|
||
|
||||
|
||||
ya he conseguido meterlo en la raid y ejecutarlo, pero pone q tarda entre 10 seg y 2 min? ya lleva algun min mas esto es normal? tengo q hacer algo o espera?
|
|
|
||||
|
||||
ya consegui hacerlo todo, ahora a cambiar la rom, gracias por la ayuda, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
por si a alguien le sirve no conecteis el mvl a hub usb, conectenlo directamente al puerto usb del PC, de ahi mis problemas, todo resuelto ahora a cambiar la ROM, thnks!
|
|
||||
|
||||
Ola tengo una dudilla que me carcome (?)
![]() nada, que al rootearlo y tal, le cambié de room, pero no hice copia de la original de mi casharro... Como le hago si alguna vez kiero ponerle la rom ooficial? se flaseah igual que una rom cocinada? o hay que hacer todo un repertorio antes ? en fin.... Saludillos ;) ![]() Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
una preguntilla mas la verdad es que me estais dando las soluciones jajajaj
soy root con room revolution y mi banda base es 12.28 como instalar un radio para actualizarla? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta,las ROM de la lista son las únicas verdad¿ No hay ninguna mas moderna o actualizada¿
|
|
||||
|
||||
eres un crack racatapum muchas gracias por todo de verdad
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola tengo problemas para utilizar éste método me pida la pass pero me sale as en el archivo CARJUN:
RTEM-17:15:10,19 --> Entiendo que esto la hora, donde esta el password? Mi versión de software es 2.36.405.8? Se puede utilizar para este método Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola tengo problemas para utilizar éste método me pida la pass pero me sale as en el archivo CARJUN:
RTEM-17:15:10,19 --> Entiendo que esto la hora, donde esta el password? Mi versión de software es 2.36.405.8? Se puede utilizar para este método Gracias, un saludo. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola necesito saber si los que sois root con el HTC DHD podéis hacer que el pinganillo manos libres bluetooth os descuelgue el teléfono automáticamente (con programas como "sanity" o NACM, etc....)
Lo necesito para cuando no puedo tocar el botón (por ejemplo en la moto). Antes me funcionaba, y al actualizar a android 2.2(creo) dejó de funcionar. He oido que es una limitación que ha puesto google y que si no eres root, no puedes hacer que descuelguen solo a los "x" segundos. ¿a alguien le descuelga solo el bluetooth manos libres sin necesidad de tocar ningún botón? gracias. |
|
||||
|
||||
Hola necesito saber si los que sois root con el HTC DHD podéis hacer que el pinganillo manos libres bluetooth os descuelgue el teléfono automáticamente (con programas como "sanity" o NACM, etc....)
Lo necesito para cuando no puedo tocar el botón (por ejemplo en la moto). Antes me funcionaba, y al actualizar a android 2.2(creo) dejó de funcionar. He oido que es una limitación que ha puesto google y que si no eres root, no puedes hacer que descuelguen solo a los "x" segundos. ¿a alguien le descuelga solo el bluetooth manos libres sin necesidad de tocar ningún botón? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, estube trasteando con una ROM y me iva muy bien, ahora el problema esq estaba intslando un Tweaks y al reiniciar el mvl se me quedo la pantalla en blanco con el logo de HTC, q tengo que hacer lo q pones en el anexo 5? o al ya ser root tendria que hacer otra cosa? espero respuestas
|
|
||||
|
||||
No, no te hace falta hacer eso.
Si no tienes el pd98ing.zip en la sd, podrías entrar en el bootloader, y desde allí seleccionar la opción recóvery. Así podrás cambiar la rom, reinstalarla encima (probablemetne con eso te valga) o lo que quieras.. Saludos!
|
||||
|
||||
el pd98ing no lo tengo, y la rom si la tengo metida todavia, pero perderia todos los cambios que hice? o se reisntalaria encima y ya?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||