ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/11, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Vale, ya me llego! y empiezo con los problemas!!!

hice todo desde el principio, el programa acabo todo... no me arranco e quite la batería y tachan! S-on aun... como es posible?¿?

nose que hago mal, sigo el tuto al pie de la letra y ahora no prende... que hago?

Viejo 02/12/11, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

voy hacer el dowgrade a ver que pasa. desde el Hboot.

A ver si alguien me echa un cable que estoy muy perdido...

Sl2!

Edito!!

A prendido, a ver si por casualidad funciona ahora!

Reedito: ya esta. a por instalar las nuevas roms! :-D

Tuve que hacer downgrade y rehacer el proceso.

Última edición por Veloz46 Día 02/12/11 a las 19:46:42.
Viejo 03/12/11, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

Hola tengo una pregunta.

Yo ya tengo S-Off (lo deje así cuando hice el simunlock y desvodafonice mi DHD en su día). El problema es que me falta ser root en mi DHD para poder meterle las estupendas ROMs que publicáis en este foro. En su día, cuando lo hice, hacía falta hacer downgrade si quería ser root, y es algo de lo que no he sido ni voy a ser partidario. Vamos que el downgrade lo descartamos desde ya.

He entrado ilusionado a este hilo al ver que se puede ser root sin hacer downgrade, pero ZASSS me encuentro nada mas entrar:

"POR FAVOR: NO USAR ESTA HERRAMIENTA SI YA SOIS S-OFF"

A tomar por culo mis ilusiones en 70 milisegunos, me vais a decir que... ¿no hay método de conseguir ROOT siendo ya S-OFF?

Gracias anticipadas.
Viejo 03/12/11, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta.

Yo ya tengo S-Off (lo deje así cuando hice el simunlock y desvodafonice mi DHD en su día). El problema es que me falta ser root en mi DHD para poder meterle las estupendas ROMs que publicáis en este foro. En su día, cuando lo hice, hacía falta hacer downgrade si quería ser root, y es algo de lo que no he sido ni voy a ser partidario. Vamos que el downgrade lo descartamos desde ya.

He entrado ilusionado a este hilo al ver que se puede ser root sin hacer downgrade, pero ZASSS me encuentro nada mas entrar:

"POR FAVOR: NO USAR ESTA HERRAMIENTA SI YA SOIS S-OFF"

A tomar por culo mis ilusiones en 70 milisegunos, me vais a decir que... ¿no hay método de conseguir ROOT siendo ya S-OFF?

Gracias anticipadas.
Bueno, si lo que vas a hacer es instalar roms y no te importa mucho lo que tienes... haz el anexo 5... implica un downgrade, pero no es dificil ni peligroso... te permitirá ser root. Luego haces el anexo 1, y ya podrás hacer el 2 o el 3...
Edito: me quitarías una dudilla de encima si intentaras primero el anexo 5 desde el punto tres a ver si te vale con eso...

Última edición por racatapum Día 04/12/11 a las 01:03:55.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/11, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Me funcionó perfecto y a la primera... después de tanto leer estaba muy confundida con los métodos... vengo de flashear HD2 y nada que ver.... Pero con este método todo fluyó a la perfección...
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 04/12/11, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Me funcionó perfecto y a la primera... después de tanto leer estaba muy confundida con los métodos... vengo de flashear HD2 y nada que ver.... Pero con este método todo fluyó a la perfección...
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas de nadas!!!! A disfrutar!
Viejo 04/12/11, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Bueno, si lo que vas a hacer es instalar roms y no te importa mucho lo que tienes... haz el anexo 5... implica un downgrade, pero no es dificil ni peligroso... te permitirá ser root. Luego haces el anexo 1, y ya podrás hacer el 2 o el 3...
Edito: me quitarías una dudilla de encima si intentaras primero el anexo 5 desde el punto tres a ver si te vale con eso...
El problema es que no quiero (no voy a) hacer downgrade para ser root. Entre en este hilo por la posibilidad de root sin downgrade.

Si no hay otra forma de conseguir root esperaré a que la haya para poder meterle las ROMs no oficiales.

No puedo instalar una ROM con root temporal teniendo en cuenta que soy S-off?? Cualquier sugerencia o idea para instalar ROMs sin hacer downgrade la agradeceré eternamente.
Viejo 04/12/11, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El problema es que no quiero (no voy a) hacer downgrade para ser root. Entre en este hilo por la posibilidad de root sin downgrade.

Si no hay otra forma de conseguir root esperaré a que la haya para poder meterle las ROMs no oficiales.

No puedo instalar una ROM con root temporal teniendo en cuenta que soy S-off?? Cualquier sugerencia o idea para instalar ROMs sin hacer downgrade la agradeceré eternamente.
A ver,pero tienes un recovery instalado?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 04/12/11, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
A ver,pero tienes un recovery instalado?

y probaste a empezar desde el paso 3 del anexo 5? No implica downgrade. No se si te funcionará, pero es posible que sí lo haga y no conlleva ningún riesgo...

Viejo 05/12/11, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No entiendo el por que no quieres hacer un dowgrade a la versión 1.32 y hacer root desde esa, y luego meter el recovery desde esa misma versión y root.

Si lo que realmente quieres es instalar roms cocinadas, da igual a la versión desde donde metas el recovery y root.
Viejo 05/12/11, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver voy por partes, el downgrade no lo hago porque no he visto aun un changelog que me diga que funcionalidades, mejoras, correcciones, etc voy a perder. Trabajo como desarrollador Software y te aseguro que detesto cuando los clientes vuelven a versiones anteriores de firmware, si se saca una versión release nueva es porque es necesaria y el cliente nunca debería grabar versiones anteriores. Que a nivel de usuario no se vean cambios para nada quiere decir que no los haya. Llegados a este punto, si por conseguir root tengo que hacer esto que tanto detesto, prefiero esperar a que alguien busque la forma de hacer root sin tener que hacer downgrade.

Sobre el recovery creo que no tengo instalado. Si inicio en modo bootloader, si que tengo una opción recovery, pero si la elijo me sale como un dibujo de teléfono móvil con una X roja, y se queda bloqueado el terminal.

Voy a probar a partir del paso 3 anexo 5, a ver si hay suerte.

Gracias por ayudarme y disculpadme si me estoy saliendo de lo que sería la temática de este hilo.

Última edición por odin_g Día 05/12/11 a las 12:23:57.
Viejo 05/12/11, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo los pasos me quedo en

"Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú ..."

A mi no me devuelve al menú, se me queda la pantalla en negro, y aunque la barra de notificaciones y el resto de cosas me sigue funcionando, es imposible volver a abrir el visionary, termina por volver a la pantalla negra cada vez que le doy.
Viejo 05/12/11, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Claro este programa solo es para la versión 1.32.

A ver si hago la pregunta adecuada por que no me entiendes.

Por que quieres hacer root en la ultima versión, si lo que quieres es poner una rom cocinada?

Sabes que si metes una rom cocinada da igual el sistema que tengas y la versión que tengas, ya que cuando acabes de meter la cocinada tendrás la versión de la rom que pongas¿?

Y ahora opinión personal, si tanto odias los dowgrades, y cosas que no sean las ultimas actualizaciones... mal vas en querer poner una cocinada compi...

Si quieres las ultimas actualizaciones y toda la pesca original, mi recomendación es:

Haz el dowgrade.
Haz root.
Mete el recovery.
Mete ESTA rom.

Que vas a perder? nada ya que se basa en la ultima oficial que hay para la HD y encima trae muchísimas mejoras.

vas a volver a una versión anterior temporalmente solo para hacer root y meter recovery.

Suerte hagas lo que hagas!
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Claro este programa solo es para la versión 1.32.

A ver si hago la pregunta adecuada por que no me entiendes.

Por que quieres hacer root en la ultima versión, si lo que quieres es poner una rom cocinada?

Sabes que si metes una rom cocinada da igual el sistema que tengas y la versión que tengas, ya que cuando acabes de meter la cocinada tendrás la versión de la rom que pongas¿?

Y ahora opinión personal, si tanto odias los dowgrades, y cosas que no sean las ultimas actualizaciones... mal vas en querer poner una cocinada compi...

Si quieres las ultimas actualizaciones y toda la pesca original, mi recomendación es:

Haz el dowgrade.
Haz root.
Mete el recovery.
Mete ESTA rom.

Que vas a perder? nada ya que se basa en la ultima oficial que hay para la HD y encima trae muchísimas mejoras.

vas a volver a una versión anterior temporalmente solo para hacer root y meter recovery.

Suerte hagas lo que hagas!
Gracias por la explicación.

Desconocía que la ROM y versión de FW fuesen juntas, es decir, no sabía que al meter una ROM cocinada se me fuese a modificar el FW a la versión que incluya la propia ROM. Como bien dices, de ser así no tiene sentido querer hacer root con la última versión, ya que al grabar las ROMs cocinadas pasaré a tener la versión de FW que estas lleven, ¿te he entendido bien?

Intentaré entonces hacer el downgrade.
Viejo 05/12/11, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Desconocía que la ROM y versión de FW fuesen juntas, es decir, no sabía que al meter una ROM cocinada se me fuese a modificar el FW a la versión que incluya la propia ROM. Como bien dices, de ser así no tiene sentido querer hacer root con la última versión, ya que al grabar las ROMs cocinadas pasaré a tener la versión de FW que estas lleven, ¿te he entendido bien?

Perfecto!

Si van juntos, lo único que no cambia al meter otra rom es la versión de radio y el recovery. todo lo demás cambia de rom a rom.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola tengo una duda en el paso 3 de : 3. Ya tengo todo lo anterior hecho. ¿Ahora? pone que seleccionemos la opcion 1. ¿que opcion? el cajun.TXT no me viene ningun key para insertar un poco de ayuda porfavor :S
Viejo 05/12/11, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en el cajun ese te salen unas letras y números, selecciónalo todo con el ratón y lo copias y pegas en el programa que te lo pide.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
esalas27 esalas27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
Hola !! estoy buscando el aahk y no lo encuentro por ningún lado, todos los links que ponen el foro no llevan a nada, alguien me ayuda a encontrarlo ?? gracias !
Viejo 06/12/11, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por esalas27 Ver Mensaje
Hola !! estoy buscando el aahk y no lo encuentro por ningún lado, todos los links que ponen el foro no llevan a nada, alguien me ayuda a encontrarlo ?? gracias !
Efectivamente, el de xda se ha enfadado y se ha pulido su post... Mañana mismo subo un mirror, con permiso de moderación y hasta que vuelva el enlace de xda...

Viejo 06/12/11, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me alegra que lo entendieras. La rom lleva consigo todo el sistema operativo android, su build, el ril.. Todo.
Y son una maravilla.
Te aconsejo el anexo 6, da una explicación por encima de todo esto... Y si falta algo o algo no está del todo claro, me lo dices y lo modifico...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:59:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /