ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/12, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
ivangall ivangall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Jajajajajajajajaaja, que bueno, yo no soy ningún genio.......esos, los cocineros y los autores de estos , maravillosos y útiles tutoriales, los desarrolladores y los "culpables" de este magnifico foro.

Yo solos soy uno más, que hecha muchas horas aquí, tratando de ayudar a gente novata, como yo cuando empece, nada más.

Gracias a ti, por agradecer, "Es de bien nacidos, ser agradecido".

PD: ¡¡¡¡¡has cometido un gran error¡¡¡¡¡¡ Empezaste a flasear rom's cocinadas,..............

Ya no podrás parar nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al mundo rooot¡¡¡¡¡¡
Jajajajajaja ya me convertí en adicto jajajajaj. Despúes buscaré otra rom a ver qué onda jajajajaja. Gracias!!!!! Tu también eres bien nacido jejejeje.

Viejo 27/01/12, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
¿Funciona este sistema con Android 2.3.5 y Sense 3.0?
Viejo 27/01/12, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jacr Ver Mensaje
¿Funciona este sistema con Android 2.3.5 y Sense 3.0?
Siiiiii, te pide primero un downgrade, y luego ya el root y e s-off

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
Viejo 28/01/12, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
ivangall ivangall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
Tendrás que hacer el downgrade tal como dice en el anexo 5! Yo lo rootié ayer, pero tenía la 2.3.3 Oficial.
Viejo 28/01/12, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
NmhmTTx NmhmTTx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / HTC Desire HD
Hola racatapum, tengo una duda, yo ya he hecho todo el proceso y tengo hace ya 1 mes el movil liberado y todo sin problemas, el caso es que ahora quiero cambiarle la memoria microSD que tiene de 8Gb por otra de 16Gb... y la verdad es que no se por dónde tengo que empezar el tutorial para hacer que me siga funcionando el simunlock y todos los demás beneficios de este tutorial, y no me quiero arriesgar a empezar yo por algún sitio que no sea y me cargue el móvil.

Espero que me des alguna indicadión, que estoy perdido jeje
Viejo 28/01/12, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por NmhmTTx Ver Mensaje
Hola racatapum, tengo una duda, yo ya he hecho todo el proceso y tengo hace ya 1 mes el movil liberado y todo sin problemas, el caso es que ahora quiero cambiarle la memoria microSD que tiene de 8Gb por otra de 16Gb... y la verdad es que no se por dónde tengo que empezar el tutorial para hacer que me siga funcionando el simunlock y todos los demás beneficios de este tutorial, y no me quiero arriesgar a empezar yo por algún sitio que no sea y me cargue el móvil.

Espero que me des alguna indicadión, que estoy perdido jeje
Creo que eso no te influye para nada, copia el contenido de tu sd al pc, restauras esa copia en la nueva sd, buscas la opción en tu movil desmontar sd con seguridad, quitas la antigua sd y colocas la nueva y reinicias de nuevo.

Creo que es así, no obstante para mas seguridad, usa el buscador del foro sobre ese tema, "cambiar sd", suerte.

Logicamente, tendrás tambien que hacer las particiones, desde el recovery, para que te funcione bien la rom.

Mas o menos sería así:
Como cambiar la SD?
Sin Particiones:
Se copia el contenido de la SD vieja al PC, y se restaura en la nueva a traves del USB o un lector de tarjetas.
Con Particiones:
Realizar un Nandroid Backup + ext, de este modo tendremos una copia de la ROm, y de la partición ext de la tarjeta. El nandroid se almacena en la carpeta "nandroid" en la raiz de la partición Fat32 de la SD.
Copiar el contenido de la Fat32 de la SD, en el PC, mediante el el cable USB o con un lector de tarjetas.
Particionar la nueva tarjeta, desde el recovery o cualquier otro programa y si se desea, convertir la ext en ext3 o ext4.
Restaurar el contenido de la copia del PC de la particion Fat32.
Restaurar el nandroid.

Mira, para que puedas confirmarlo, buscando en la wikipedia del foro:http://www.htcmania.com/mediawiki/in...in_particiones

Última edición por reformista45 Día 28/01/12 a las 18:50:19.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me crea la carpeta "clockworkmod" pero no me permite copiar esa carpeta al escritorio, u otra memoria.... está en sólo lectura y no se puede cambier los atributos :S
Viejo 28/01/12, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
mexedu mexedu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tenía preparado un tocho enorme preguntándome porqué no me salía y mientras lo he vuelto a intentar y voilá, de repente sin saber cómo he conseguido primero bajarme de versión y luego, ejecutando otra vez el programa ser Root!!
Por fin!! Muchas gracias por los tutoriales y las respuestas a los problemas de la gente. Me han servido un montón aunque no se ni cómo!!! GRACIAS!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mexedu su comentario:
Viejo 28/01/12, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NmhmTTx Ver Mensaje
a mi me crea la carpeta "clockworkmod" pero no me permite copiar esa carpeta al escritorio, u otra memoria.... está en sólo lectura y no se puede cambier los atributos :S
No sé, no entiendo porqué, yo siempre que copio la sd, me copia todo lo que tiene, intenta hacer un nandroid con el recovery, despues copia lo de la sd al pc, y no te preocupes de esa carpeta, cuando restaures el nandroid, seguramente te la volverá a crear.
Viejo 29/01/12, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé, no entiendo porqué, yo siempre que copio la sd, me copia todo lo que tiene, intenta hacer un nandroid con el recovery, despues copia lo de la sd al pc, y no te preocupes de esa carpeta, cuando restaures el nandroid, seguramente te la volverá a crear.

pues resulta que por alguna extraña razón no me dejaba copiarlo desde la microSD conectada al ordenador por adaptador :S no me lo explico, lo hice desde el movil en transferencia de datos y sin problemas! no me lo explico... supongo que será por el adaptador o lo que sea... el caso es que lo he solucionado, y es gracias a ti ^_^

saludos!! y otra vez, GRACIAS!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
mrnat mrnat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire HD
Estoy haciendo todos los pasos pero me pide downgrade,al intentar realizarlo se me queda el movil en la pantalla de hboot y de ahi no pasa,se queda pillado cargando una carpeta.

¿que problema puedo tener???

Edit: Arreglado,ya me funciona : P

Última edición por mrnat Día 29/01/12 a las 03:17:42.
Viejo 29/01/12, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
DHDcentrino DHDcentrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Samsung galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
una preguntica para poner la oficial de donde la puedo descargar ??? y si debo de hace algo para ponerla o es como una ROM mas ???

Muchas gracias
Viejo 29/01/12, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Kilawo Kilawo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Post GoldCard.

Hola compañero, el proceso es que el programa, al detectar esa versión te dice que hay que dowgradear o bajar de versión, tu lo has aceptado??, al acabar el dowgrade te deja con una versión 2.3.3 gingerbread y hay que volver a conectar al programa para que haga el root sobre esa versión, despues de ser root, es cuando nosotros mismos, podemos poner cualquier rom de las que hay por el foro.

Pero... si tu aceptas el dowgrade y al acabarlo sigues con tu misma versión, es que el programa, no puede acceder al servidor y bajarlo el solo, (será mega++load), por lo tanto, la unica opción sería hacer el dowgrade a mano, via golcard, y despues rootear, no se si me he explicado bien, espero que te sirva, saludos para ti.
Gracias por tu respuesta. Estoy en la segunda situación. Si no he comprendido mal, la cuestión ahora es, ¿Donde obtengo la versión 2.3.3 G.B. que mencionas para hacer la GoldCard a mano.

Cordiales saludos.
Viejo 29/01/12, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DHDcentrino Ver Mensaje
una preguntica para poner la oficial de donde la puedo descargar ??? y si debo de hace algo para ponerla o es como una ROM mas ???

Muchas gracias
Hola compañero, si eres root esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440
si no eres root en ese mismo hilo te deriva a otra sin root, pero al ser de guarrafone, tendrás que hacer golcard para poder ponerla, en los hilos de hacer el root se explica como se hace, saludos.
Viejo 29/01/12, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kilawo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Estoy en la segunda situación. Si no he comprendido mal, la cuestión ahora es, ¿Donde obtengo la versión 2.3.3 G.B. que mencionas para hacer la GoldCard a mano.

Cordiales saludos.
Hola compañero, si lees este hilo, veras que hay gente que insistiendo varias veces, les ha funcionado, para lo otro lee el hilo de hacer dowgrade. Suerte.
Viejo 29/01/12, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pregunta,tengo el root hecho con el cual tuve que hacer downgrade,¿Si ahora quisiera subir de 2.3.3 a 2.3.5 perderia el root? Soy mazo inseguro en estas cosas,por eso quiero asegurarme al 100%

Es que si no he entendido mal se pierde el OTA...que supongo que eso es de por si actualizar la version de android desde el movil ¿Verdad?

Última edición por mrnat Día 29/01/12 a las 15:01:11.
Viejo 29/01/12, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en
 Cita: Originalmente Escrito por mrnat Ver Mensaje
Pregunta,tengo el root hecho con el cual tuve que hacer downgrade,¿Si ahora quisiera subir de 2.3.3 a 2.3.5 perderia el root? Soy mazo inseguro en estas cosas,por eso quiero asegurarme al 100%

Es que si no he entendido mal se pierde el OTA...que supongo que eso es de por si actualizar la version de android desde el movil ¿Verdad?
Para, para, despacio.......a ver, tienes hecho el root, y tienes la versión que te pone el programa? Bien, pues ahora lee en los tutoríales como se flasea una rom, después elige una de las muchas que hay en este subforo y lee bien, en el hilo de cada rom, explican como y lo mas recomendable.
La descargas a tu sd, entras en modo recovery, haces los wipes recomendados y después flaseas la rom, todo esto desde el recovery, después solo te queda reiniciar y configurar tu movil.
Suerte.
Viejo 29/01/12, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en

Para, para, despacio.......a ver, tienes hecho el root, y tienes la versión que te pone el programa? Bien, pues ahora lee en los tutoríales como se flasea una rom, después elige una de las muchas que hay en este subforo y lee bien, en el hilo de cada rom, explican como y lo mas recomendable.
La descargas a tu sd, entras en modo recovery, haces los wipes recomendados y después flaseas la rom, todo esto desde el recovery, después solo te queda reiniciar y configurar tu movil.
Suerte.

No quiero una rom cocinada,quiero poner una oficial,la 2.3.5 ya que la 2.3.3 que me deja el downgrade no me gusta mucho D

Y mi duda es si puedo hacerlo desde el movil y si perderia el root.
Viejo 29/01/12, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te juro que no entiendo nada, hacéis el root y después no queréis poner una rom???
Lo respeto, pero no lo comparto,......bien, aquí mismo tienes un post de azagramac, con una rom oficial rooteada, esa NO te quita el root, hay otra igual que SI.
Puedes hacerlo desde el movil, debes hacerlo desde el movil.
Suerte.

Viejo 29/01/12, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya ya,se que es un poco tonteria hacer el root para no cambiar la rom,tranquilo,lo hare pero mas adelante,por que el movil lo tengo desde hace poco y no quiero liarme a hacer cambios tan pronto,el root lo he hecho por el tema de sonido y quitar aplicaciones chungas, ademas que aun no tengo claro que rom meter al desire,hay tantas que no se cual elegir,supongo que la que mejor rendimiento de bateria de.
Offtopic OFF

Gracias por cierto,era lo que necesitaba saber!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:59:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /