ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Ese ya lo hice y nada !!

Viejo 27/02/12, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Ese ya lo hice y nada !!
Que has hecho, el tutorial o el anexo que te puse??
Viejo 27/02/12, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón el anexo !! Ahora mismo me estoy descargando la rom oficial del htc desire hd para meterla en la microsd y probar suerte crees que irá bien así? Gracias por tu ayuda !
Viejo 27/02/12, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo, es la unica forma que se, de arreglar ese problema, espon tu problema aquí como te dije y espera a que los compañeros, mas enterados, puedan ayudarte, tengo que dejarte, pero no desesperes que tiene arreglo, ten paciencia y haz lo que te digan, chao.
Viejo 27/02/12, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema ya lo e expuesto compi, muchísimas gracias por tu atención y tu amabilidad un saludo y buenas noches !
Viejo 27/02/12, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdón el anexo !! Ahora mismo me estoy descargando la rom oficial del htc desire hd para meterla en la microsd y probar suerte crees que irá bien así? Gracias por tu ayuda !
No juaama, no, asi no te funcionará, si lees el post de donde descargas la rom, lo pone bien claro, desde el PC, con la dhd en modo carga, además si eres de vodafone, necesitaras una golcard para poder flasear esa rom.
Lee despacio y haz las cosas como pone ahí, ¿ tu estas seguro que hicistes el anexo bien? Ese archivo Si, tienes que ponerlo en la sd, pero para que funcione debes arrancar en modo bootloader,sabes como entrar ahí.?
Explica aqui bien, todo lo que has hecho y con qué tutoriales, si no es imposible ayudarte bien, lo del exe, ya te lo explique ayer y no lo viste con las prisas, suerte.

Última edición por reformista45 Día 27/02/12 a las 23:28:20.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollux_ar Ver Mensaje
Excelente, hice eso (tardó fácil varias horas) y listo, aunque lo raro fue que no volvio a s-on.... mejor en realidad, ya le estoy poniendo la rom revolution 7.
Mil gracias!!!!!!!
Me alegra un montón! A disfrutar!

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Viejo 27/02/12, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El problema ya lo e expuesto compi, muchísimas gracias por tu atención y tu amabilidad un saludo y buenas noches !
Cual es exactamente tu problema? Es que no lo encuentro...

Viejo 27/02/12, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Cual es exactamente tu problema? Es que no lo encuentro...

Es que lo ha puesto en el otro hilo, ha mezlado los dos tutoriales, ( me da a mí ), lo esplica aquí:http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post3925706

mira a ver que te parece, si puedes, gracias.
Viejo 27/02/12, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Es que lo ha puesto en el otro hilo, ha mezlado los dos tutoriales, ( me da a mí ), lo esplica aquí:http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post3925706

mira a ver que te parece, si puedes, gracias.
Es decirm que se ha tirado a por el downgrade a la vieja usanza, algo no ha salido bien, y no le arranca, no? Sería bueno tener más datos...
En concreto:
1. Probó a restaurar el sistema?
2. Probó a instalar la 1.32 pero no le fue, supongo (aunque es normal que no le tire sin más, hay que preparar el aparato antes...), si tiene el cid de vodafone y la s-on, no va a poder poner una rom de htc.
3. Alguna información del bootloader, entra sin problemas y tal?
Viejo 28/02/12, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno muchachos no tengo palabras para agradeceros toda la ayuda pero al fin lo lleve a un profesional de estos bichos por que la verdad no me enteraba mucho y para estar aquí estorbando pregunta para aquí y pregunta para allá sin enterarme de mucho pues por 30€ me lo ponen todo nuevo !!
Respuesta a las preguntas:
Probé a restaurar el sistema desde bootloader pero nada...
Hice el anexo 5 pero nada tampoco...cuando estaba cargando la rom pone update fail !
El bootlader si entraba sin problemas y todo funcionaba pero no me restauraba !

Perdonad tener que contestar a estas horas y tan tarde acabo de salir de clases !! un saludo y muchísimas gracias no tengo palabras para agradeceros !
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno muchachos no tengo palabras para agradeceros toda la ayuda pero al fin lo lleve a un profesional de estos bichos por que la verdad no me enteraba mucho y para estar aquí estorbando pregunta para aquí y pregunta para allá sin enterarme de mucho pues por 30€ me lo ponen todo nuevo !!
Respuesta a las preguntas:
Probé a restaurar el sistema desde bootloader pero nada...
Hice el anexo 5 pero nada tampoco...cuando estaba cargando la rom pone update fail !
El bootlader si entraba sin problemas y todo funcionaba pero no me restauraba !

Perdonad tener que contestar a estas horas y tan tarde acabo de salir de clases !! un saludo y muchísimas gracias no tengo palabras para agradeceros !
¡¡¡¡¡¡¡¡ 30 € € € € € € €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30 palos te daba yo, jajajajaja, pero bueno, cuando está uno desesperao, paga lo que se puede, perooooooo......si te entran ganas de trastear otra vez...........LEE,LEEE, y después LEEEEEEEEEEE.
Todo lo que os pasa es por impacientes, yo me tiré UN MES, leyendo hasta que me decidi a hacer el root y ya habia rooteado otra desi antes que esta DHD, no se puede liar uno sin saber distinguir bien los pasos y esta jerga tan liosa, digo yo. eehhhhh.

Bueno, que me alegro que te funcione tu DHD, ahora disfuta de ella y ya sabes........

LEEEEEEEE.

Viejo 28/02/12, 07:29:58
Array

[xs_avatar]
j.aquinof j.aquinof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Me funcionó dpm,

es mi primer htc, mi primer flasheo y mi primer todo con el equipo, ha funcionado genial, ahora a ponerle una nueva rom,

Alguna sugerencia???

Mil gracias por el excelente tuto, felicitaciones
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡ 30 € € € € € € €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30 palos te daba yo, jajajajaja, pero bueno, cuando está uno desesperao, paga lo que se puede, perooooooo......si te entran ganas de trastear otra vez...........LEE,LEEE, y después LEEEEEEEEEEE.
Todo lo que os pasa es por impacientes, yo me tiré UN MES, leyendo hasta que me decidi a hacer el root y ya habia rooteado otra desi antes que esta DHD, no se puede liar uno sin saber distinguir bien los pasos y esta jerga tan liosa, digo yo. eehhhhh.

Bueno, que me alegro que te funcione tu DHD, ahora disfuta de ella y ya sabes........

LEEEEEEEE.

Yo vivo el día a día... Una desire por aquí, una chacha por haya... En fin todos acaban en el cementerio jajajaja.

Ahora fuera bromas, es muy importante informarse bien antes de hacer nada a cualquier móvil.

En otro foro leí un tipo que ya quería meter el CWM y cargar roms en un móvil que ni existen roms ni es compatible con CWM. Sólo por que vio en un blog que era lo principal en un Android... Y ya entro exigiendo...

En fin como el compañero dice: leer, luego leer. Luego leer de nuevo. Y cuando todo este leído te lo lees de nuevo.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Yo vivo el día a día... Una desire por aquí, una chacha por haya... En fin todos acaban en el cementerio jajajaja.

Ahora fuera bromas, es muy importante informarse bien antes de hacer nada a cualquier móvil.

En otro foro leí un tipo que ya quería meter el CWM y cargar roms en un móvil que ni existen roms ni es compatible con CWM. Sólo por que vio en un blog que era lo principal en un Android... Y ya entro exigiendo...

En fin como el compañero dice: leer, luego leer. Luego leer de nuevo. Y cuando todo este leído te lo lees de nuevo.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Eso, y luego, si no lo ves del todo claro, preguntar, que también es gratis!
Viejo 28/02/12, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
tawdj tawdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Muy buenas. Tengo unas dudas a ver si me podeis hechar un cable chicos.
He trasteado y leido mucho y finalmente tengo mi DHD asi es lo q indica en el bootloader)

ACE PVT ENG S-OFF
HBOOT-0.85.2007 (PD9810000)
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMc-boot
Oct 11 2010,12:44:14

SYSTEM INFO:
SN-HT0BERX00753
LCD-AUO
TOUCH PANEL-SYN3KW_020b
Commit-7eafc656
OS Ver.-1.32.405.6
IMEI
CID-vodap304
RAM-768MB

Soy root y creo q lo tengo en S-off por lo visto. Tengo el 4ext recovery instalado y puedo instalar roms (actualmente tengo la coredroid 9.2).

El problema es que creo que no tengo el SIMUNLOCK, xq introduzco una tarjeta de otro operador y me indica que esta bloqueada la sim y no me permite unsarla. Ejecuto el EASYRADIOTOOL le doy a SIMUNLOCK y me indica que no se puede realizar xq hay algun problema de conexion (cuando esta todo aparentemente ok y conectado).

Si alguien me puede indicar si realmente tengo bien hecho el S-OFF root SuperCID etc y como desbloquear la simunlock se lo agradezco, muchas gracias y perdon por la chapa, esq no se q hacer ya. Un saludo.
Viejo 28/02/12, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por tawdj Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo unas dudas a ver si me podeis hechar un cable chicos.
He trasteado y leido mucho y finalmente tengo mi DHD asi es lo q indica en el bootloader)

ACE PVT ENG S-OFF
HBOOT-0.85.2007 (PD9810000)
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMc-boot
Oct 11 2010,12:44:14

SYSTEM INFO:
SN-HT0BERX00753
LCD-AUO
TOUCH PANEL-SYN3KW_020b
Commit-7eafc656
OS Ver.-1.32.405.6
IMEI
CID-vodap304
RAM-768MB

Soy root y creo q lo tengo en S-off por lo visto. Tengo el 4ext recovery instalado y puedo instalar roms (actualmente tengo la coredroid 9.2).

El problema es que creo que no tengo el SIMUNLOCK, xq introduzco una tarjeta de otro operador y me indica que esta bloqueada la sim y no me permite unsarla. Ejecuto el EASYRADIOTOOL le doy a SIMUNLOCK y me indica que no se puede realizar xq hay algun problema de conexion (cuando esta todo aparentemente ok y conectado).

Si alguien me puede indicar si realmente tengo bien hecho el S-OFF root SuperCID etc y como desbloquear la simunlock se lo agradezco, muchas gracias y perdon por la chapa, esq no se q hacer ya. Un saludo.
Efectivamente, no parece que tengas liberado el terminal, de hecho, tienes el cid de vodafone...
PAra el tema del easyradio tool, a veces se solucionan esos errores con la reinstalación de los frameworks... prueba a ver...
Viejo 01/03/12, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
Tony_Sutil Tony_Sutil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ris Ver Mensaje
hola, yo soy s-off ( yo no lo hize, ya lo compre asi), pero quiero rootearlo pero no me a quedado claro que programa que tengo que usar, no quiero instalar roms ni nada, solamente rootearlo para usar aplicaciones root y esas cosas. he leido el anexo 7 , pero aun asi sigue sin quedarme claro, haber si me podeis ayudar. gracias

edito, para decir que tengo android 2.3.5 con sense 3.0. la ultima actualizacion

Me pasa igual, en mi caso lo que no entiendo es del anexo 7 el punto 2 habla de que es un proceso complicado pero no dice que proceso es.

no existe otra alternativa poner s-on o algo de eso

mi telefono esta igual que el de ris yo lo compre asi al parecer solo se le hizo el simunlock para liberarlo y esto llevo consigo el s-off.Mi pregunta es que debo hacer para rootearlo y poner CWM que tuto sigo( ya me los he leido todos) y todos los comentarios .

Muchas gracias de antemano
Viejo 02/03/12, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tony_Sutil Ver Mensaje
Me pasa igual, en mi caso lo que no entiendo es del anexo 7 el punto 2 habla de que es un proceso complicado pero no dice que proceso es.

no existe otra alternativa poner s-on o algo de eso

mi telefono esta igual que el de ris yo lo compre asi al parecer solo se le hizo el simunlock para liberarlo y esto llevo consigo el s-off.Mi pregunta es que debo hacer para rootearlo y poner CWM que tuto sigo( ya me los he leido todos) y todos los comentarios .

Muchas gracias de antemano
Se refiere al proceso de ese anexo, si lo haces y se te queda colgado el movil en mitad del proceso, no te quedará mas remedio que realizar el anexo 5, dowgradear, y eso supone poner una rom nueva, con la consiguiente perdida de datos.
Nada, que no se pueda recuperar, si tienes copia de seguridad y sincronizado el gmail.

Antes de hacer nada, te recomiendo leer el tutorial entero, para entender que es cada cosa y porque, suerte.

Viejo 04/03/12, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
dagonets dagonets no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto E 2nda generacion LTE
Tu operador: Otra
muchas gracias por el tutorial me sirvió de poca ya todo quedo muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:58:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /