![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no puedo hacerlo. Le doy al archivo hack-ace y me sale este mensaje:
"file tasklist is missing or corrupt." una parrafada y se cierra el programa cuando le doy a continuar...sabeis por que es?? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Enhorabuena y perdón por tardar en corregirlo!
|
||||
|
||||
Muchas gracias...tengo el terminal desde que salio pero nunca me he atrevido a hacerme root y cambiar de roms, etc...pero con ese metodo por fin he podido hacerlo y la verdad que vale mucho la pena. Gracias por el aporte!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Por favor necesito un poquito de ayuda.
Estimados amigos del foro htcmania:
Me dirijo a vosotros como expertos para preguntarle una cosilla que me ha pasado con mi HTC Desire HD, resulta que me compre la HTCHD y era de vodafone, pero estaba harto de los programas y todas las cosas que trae, entonces decidi este proceso en un solo click, y deacuerdo, lo realizo perfectamente, e instalado roms nuevas, kernels.., hasta ahi todo bien. El problema me ha llegado cuando he querido cambiarle la radio puesto que la que lleva se me cuelga el telefono, de vez en cuando, pero no tengo forma de poder cambiarla, me he leido todos los manuales del foro, no se si los he entendido bien o no, la cuestion es que de ninguna manera me deja cambiarla, otras veces carga en el hboot la barrita verde como si intentara escribirala pero tampoco al final aparece la radio que tenia el principio. La radio que tiene es esta: 12.39.60.19U_26.060406_M La Ril la 2.2.0179HM He intentado programas como el adroid flasher 1.80 para flashear la radio, pero sigue la misma, y la verdad que recurro a vosotros como expertos para que me deis la posible solucion o soluciones. Una intuicion que puedo sacar es como si la enviara y la leyera, pero no deja escribirla. En serio he leido los manuales paso a paso, pero no tengo forma. Por favor os rogaria que me ayudaseis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
VALE, TENGO UN SERIO PROBLEMA. he podido empezar el proceso de rooteo, pero se ha apagado el deisre HD y solo aparece las siglas HTC en pantalla...el advanced hack me pone "waiting device" pero esto no hace nada...me lo he cargado?ayudaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, he desconectado la desire y la he encendido, no ha pasado nada, no se si intentarlo otra vez o dejarlo por imposible..
|
||||
|
||||
Lo que veo es que se me ha instalado el busybox.. Una pregunta, puedo hacer downgread con el archivo del paso 5 y ya está? Mi desire es libre...
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi Den caso de que algo falle.. esire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Por favor decirme algo racatapum o alguien del foro
Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
nAda se me queda en el logo de HTC, justo cuando pone lo de "update 1.31" y nada...no se me instala el superuser, pero si el busy box, no entiendo..alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me olvido de root durante un tiempo, ademas me ha saltado la actualizacion sense 3.0 ginger 2.3.6 oficial via OTA asi que a ver que trae...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|