ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 12/01/12, 23:32:29
deskontrola deskontrola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, funciona perfectamente, como a mitad del post, justo encima de la palabra HUGE, está el enlace:EU Mirror:aahk-11012012.***
Clic encima y descargas, saludos.

Muchas gracias por el aporte, estoy descargando, lo pruebo y ya os cuento. Saludos.

Viejo 13/01/12, 00:55:58
deskontrola deskontrola no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
No he conseguido hacer root

He realizado el proceso tal como decís, desde la versión 2.3.5 y sense 3.0 con los archivos que facilitais y después de todo el proceso lo que he conseguido es bajar a la versión 2.3.3 y sigo S-ON. Me estoy desquiciando y no se por donde continuar. Vuelvo a actualizar a la 2.3.5 y reintento proceso o hago otra alternativa?
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Viejo 13/01/12, 12:18:38
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Vuelve a hacer el proceso yo lo hice anoche y a la segunda vez realiza cambios diferentes y ya la deja perfecta, el problema que me he encontrado es probando otra sim, me sigue marcando simlock, que aunque realmente no tengo problema en ello me gustaria dejarlo libre, alguien puede ayudarme con el tema? saludos.

edit: buaf casi la lio buscando si tenia alguna opcion de sim unlock le di al 1 en vez de o y empezo todo el proceso.... se kedo pillado y tube que hacer el paso 5 .... menos mal que esta elk post super currado y he podido salvar mi DHD...

Última edición por Bychus Día 13/01/12 a las 15:00:20
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 15:03:59
darkwords darkwords no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4g
Tu operador: Movistar
Saludos... Tengo la HTC Inspire 4g ... Soy de Venezuela la compré por amazon desbloqueada... Me vino con 2.3.3 y 2.1 sense de at&t... Acabó de hacerme root con este método sin problemas...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 16:57:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por darkwords Ver Mensaje
Saludos... Tengo la HTC Inspire 4g ... Soy de Venezuela la compré por amazon desbloqueada... Me vino con 2.3.3 y 2.1 sense de at&t... Acabó de hacerme root con este método sin problemas...

Se te ha liberado?, no se si darle a la opcion de ponerla de nuevo s-on y empezar de nuevo a ver si se arregla.

Saludos.
Viejo 13/01/12, 19:00:20
enriqueperuano enriqueperuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 3 comentarios
Bueno os explico,
he hecho el proceso
y la verdad dandole a la opcion 1, dandole si y si porque yo tengo la ultima version oficial pero ya con s-off
pues carga todo y me vuelve donde esta opcion revovery , fastfoot,etc
y se carga una carpeta .zp...pero que es la de oficial que se descarga sola,
pero yo le doy no, y ya no continua con la instalacion de la antigua rom
luego voy donde mi rom normal, por que pienso que ya esta todo, y bueno no esta el ( SUPERUSUARIO)
pero como les dije antes yo ya tenia el s-0ff
y bueno segui las instruccione que pone anexo7
y bueno ahora instale el clockwormod v5.0.2.7
y bueno igualmente no esta el SUPER USUARIO ENTONCES n0 entiendo c0m0 conseguir el super usuario, ahora instalare una rom haber si me deja.
Saludos necesito ayuda, alguien sabe porque me paso esto?
Viejo 13/01/12, 20:21:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Se te ha liberado?, no se si darle a la opcion de ponerla de nuevo s-on y empezar de nuevo a ver si se arregla.

Saludos.
Me respondo yo mismo, parece k si esta liberado, pero no me coge o me coge poquiiiisima cobertura con un operador que no sea vodafone, asi que veo que el problema puede ser de la radio, ahora bien, que radio recomendais que vaya bien? no tiene por que ser la ultima no?? con DHD soy novatillo, y creo que segun que rom funciona una u otra?? yo tengo ahora mismo la ROM CM7 no se si tendra que ver, en mi desi normal no he tenido problemas pero quien sabe, saludos.!!!!
Viejo 13/01/12, 23:11:15
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Me respondo yo mismo, parece k si esta liberado, pero no me coge o me coge poquiiiisima cobertura con un operador que no sea vodafone, asi que veo que el problema puede ser de la radio, ahora bien, que radio recomendais que vaya bien? no tiene por que ser la ultima no?? con DHD soy novatillo, y creo que segun que rom funciona una u otra?? yo tengo ahora mismo la ROM CM7 no se si tendra que ver, en mi desi normal no he tenido problemas pero quien sabe, saludos.!!!!
Si no has cambiado el HBOOT, debes flasear las rom para STOCK HBOOT, NO CM7, así no te funcionará, ya digo, si no cambiaste el HBOOT, perdón por las mayusculas, no es gritar, es por recalcarlo, saludos.
Viejo 13/01/12, 23:20:30
Usuario muy activo

