![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
conpañeros ayudadme.... en el tutorial me quedo atascado desde aqui:
Seleccionamos la opción 1. Se supone que hace de todo. El proceso lleva un rato, y se encenderá y apagará el teléfono varias veces. Paciencia. En el caso de que tengamos una de las últimas roms oficiales,las que llevan el sense 3.0, nos lo detectará, nos dirá que quiere bajar una rom oficial y hará el downgrade. Una vez hecho, habrá que volver a ejecutar la app de la misma manera... (((((((((no c cual es la opcion 1 )))))))) saludos.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, y una consulta!
HOla racatapum, wow chicos de verdad que son geniales, me he pasado buen rato leyendo este post y.. que maestro para explicarlo tan bien.
mi pregunta es la siguiente, tengo un HTC inspire 4g de At&t lo unico que se es que es desbloqueado o unlocked, ahora bien he pensado seriamente en actualizar a una version superior de Android (actualmente tengo la rom oficial 2.3.3) basicamente quiero personalizar el movil y eliminar algunas de las APK que vienen por defecto y optimizar si es posible el terminal, no vivo en usa asi que me da igual las cosillas de AT&T. ¿para lo que busco debo seguir este tuto? o talvez me estoy confundiendo de tema, disculpen pero no soy mucho de andar modificando o metiendole mano a mis telefonos. en caso este post sea lo que necesito para lo que quiero agradeceria que me recomendacen alguna rom que ande bien ya que estoy buscando y hay varias.. no se por cual decidirme. saludos! acabo de hacer el tuto, pues supongo q todo bien me aparecen dos nuevas apps, la primera dice bussy box installer y la segunda es la del superusuario.... y ahora que debo hacer? como elimino las molestas apk de AT&T? por favor algun alma caritativa?? Última edición por akemura Día 23/01/12 a las 10:20:28 ![]() ![]() |
|
Una cosa, me encantaría saber qué es lo que te parece que podría explicar mejor en conctreto, para poder mejorar el tuto... Muchas gracias de antemano!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Editado el anexo 5, un poco...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ayuda...
jod....? perdoname racatapum</B> pero es desde ahi donde me pierdo. las opciones no c como elegislas.... ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
ayuda...
es la 3.12.405.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, debes leer bien el tutorial, al ejecutar la aplicación es cuando debes elegir la opción ! Y confirmas con enter.
Además, explica un poquito lo que no entiendes, no somos adivinos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
![]()
muchas gracias compañeros por la atencion....? en opcion tengo k elegir "1" y pulzar enter o tego k elegir "o" y enter,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yimi, has leido el tutorial,? ejecutas el kit, pones el pass ley y eliges opción 1, y dejas que trabaje, lo entiendes ?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una vez echo esto no me a vuelto a dejar repetir el proceso hasta que en el menú bootloader le he echo un factory reset, lo he repetido dos veces y idem :confused::banghead: Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que programa usas, el ace hack kit? Si es ese, prueba descargarlo de nuevo, a ver si tu versión esta dañada o no puede con las ultimas versiones.
![]() ![]() |
|
![]()
pero lo e hecho todo lo k dic el tuto....? elijo la opcion 1 y luego me sale esto: would you like to downgrade, presiono enter y vuelve otra vez al main menu....y asi todo el tiempo......estoy desesperado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver yimis, ejecutas,pones el passkey, esta en el archivo cajun, en tools, eliges 1 y enter, dejas que te detecte tu rom, si te pide dowgrade, espera un rato, creo que lo hace solo, cuando termine,vuelve a repetir el proceso y ya está, prueba,suerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, disculpas si es q alguien ya pregunto y no vi pero me gustaria saber si este tutorial va para un htc inspire 4g??
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|