momento tirare asi,y ya ire ojeando alguna rom para mas adelante(se admiten sugerencias) ![]() Saludos y gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, buen aporte..., una pregunta, que quieres decir con esto:
"En el caso de que tengamos una de las últimas roms oficiales,las que llevan el sense 3.0, nos lo detectará, nos dirá que quiere bajar una rom oficial y hará el downgrade (ojo, esto implica wipe). Una vez hecho, habrá que volver a ejecutar la app de la misma manera"... aunque parezca obvio quiero estar seguro. EDITO: pues se su`pone que ya termino todo Última edición por YHOROS Día 26/04/12 a las 20:37:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La 1ª,te la baja a 2.3 y la segunda te instala el root. Lo hice a las 4 de esta tarde Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la instalo pierdo el root,o no? ![]() Gracias y un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola buenas racatapum, hize los 3 pasos sin problemas , yo tenia la version de sofware mas actual 3...
y ahora me marca numero de sofware 2.50, y no encuentro la app superusuario., hay que arrancar dese bootloader o algo asi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada, pero a ver si alguien te lo confirma seguro, saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3 horas me ha costado hacerle el down y rootearlo con la puta señal de atencion! que pesadilla
![]() ahora voy a ver para meterle una rom no salgo de una y me meto en otra ![]() gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora no me deja entrar al recovery.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|