Cita:
Si no has cambiado el HBOOT, debes flasear las rom para STOCK HBOOT, NO CM7, así no te funcionará, ya digo, si no cambiaste el HBOOT, perdón por las mayusculas, no es gritar, es por recalcarlo, saludos.
Vaya tela me has dejao clavao en el sitio DD yo simplemente he hecho root, s-off y pa lante, entonces mire las roms e instale la de cm7, no he tocado hboot ni nada, no se si lo hace solo ;) lka cuestion es que he intentado meter otra radio para la cobertura de otros operadores y casi me lo cargo de nuevo, menos mal k va de perlas el paso 5 en el bootloader..... ya no se que hacer
Viejo 13/01/12, 23:57:29
pelulu pelulu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, soy un novato, espero que no este respondido ya, cuando me he decidido a rootear la desire despues de mucho leer al utilizar el programa despues de darle a la opcion 1 me sale "this will wipe data"(tengo sense 3.0 android 2.3.5) es decir tendria que hacerlo dos veces pero eso de "esto borrara los datos", que datos borrara? habria forma de recuperlarlos?
Me gustaria rootearla pero tambien me gustaria no meter la pata quizas sea una pregunta tonta

Gracias
Viejo 14/01/12, 02:10:01
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: oficial libre
Todo perfecto. Tenia mi DHD con la ultima actualización de Vodafone (la 3.13.161.3...la que era "inrooteable" con este metodo hasta hace bien poco) y ahora disfruto de la RCMix3d Runny v4.0 con sonido beats.

Será cuestión de ir probando y encontrar la rom que mas me interese

Gracias, salu2
Viejo 14/01/12, 12:21:12
Colaborador/a

Cita:
Vaya tela me has dejao clavao en el sitio DD yo simplemente he hecho root, s-off y pa lante, entonces mire las roms e instale la de cm7, no he tocado hboot ni nada, no se si lo hace solo ;) lka cuestion es que he intentado meter otra radio para la cobertura de otros operadores y casi me lo cargo de nuevo, menos mal k va de perlas el paso 5 en el bootloader..... ya no se que hacer
Hola de nuevo, la rdio solo hay que cambiarla, si no te coge cobertura, hay que tener cuidado, pero no es complicado, todo este proceso, solo tiene un truco muy simple, LEER,LEER Y REELEER todo, hasta comprender un poco lo que hacemos, si no ante cualquier pequeño problema, no solo no sabremos arreglarlo, si no que no sabremos ni donde, como ó aquien preguntar y eso es molesto.

Bueno, después de la charla, si no lo haces tu el HBOOT no se cambia solo, por eso todas las Rom's que pongas tienen que ser para STOCK HBOOT.

Asi que, descargas esa misma rom en stock, haces los wipes recomendados y flaseas de nuevo, supongo que tendrás hecho las particiones de tu SD, si no es así, entonces si que te recomiendo que LEEAS todo de nuevo, venga, prueba y comentas, saludos.
Viejo 14/01/12, 12:26:41
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por pelulu Ver Mensaje
Hola, soy un novato, espero que no este respondido ya, cuando me he decidido a rootear la desire despues de mucho leer al utilizar el programa despues de darle a la opcion 1 me sale "this will wipe data"(tengo sense 3.0 android 2.3.5) es decir tendria que hacerlo dos veces pero eso de "esto borrara los datos", que datos borrara? habria forma de recuperlarlos?
Me gustaria rootearla pero tambien me gustaria no meter la pata quizas sea una pregunta tonta

Gracias
Hola compañero,te borra los datos del teléfono, de tu actual rom, pero no te toca la SD, perooooo.... una copia de seguridad de tu SD guardada en tu PC, nunca está demás, prueba y comentas, que no pasa nada, pero....LEE,LEE Y RELEE todo muy bien, hasta que lo medio comprendas un poco, vale?, saludos y suerte.
Viejo 14/01/12, 16:59:17
Usuario muy activo

Cita:
Hola de nuevo, la rdio solo hay que cambiarla, si no te coge cobertura, hay que tener cuidado, pero no es complicado, todo este proceso, solo tiene un truco muy simple, LEER,LEER Y REELEER todo, hasta comprender un poco lo que hacemos, si no ante cualquier pequeño problema, no solo no sabremos arreglarlo, si no que no sabremos ni donde, como ó aquien preguntar y eso es molesto.

