![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esa rom que te dije antes, es la oficial con root, no encontrarás ninguna diferencia, solo a mejor, podrás hacer y quitar lo que quieras, la encontraste? Suerte.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Actualizado el primer post con una pequeña aclaración de por qué eso del downgrade.
Gracias, @reformista45, por responder a tantas dudas, que he tenido un lío... eres un crack! Un par de cosas sobre los últimos hilos... La sd que se usa durante el proceso se convierte en goldcard, pero no necesitaremos la goldcard cuando hayamos terminado. Se puede cambiar la tarjeta, o formatearla o lo que sea sin problemas. Si hacemos downgrade para rootear y tal, no se puede actualizar de nuevo por ota. Quiero decir, sí se puede, pero todo lo que habéis hecho se iría a la porra... Ojo con el downgrade "a mano", que normalmente no es suficiente con tener una goldcard, hay que confundir al bootloader para que deje instalar una versión más antigua de la rom y tal... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ay
Cita:
Yo siempre que pongo una rom, dejo que se descarge, la apago y cargo a tope, reinicio en recovery y hago wipe battery stats, algo se nota, además tienes el battery calibration en el market, suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saben si tambien funciona para htc desire z?? ayudenme porfavor q estoy q busco como loco
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
necesito vuestra ayuda.si tengo la version de software 3.13.161.1 no puedo acer donwrade aun para una version anterior,,me estoy liando?? es decir no puedo rootear mi terminal ni instalar otra room,,ya ice gold card y me falata el resto...porfavor una ayudita ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
necesito vuestra ayuda.si tengo la version de software 3.13.161.1 no puedo acer donwrade aun para una version anterior,,me estoy liando?? es decir no puedo rootear mi terminal ni instalar otra room,,ya ice gold card y me falata el resto...porfavor una ayudita ??
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo soy s-off ( yo no lo hize, ya lo compre asi), pero quiero rootearlo pero no me a quedado claro que programa que tengo que usar, no quiero instalar roms ni nada, solamente rootearlo para usar aplicaciones root y esas cosas. he leido el anexo 7 , pero aun asi sigue sin quedarme claro, haber si me podeis ayudar. gracias
edito, para decir que tengo android 2.3.5 con sense 3.0. la ultima actualizacion Última edición por ris Día 03/02/12 a las 01:01:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañer@, si haces root y no cambias la rom, tendrás problemas, las oficiales no soportan el root.
Tambien puedes poner una oficial, con root, esta en este mismo subforo, post de azagramac. Para hacer el root, usa este mismo tutorial, pero leelo entero, te ayudará a entender, en el anexo 7 si no lo entiends, especifica qué no entiendes. Si lees la wikipedia del foro o el post para novatos, en el foro general de la DHD, entenderas mejor esta jerga, un saludo y suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda me marca que ya tengo goldcard, pero en el primer paso en FORMATEAR, realmente no la formatea, no se si este bien o no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Damos gracias ...por que ya he conseguido ser root, pero con muchas pegas.
cuando estaba en el menu de hacer 11 operaciones (EN LA MAQUINA) se apago el equipo por lo que me quede a mitad de camino, estaba haciéndolo con Win 7. y se quedo con el logo de HTC como dicen en la tutorial, tienes que sacar la batería para resetear, y varias veces lo intente y me quedaba donde esta con el logo de HTC. Hoy con Win XP ha sido facil, instalar el DRIVER de la Desire HD, quitas el icono (sales) de la HTC del al lado del reloj pones la maquina en solo carga y pones la maquinita en Depuracion USB ejecutas el programa que bajaste de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259821 como pone al principio del tutorial le das la clave del CAJUN.txt y luego 1 y al final se soluciona todo todo todo. gracias a TODOS. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepertan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, no se si sera absurda, pero bueno.... yo ya soy S-OFF y quisiera saber si puedo hacer simunlock.
Gracias ![]() ![]() |
|
Tienes root? Si es así, me iría al post de folgui y usaría el método dos, sólo que en la app sólo tendrías que deir que te haga somunock...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias por tu respuesta, realice lo que me comentaste y logre hacer lo que queria.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Máquina
Muchas gracias este método es el mejor!! Mil gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes que nada, quiero dar las gracias a toda esta comunidad el esfuerzo que hace para que todos podamos disfrutar de nuestros teléfonos tuneados... Dicho esto, mi problema: Tengo una DHD con su Gingerbread de vodafone. Nunca la había intentado rootear. Hoy lo he intentado con el AAHK. Todo iba bien (el aahk ahora hace el downgrade automáticamente, creo), y al llegar a este punto: Código:
** The phone will now reboot into HBOOT. ** It will then check the file just sent. ** If everything is okay, the phone will ** prompt you to continue by pressing ** VOLUME UP. It will reboot, flashing twice. **** PUSH POWER WHEN THIS STEP COMPLETES **** If downgrade is successful, you may set up the phone and try to hack it again. Once the downgrade is successful, press a key to return to the menu...... Otherwise, cut and paste the output to the screen into a text file for evaluation.... then press a key. Si lo enciendo manteniendo pulsada la tecla VolDown, aparece el HBOOT, pero el tlf no responde: las teclas de volumen o de power no hacen nada. De nuevo sólo quitar la batería hace que el tlf se apague. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna idea de cómo revivir el móvil? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el tuto, pero no me sale s-off, me dice esto:
Ace Advanced Hack Kit [Linux/OSX/Windows] attn1 2011/2012 ___________________________ MAIN MENU | | | Only ONE Menu Step to: | 1 - Hack Ace <----------------------------+ * S-OFF | | * SIM Unlock | 2 - DONATE (Encouraged, but optional) | * SuperCID | http://psas.revskills.de/?q=goldcard | * Root | http://www.eff.org | * Busybox | | | ************************************************** ******************** o - Options Menu (Return to Stock, Flash radios, etc) ************************************************** ******************** t - Toggle Flash Method - current method is fastbootRUU ************************************************** ******************* q - Quit [Select and press Enter]1 3.13.161.3 This version of Android cannot use the hack kit at this time. You can downgrade if you like, then rerun the hack step. WARNING: THIS WILL WIPE DATA [Would you like to downgrade? y/n]Y 83ca947aeefd2702d5fdab6f2fa4c2 *PD9IMG/PD98IMG-GB4.zip Flash the downgrade RUU? [y,n]Y pushing rom to sdcard - this takes time please be patient. 1505 KB/s (273909765 bytes in 177.729s) 2565 KB/s (572752 bytes in 0.218s) 816 KB/s (19240 bytes in 0.023s) 1413 KB/s (14475 bytes in 0.010s) Starting stock recovery the first time to init.... Steps: 1. When you see the ugly red triangle, push/hold vol-UP and then push power to start stock recovery. 2. When you get to the blue stock recovery menu, choose reboot and push power. Tenia en la pantalla el triandulo rojo, e pulsado vol+ y encender y luego e marcado la primera oipcion. ¿que hago mal? se me ha instalado Superuser (no se como usarla) Última edición por norwito Día 09/02/12 a las 23:33:32 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:29 (GMT +2)