|
||
|
||||
|
||||
Ese ya lo hice y nada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón el anexo !! Ahora mismo me estoy descargando la rom oficial del htc desire hd para meterla en la microsd y probar suerte crees que irá bien así? Gracias por tu ayuda !
|
|
||||
|
||||
Pues yo, es la unica forma que se, de arreglar ese problema, espon tu problema aquí como te dije y espera a que los compañeros, mas enterados, puedan ayudarte, tengo que dejarte, pero no desesperes que tiene arreglo, ten paciencia y haz lo que te digan, chao.
|
||||
|
||||
El problema ya lo e expuesto compi, muchísimas gracias por tu atención y tu amabilidad un saludo y buenas noches !
|
|
||||
|
||||
Lee despacio y haz las cosas como pone ahí, ¿ tu estas seguro que hicistes el anexo bien? Ese archivo Si, tienes que ponerlo en la sd, pero para que funcione debes arrancar en modo bootloader,sabes como entrar ahí.? Explica aqui bien, todo lo que has hecho y con qué tutoriales, si no es imposible ayudarte bien, lo del exe, ya te lo explique ayer y no lo viste con las prisas, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/02/12 a las 23:28:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mira a ver que te parece, si puedes, gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que lo ha puesto en el otro hilo, ha mezlado los dos tutoriales, ( me da a mí ), lo esplica aquí:http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post3925706
mira a ver que te parece, si puedes, gracias. ![]() ![]() ![]() En concreto: 1. Probó a restaurar el sistema? 2. Probó a instalar la 1.32 pero no le fue, supongo (aunque es normal que no le tire sin más, hay que preparar el aparato antes...), si tiene el cid de vodafone y la s-on, no va a poder poner una rom de htc. 3. Alguna información del bootloader, entra sin problemas y tal?
|
||||
|
||||
Bueno muchachos no tengo palabras para agradeceros toda la ayuda pero al fin lo lleve a un profesional de estos bichos por que la verdad no me enteraba mucho y para estar aquí estorbando pregunta para aquí y pregunta para allá sin enterarme de mucho pues por 30€ me lo ponen todo nuevo !!
Respuesta a las preguntas: Probé a restaurar el sistema desde bootloader pero nada... Hice el anexo 5 pero nada tampoco...cuando estaba cargando la rom pone update fail ! El bootlader si entraba sin problemas y todo funcionaba pero no me restauraba ! Perdonad tener que contestar a estas horas y tan tarde acabo de salir de clases !! un saludo y muchísimas gracias no tengo palabras para agradeceros ! |
|
||||
|
||||
Bueno muchachos no tengo palabras para agradeceros toda la ayuda pero al fin lo lleve a un profesional de estos bichos por que la verdad no me enteraba mucho y para estar aquí estorbando pregunta para aquí y pregunta para allá sin enterarme de mucho pues por 30€ me lo ponen todo nuevo !!
Respuesta a las preguntas: Probé a restaurar el sistema desde bootloader pero nada... Hice el anexo 5 pero nada tampoco...cuando estaba cargando la rom pone update fail ! El bootlader si entraba sin problemas y todo funcionaba pero no me restauraba ! Perdonad tener que contestar a estas horas y tan tarde acabo de salir de clases !! un saludo y muchísimas gracias no tengo palabras para agradeceros ! ![]() ![]() ![]() ![]() Todo lo que os pasa es por impacientes, yo me tiré UN MES, leyendo hasta que me decidi a hacer el root y ya habia rooteado otra desi antes que esta DHD, no se puede liar uno sin saber distinguir bien los pasos y esta jerga tan liosa, digo yo. eehhhhh. Bueno, que me alegro que te funcione tu DHD, ahora disfuta de ella y ya sabes........ LEEEEEEEE. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me funcionó dpm,
es mi primer htc, mi primer flasheo y mi primer todo con el equipo, ha funcionado genial, ahora a ponerle una nueva rom, Alguna sugerencia??? Mil gracias por el excelente tuto, felicitaciones |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡ 30 € € € € € € €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30 palos te daba yo, jajajajaja
![]() ![]() ![]() Todo lo que os pasa es por impacientes, yo me tiré UN MES, leyendo hasta que me decidi a hacer el root y ya habia rooteado otra desi antes que esta DHD, no se puede liar uno sin saber distinguir bien los pasos y esta jerga tan liosa, digo yo. eehhhhh. Bueno, que me alegro que te funcione tu DHD, ahora disfuta de ella y ya sabes........ LEEEEEEEE. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora fuera bromas, es muy importante informarse bien antes de hacer nada a cualquier móvil. En otro foro leí un tipo que ya quería meter el CWM y cargar roms en un móvil que ni existen roms ni es compatible con CWM. Sólo por que vio en un blog que era lo principal en un Android... Y ya entro exigiendo... En fin como el compañero dice: leer, luego leer. Luego leer de nuevo. Y cuando todo este leído te lo lees de nuevo. ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vivo el día a día... Una desire por aquí, una chacha por haya... En fin todos acaban en el cementerio jajajaja.
Ahora fuera bromas, es muy importante informarse bien antes de hacer nada a cualquier móvil. En otro foro leí un tipo que ya quería meter el CWM y cargar roms en un móvil que ni existen roms ni es compatible con CWM. Sólo por que vio en un blog que era lo principal en un Android... Y ya entro exigiendo... En fin como el compañero dice: leer, luego leer. Luego leer de nuevo. Y cuando todo este leído te lo lees de nuevo. ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas. Tengo unas dudas a ver si me podeis hechar un cable chicos.
He trasteado y leido mucho y finalmente tengo mi DHD asi ![]() ACE PVT ENG S-OFF HBOOT-0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.03.02.26_M eMMc-boot Oct 11 2010,12:44:14 SYSTEM INFO: SN-HT0BERX00753 LCD-AUO TOUCH PANEL-SYN3KW_020b Commit-7eafc656 OS Ver.-1.32.405.6 IMEI CID-vodap304 RAM-768MB Soy root y creo q lo tengo en S-off por lo visto. Tengo el 4ext recovery instalado y puedo instalar roms (actualmente tengo la coredroid 9.2). El problema es que creo que no tengo el SIMUNLOCK, xq introduzco una tarjeta de otro operador y me indica que esta bloqueada la sim y no me permite unsarla. Ejecuto el EASYRADIOTOOL le doy a SIMUNLOCK y me indica que no se puede realizar xq hay algun problema de conexion (cuando esta todo aparentemente ok y conectado). Si alguien me puede indicar si realmente tengo bien hecho el S-OFF root SuperCID etc y como desbloquear la simunlock se lo agradezco, muchas gracias y perdon por la chapa, esq no se q hacer ya. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Tengo unas dudas a ver si me podeis hechar un cable chicos.
He trasteado y leido mucho y finalmente tengo mi DHD asi ![]() ACE PVT ENG S-OFF HBOOT-0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 RADIO-26.03.02.26_M eMMc-boot Oct 11 2010,12:44:14 SYSTEM INFO: SN-HT0BERX00753 LCD-AUO TOUCH PANEL-SYN3KW_020b Commit-7eafc656 OS Ver.-1.32.405.6 IMEI CID-vodap304 RAM-768MB Soy root y creo q lo tengo en S-off por lo visto. Tengo el 4ext recovery instalado y puedo instalar roms (actualmente tengo la coredroid 9.2). El problema es que creo que no tengo el SIMUNLOCK, xq introduzco una tarjeta de otro operador y me indica que esta bloqueada la sim y no me permite unsarla. Ejecuto el EASYRADIOTOOL le doy a SIMUNLOCK y me indica que no se puede realizar xq hay algun problema de conexion (cuando esta todo aparentemente ok y conectado). Si alguien me puede indicar si realmente tengo bien hecho el S-OFF root SuperCID etc y como desbloquear la simunlock se lo agradezco, muchas gracias y perdon por la chapa, esq no se q hacer ya. Un saludo. ![]() PAra el tema del easyradio tool, a veces se solucionan esos errores con la reinstalación de los frameworks... prueba a ver...
|
||||
|
||||
hola, yo soy s-off ( yo no lo hize, ya lo compre asi), pero quiero rootearlo pero no me a quedado claro que programa que tengo que usar, no quiero instalar roms ni nada, solamente rootearlo para usar aplicaciones root y esas cosas. he leido el anexo 7 , pero aun asi sigue sin quedarme claro, haber si me podeis ayudar. gracias
edito, para decir que tengo android 2.3.5 con sense 3.0. la ultima actualizacion ![]() Me pasa igual, en mi caso lo que no entiendo es del anexo 7 el punto 2 habla de que es un proceso complicado pero no dice que proceso es. no existe otra alternativa poner s-on o algo de eso mi telefono esta igual que el de ris yo lo compre asi al parecer solo se le hizo el simunlock para liberarlo y esto llevo consigo el s-off.Mi pregunta es que debo hacer para rootearlo y poner CWM que tuto sigo( ya me los he leido todos) y todos los comentarios . Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me pasa igual, en mi caso lo que no entiendo es del anexo 7 el punto 2 habla de que es un proceso complicado pero no dice que proceso es.
no existe otra alternativa poner s-on o algo de eso mi telefono esta igual que el de ris yo lo compre asi al parecer solo se le hizo el simunlock para liberarlo y esto llevo consigo el s-off.Mi pregunta es que debo hacer para rootearlo y poner CWM que tuto sigo( ya me los he leido todos) y todos los comentarios . Muchas gracias de antemano ![]() Nada, que no se pueda recuperar, si tienes copia de seguridad y sincronizado el gmail. Antes de hacer nada, te recomiendo leer el tutorial entero, para entender que es cada cosa y porque, suerte.
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tutorial me sirvió de poca ya todo quedo muchas gracias
|