Bueno, después de la charla, si no lo haces tu el HBOOT no se cambia solo, por eso todas las Rom's que pongas tienen que ser para STOCK HBOOT.

Asi que, descargas esa misma rom en stock, haces los wipes recomendados y flaseas de nuevo, supongo que tendrás hecho las particiones de tu SD, si no es así, entonces si que te recomiendo que LEEAS todo de nuevo, venga, prueba y comentas, saludos.

Espera espera, a ver que me he perdido, yo todo eso se hacerlo pero en la Desire normal, que si que se necesita hacer las particiones en ext3/4 o segun convenga a cada ROM y se k estaba en hboot normal y el CM7, pero para esta ql no tener problema de almacenamiento, o al menos muchos menos problemas D no tenia entendido que necesitara particion ninguna en la sd, yo simplemente hice wipe ext4 con el zip k linkeaban con la rom, luego flashee la rom y pa lante, va de lujo y super rapida, si no porfavor esque por ams que rebusco no encuentro lo que necesito saber, algun link seria de muuyy agradecer, por que a pesar de lo que podais pensar o creer llevo miranro y rebuscando a saco desde que tengo el movil... pero claro, yo y los foros no somos los mejores amigos ;(

Saludos.

edit: lo de la radio es por que la que me deja puesta el programa de este post no pilla casi nada nada nada de cobbertura con otras compañias que no sean vodafone... con vodafone voy de maravilla, pero estoy pensando en poner este con tarjeta movistar y asi es imposible
Viejo 14/01/12, 19:46:39
Urrea Urrea no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Este método libera el terminal... No necesitas ningún código ni nada...

Ya, pero, tengo insertada una sim de otro operador y nada de nada, pruebo con yoigo y con movistar y ni m epide pin ni nada, todos los pasos me han salido bien, pero es como si no reconociese la sim, al quitarla, el movil se reincia, y al ponerla tambien.
Seguro que algun paso hago mal, pero no se cual, y he repetido un millar de veces
Viejo 14/01/12, 20:07:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Urrea Ver Mensaje
Ya, pero, tengo insertada una sim de otro operador y nada de nada, pruebo con yoigo y con movistar y ni m epide pin ni nada, todos los pasos me han salido bien, pero es como si no reconociese la sim, al quitarla, el movil se reincia, y al ponerla tambien.
Seguro que algun paso hago mal, pero no se cual, y he repetido un millar de veces
Fijo que te pasa como a mi, que si acaso en eal gun momento pilla una señalita de nada, y eso fijo que es problema de la radio, saludos.
Viejo 15/01/12, 02:48:44
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Versión de ROM: Ultima versión, Cualquier Rom interesante.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola, el otro día hice siguiendo un tutorial sacado de este foro, el S-OFF, a mi smartphone, que en este caso es un DHD, y bueno, mi duda es la siguiente, yo le tuve que hacer el downgrade correspondiente, y seguir el tutorial al pié de la letra, claro está, pero yo ahora quiero tener htc sense 3.0 y si lo actualizo desde ajustes, acerda del telefono y actualizaciones de software, se me borrará todo lo hecho anteriormente y dejaria de ser S-OFF y dejaria de ser superusuario?

el movil no le he metido ninguna rom cocinada, tengo que mirar cual es la que mas me conviene más, pero bueno he leido bastante y la de CM 7 parece que es la mejor gracias por todo!
Viejo 15/01/12, 20:51:47
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Versión de ROM: Solo uso !!! AREUCAS !!!
Versión de Radio: 40 Principales
Mencionado: 5 comentarios
Bueno la niña esta no quiere pasar a s.off

Viejo 16/01/12, 02:33:13
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Bueno la niña esta no quiere pasar a s.off

Pues yo veo S-OFF...

Por cierto, no te has equivocado de foro?

Salud!

Viejo 16/01/12, 04:06:18
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Pues yo veo S-OFF...

Por cierto, no te has equivocado de foro?

Salud!
yo tambien lo veo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes