![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay dos roms diferentes: Una es perfectamente estable y basada en la oficial, que es la que te descargaste. La 7.0.3 se basa algo más en la del sensation xl. Parece que es buena y lleva sense 3.5. Te aconsejo probar la 7 primero y si te va lenta o te da fallos y tal, te pases a la otra... Lo mejor, en todo caso, es probar varias roms hasta que encuentres la tuya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he puesto la rom 6.3 con la radio que me has dicho, siguiendo los pasos del los anexos y todo perfecto de momento. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
hola surgio un problema y quiero ver si es algo normal. despues de rootear reinice mi htc, la cuestion es k no encendio, solo encendia el led en color naranja de forma continua, decidi dejar k se le terminara la bateria (cuando lo reinicie tenia casi el 90%) lo deja asi toda la noche ya en la mañana el led no encendia y lo conecte para cargar la bateria entonces ahi inicio normalmente.... lo raro es k desopues del reinicio aparecio una app k no habia visto se llama "busybox installer" despues de rootear solo isntale dos apps "droidvpn" y "tun.ko" es normal esa app? |
|
|
|
Hoy con base en Advanced ACE Hack Kit (13012012) y con Ubuntu 11.10 32-bit logre hacer rooting a mi HTC Inspire 4G de la AT&T.
Facil y rapido sin ningun problema. con el ACE hack kit aahk-13012012.zip. ![]() ![]() |
|
|
|
DUDAS!!!Porque estoy a punto de rootear y ya sabéis...hasta el ultimo momento dudare.
1-¿Espero a la actualización a ICS o da igual?Porque parece que habrá actualización. 2-¿Que versión queda instalada después de rootear? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello friends!
I just wanna introduce my self. I'm beegoes from Indonesia
|
|
|
|
|
Cita:
1.- la actualizacion a ISC todavia tardara segun he leido, segun se empezara a introducir a principios del mes k viene pero para telefonos nuevos y digamos k el nuestro esta entre los ultimos en recibir la actualizacion en mi caso a mi ni siquiera me aparece la actualizacion a la version 2.3.5 de gingerbread. 2.- cuando rooteas se queda la misma version a menos k tbm cambies de rom, al rootear lo unico que pasa esk te aparece una nueva app "superuser" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
tengo un Desire HD con las siguientes versiones: Android 2.3.5 HTC Sense 3.0 Software 3.13.161.3 Estoy dudando en rootearlo, pero según la guia de la primera página me tiene que hacer wipe, con esto pierdo todas la aplicaciones, datos de contactos, mensajes etc....? |
|
|
|
tengo una duda estoy por instalar una rom (hd revolution aun no se si la 6.3.2 o la ultima version k estaba algo badasa en sensation) hice root con este tuto, el root ya es permanente o el temporal? para instalar solo tengo k usar el rom manager (y obvio los archivos de instalacion de la rom) es verdad??
y ya por ultimo a punto de vista personal cual se les hace mejor la 6.3.2 con sense 3.0 o la ultima con sesen 3.5?? |
|
|
|
@racatapum
hola yo aqui de nuevo... hoy vi k aqui en el foro hay una rom oficial de htc desire hd con 2.3.5 y sense 3.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226.... lok pasa esk ayer instale la version android revolution 6.3.2 y se instalo todo bien pero siento k va algo lenta a comparacion de la oficial k ya tenia... el punto es: puedo instalar esa rom original oficial??? cual seria el procedimiento?? al ser la oficial lei k pierdo el root, y en este post lei k no puedo hacer root con este tuto... no se k hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos! Mi HTC Desire HD cumple un año, y necesita una actualización
Tengo Android 2.2, el software es el que tuve que poner 1.32.405.3 y la versión de Kermel 2.6.32.21 Que me aconsejais para actualizarla, ¿tengo que poner un ROM nueva? ¿Puedo actualizar la version de android? Espero que me ayudéis. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero todas las apps y los datos se te irán. Piénsatelo, a ver qué te parece... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A aprte de lo que te comenta el compañero, piensa que la room oficial con ICS seguro que va a ser más difícil de rootear... cada nueva versión suele suponer un mayor reto para los desarrolladores...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, yo estoy contento con cómo va la cámara, pero hace tanto que no tengo una oficial (como un año y pico), que no soy muy de fiar...
|
|
|
|
|
|
como arreglaste el problema de la camara?? especificamente el del video que no se guarda?? pork la acaboo de instalar y me gusta mas k la 6.3.2 va mas rapida mi unico problema es el video...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»