![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el post, gracias a ti, consegui liberar el htc... pero.. ahora quiero volver a ser de fabrica, instalar las actus automaticamente desde el movil.. etc etc ya q ser root y no... me da igual... por que no le saco ningun partido....
algun tuto para noobs?! Solo quiero que todo este como antes.. y actualice el solito... sin tanto rollo, no soy de los que estan toqueteando todo el dia en el movil.. asiq.. lo mas simple es dejarlo como estaba.. gracias nuevamente ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
E entradoal menú que se entra desde vol- y encender y arriba me ponía s-on. Y le e dado a la primera opción y me ha dejado el móvil como de fábrica, con todo Lo de Vodafone y todo, pero ahora no me deja entra al menú de vol- y apagado. Lo que sí que me ha hecho es bajarme la versión. Lo que quiero es cambiarle el ROM y quitarle toda la basura que trae.Gracias
![]() ![]() |
|
Y qué versión te ha puesto? Si es menor de 3.xxx, ya puedes usar la app del primer post y rotear, hacer s-off, liberarla, etc... Y poner una rom mejor!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hacabo de hacerme root, s-off y todo lo relacionado,(me ha costado) pero quiero cambiar la targeta por una de 8 o 16 sirven las 2, cualquier marca? alguna funciona mejor?.
El problema que tengo es que no quiero copiar todo lo de la antigua, por que tiene muchos archivos que creo que estan de sobra, lo que quiero es poner una nueva sin fotos , musica, etc? la cambio por una nueva sin mas o perdere todo lo que puesto (root, s-off, etc). No encuentro ROOM para descargar todos los enlaces estan rotos Gracias por tu ayuda RACATAPUM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poner una ROM, no ROOM, eso es una habitación.....debes elegir la que te guste y buscar el enlace de descarga, me extraña que esten todos rotos, prueba y pregunta en el hilo de la rom que elijas. Saludos. Edito:: Toma lee aquí y prueba esta para empezar, está muy bien:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323935 Última edición por reformista45 Día 11/02/12 a las 00:10:05 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberme explicado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas gente.
Necesito vuestra ayuda!! Tengo el desire hd con la versión 3.13.161.3 de vodafone que tantos problemas ha dado jeje. A ver estoy haciendo lo que dice el manual pero a mi esto no me va. Lo que pasa es que abro el archivo hack-ace y elijo la opción 1 y me empieza a descargar un archivo y tal y nada, me dice que si quiero hacerle downgrade y le digo que si. Antes de entrar en hack-ace hay que hacer algo? Luego el movil se reinicia y sale la pantalla en negro con el triangulo rojo... quito la batería, y lo enciendo pulsando el boton de bajar el volumen con el power. Ahí bien, el problema es que en el menu que aparece no me deja elegir nada, directamente se pone a cargar el archivo PD98IMG.zip y luego cuando termina me dice main menu... update fail... y ahí quedo la cosa... Edito: Gente, no lo consigo... nose que manual seguir... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424023 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259821 o este mismo en el que estoy posteando... Última edición por IcDeR Día 18/02/12 a las 14:12:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
increible el post . soy un novato que emigro a canada y no me queria dejar el dhd en una caja asique necesitaba liberarla. y no me ha costado nada ya he probado otra sim y todo ok!!!!! estoy volviendo a actualizar via ota porque no necesito el root ni nada de eso y he leido que no pierdo el simunlock.
si lo pierdo con volver ha hacer lo mismo..... gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero dar la enhorabuena a todos los que se an currado este tutorial, esta muy bien explicado.
Quisiera que me ayudaran a salir de un bache. Hice todo lo que el tutorial me decía, pero ya casi en el ultimo paso, cuando termino el recovery y voy a instalar la rom que quiero, se me queda el logo "htc" en blanco y ya no hace mas nada los drivers los instale, y lo intente otra vez, pero ya estoy agobiado, por favor, ayuda!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
necesito ayuda. al actualizar via ota se me queda la pantalla negra con un triangulo con una exclamacion dentro y un droide verde y no hace nada. alguna idea???
edito: soy root, s-off, unlocker.... Última edición por sokjm Día 19/02/12 a las 21:23:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estimado, los servidores de multiupload están caidos, por lo que todos los post con enlaces direccionados hacia este servicio actualmente no están disponibles.
Fuente http://zonablackberry.com.ve/forum/d...nidamente.html ![]() ![]() |
|
YA está en el anexo 5 un mirror para la rom 1.32... predón por la tardanza, fin de semana largo y muuuy familiar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he seguido paso a paso el post, pero no tuve resultado, llegaba a la pantalla del logo de HTC y luego se ponía todo en gris...
probé el anexo 5, pero ahora siquiera prende el teléfono... alguna ayuda por favor. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se prende el led naranja como si cargara... no responde al apretar el boton de encendido... (x las dudas aclaro que es un htc inspire 4g de at&t), no puedo entrar al bootloader siquiera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://imageshack.us/photo/my-images...221094140.jpg
Y esto es lo que muestra una vez enchufado (ver imágen) ![]() actualizo... prende luego de un largo rato... en el logo de htc queda vibrando aprox uno o dos minutos... y luego bootea... es normal eso? El archivo del Anexo 5, paso II, para hacer root no está disponible, podrían subirlo en algun otro lado? gracias!! ![]() Última edición por pollux_ar Día 21/02/12 a las 20:45:36 ![]() ![]() |
|
|
El mirror no va?
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema