![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
pues yo he hecho todos los pasos de este post y no me suena para nada el paso que estás exponiendo, he hecho, el simlock lo hace sólo el programa!!! tu no tienes que tocar nada :S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS TODO ESTO ME AH SERVIDO DE MARAVILLA.... YA QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDO DE LAS ROMs y EL ROOTEO.... GRACIAS DE VERDADDDDDD......
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
tengo un problema al anexo 2
no me funciona el Vol+ Hay otra forma de hacerlo? un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
no porque en vol- cancelas el proceso
![]() ![]() |
|
Ah! Perdón, no te había entendido... Uff... Sin volumen más es difícil... Vamos a ver... Puedes probar a entrar en el bootloader sin tener la rom en la sd y seleccionar la opción de restaurar valores de fábrica?
|
si eso si que puedo hacerlo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado quiero saber es: 1.- si puedo hacer un backup de la rom original del celular? 2.- como puedo reinstalarle esa misma rom original? (la del punto 1) 3.- como puedo desrootearlo? Si me puediaras decir o darme las ligas de los tutoriales te lo agradeceré. NOTA: hasta el momento no le he hecho nada a mi HTC INspire HD, hasta no estar completamente seguro y trankilo de que hare las cosas bien, y con su ayuda espero alcanzarlo con EXITO. Nuevamente gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Tengo la version 3.12.405.1, he intentado hacer lo del s-off con este metodo pero no me sale. Con el programita de ms-dos, me funciona todo o al menos parece que carga todo, pero ni me aparece el s-off ni me instala la aplicacion. De doy a todo que "yes" pero no me hace nada, es decir parece que lo haga todo pero ni super user ni na Alguna solucion? Última edición por yotuel. Día 27/12/11 a las 12:59:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
En el manual pone a partir de la 3.13 y èl tiene la 3.12 le deberia dejar no?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por petete188 Día 27/12/11 a las 15:15:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Con la 3.12 segun parece no pone nada de que no se pueda hacer downgrade.¿Es asi? Gracias Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona el HTC Supertool para sólo liberarla?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308938
salu2 ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Hasta el momento, ya hice un backup con el recovery de ClockWorkMod y me he guardado una copia en la PC por cualquier cosa, ahora si a desintalar las aplicaciones de Telcel con el Root Unistaller... y a conocer nuevos mundos ahora que soy SuperUser.... claro con la ayuda de todos ustedes.... Pregunta: es recomendable hacer un backup de las aplicaciones con el Root unistaller, independientemente de que ya haya hecho el backup completo con el recovery de ClockWorkMod?? nuevamente gracias ![]() ![]() |
|
Pues con mi 3.13 me toca esperar....porque a mi lo que mas me interesa es el simunlock, pero no es posible de otra manera verdad??
![]() ![]() |
|
Hola a todos.
Tengo la desire HD con versión de Android 2.35, Sense 3.0, Software 3.13.161.3 de vodafone. Me gustaría instalar la ROM Android Revolution HD™ 6.3.1. Una pregunta ¿a la micro-SD hay que hacerle goldcard antes de añadir los dos archivos, el de la ROM y el "Super Wipe"? ¿Hay que hacer algún downgrade? Cuando reinicio con vol - y power sólo me aparece: FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC Sin goldcard añadí a la micro-sd los dos archivos e hice RECOVERY y primero fondo negro y logo verde y después tríangulo y admiración roja, y quité la batería y lo conecté normal y sin problemas. Bueno, nada más por ahora, espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si hago downgrade como indica el tercer post, ya me funcionará lo del primero?
![]() ![]() |
|
|
Buenos días,
Acaban de dejarme una DHD, de Vodafone y voy liberarla con este sistema. Pero me queda una duda que me gustaria si puede ser aclararíais... ¿el simunlock es irreversible? ¿Puedo una vez hecho meterle una ROM oficial?¿seguirá estando liberado o se volverá a bloquear? Thx. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:52 (GMT +2)