![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, estoy descargando, lo pruebo y ya os cuento. Saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he conseguido hacer root
He realizado el proceso tal como decís, desde la versión 2.3.5 y sense 3.0 con los archivos que facilitais y después de todo el proceso lo que he conseguido es bajar a la versión 2.3.3 y sigo S-ON. Me estoy desquiciando y no se por donde continuar. Vuelvo a actualizar a la 2.3.5 y reintento proceso o hago otra alternativa?
Gracias y perdonad mi ignorancia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a hacer el proceso yo lo hice anoche y a la segunda vez realiza cambios diferentes y ya la deja perfecta, el problema que me he encontrado es probando otra sim, me sigue marcando simlock, que aunque realmente no tengo problema en ello me gustaria dejarlo libre, alguien puede ayudarme con el tema? saludos.
edit: buaf casi la lio buscando si tenia alguna opcion de sim unlock le di al 1 en vez de o y empezo todo el proceso.... se kedo pillado y tube que hacer el paso 5 .... menos mal que esta elk post super currado y he podido salvar mi DHD... Última edición por Bychus Día 13/01/12 a las 15:00:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos... Tengo la HTC Inspire 4g ... Soy de Venezuela la compré por amazon desbloqueada... Me vino con 2.3.3 y 2.1 sense de at&t... Acabó de hacerme root con este método sin problemas...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os explico,
he hecho el proceso y la verdad dandole a la opcion 1, dandole si y si porque yo tengo la ultima version oficial pero ya con s-off pues carga todo y me vuelve donde esta opcion revovery , fastfoot,etc y se carga una carpeta .zp...pero que es la de oficial que se descarga sola, pero yo le doy no, y ya no continua con la instalacion de la antigua rom luego voy donde mi rom normal, por que pienso que ya esta todo, y bueno no esta el ( SUPERUSUARIO) pero como les dije antes yo ya tenia el s-0ff y bueno segui las instruccione que pone anexo7 y bueno ahora instale el clockwormod v5.0.2.7 y bueno igualmente no esta el SUPER USUARIO ENTONCES n0 entiendo c0m0 conseguir el super usuario, ahora instalare una rom haber si me deja. Saludos necesito ayuda, alguien sabe porque me paso esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo, parece k si esta liberado, pero no me coge o me coge poquiiiisima cobertura con un operador que no sea vodafone, asi que veo que el problema puede ser de la radio, ahora bien, que radio recomendais que vaya bien? no tiene por que ser la ultima no?? con DHD soy novatillo, y creo que segun que rom funciona una u otra?? yo tengo ahora mismo la ROM CM7 no se si tendra que ver, en mi desi normal no he tenido problemas pero quien sabe, saludos.!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy un novato, espero que no este respondido ya, cuando me he decidido a rootear la desire despues de mucho leer al utilizar el programa despues de darle a la opcion 1 me sale "this will wipe data"(tengo sense 3.0 android 2.3.5) es decir tendria que hacerlo dos veces pero eso de "esto borrara los datos", que datos borrara? habria forma de recuperlarlos?
Me gustaria rootearla pero tambien me gustaria no meter la pata quizas sea una pregunta tonta Gracias ![]() ![]() |
|
Todo perfecto. Tenia mi DHD con la ultima actualización de Vodafone (la 3.13.161.3...la que era "inrooteable" con este metodo hasta hace bien poco) y ahora disfruto de la RCMix3d Runny v4.0 con sonido beats.
Será cuestión de ir probando y encontrar la rom que mas me interese Gracias, salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, después de la charla, si no lo haces tu el HBOOT no se cambia solo, por eso todas las Rom's que pongas tienen que ser para STOCK HBOOT. Asi que, descargas esa misma rom en stock, haces los wipes recomendados y flaseas de nuevo, supongo que tendrás hecho las particiones de tu SD, si no es así, entonces si que te recomiendo que LEEAS todo de nuevo, venga, prueba y comentas, saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espera espera, a ver que me he perdido, yo todo eso se hacerlo pero en la Desire normal, que si que se necesita hacer las particiones en ext3/4 o segun convenga a cada ROM y se k estaba en hboot normal y el CM7, pero para esta ql no tener problema de almacenamiento, o al menos muchos menos problemas ![]() Saludos. edit: lo de la radio es por que la que me deja puesta el programa de este post no pilla casi nada nada nada de cobbertura con otras compañias que no sean vodafone... con vodafone voy de maravilla, pero estoy pensando en poner este con tarjeta movistar y asi es imposible ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que algun paso hago mal, pero no se cual, y he repetido un millar de veces ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola, el otro día hice siguiendo un tutorial sacado de este foro, el S-OFF, a mi smartphone, que en este caso es un DHD, y bueno, mi duda es la siguiente, yo le tuve que hacer el downgrade correspondiente, y seguir el tutorial al pié de la letra, claro está, pero yo ahora quiero tener htc sense 3.0 y si lo actualizo desde ajustes, acerda del telefono y actualizaciones de software, se me borrará todo lo hecho anteriormente y dejaria de ser S-OFF y dejaria de ser superusuario?
el movil no le he metido ninguna rom cocinada, tengo que mirar cual es la que mas me conviene más, pero bueno he leido bastante y la de CM 7 parece que es la mejor gracias por todo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la niña esta no quiere pasar a s.off ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |