![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido meterlo en la raid y ejecutarlo, pero pone q tarda entre 10 seg y 2 min? ya lleva algun min mas esto es normal? tengo q hacer algo o espera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui hacerlo todo, ahora a cambiar la rom, gracias por la ayuda, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve no conecteis el mvl a hub usb, conectenlo directamente al puerto usb del PC, de ahi mis problemas, todo resuelto ahora a cambiar la ROM, thnks!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla mas la verdad es que me estais dando las soluciones jajajaj
soy root con room revolution y mi banda base es 12.28 como instalar un radio para actualizarla? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,las ROM de la lista son las únicas verdad¿ No hay ninguna mas moderna o actualizada¿
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack racatapum muchas gracias por todo de verdad
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Hola tengo problemas para utilizar éste método me pida la pass pero me sale as en el archivo CARJUN:
RTEM-17:15:10,19 --> Entiendo que esto la hora, donde esta el password? Mi versión de software es 2.36.405.8? Se puede utilizar para este método Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias, antes lo había intentado pero le puse un espacio de más.
|
|
|
|
Hola necesito saber si los que sois root con el HTC DHD podéis hacer que el pinganillo manos libres bluetooth os descuelgue el teléfono automáticamente (con programas como "sanity" o NACM, etc....)
Lo necesito para cuando no puedo tocar el botón (por ejemplo en la moto). Antes me funcionaba, y al actualizar a android 2.2(creo) dejó de funcionar. He oido que es una limitación que ha puesto google y que si no eres root, no puedes hacer que descuelguen solo a los "x" segundos. ¿a alguien le descuelga solo el bluetooth manos libres sin necesidad de tocar ningún botón? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estube trasteando con una ROM y me iva muy bien, ahora el problema esq estaba intslando un Tweaks y al reiniciar el mvl se me quedo la pantalla en blanco con el logo de HTC, q tengo que hacer lo q pones en el anexo 5? o al ya ser root tendria que hacer otra cosa? espero respuestas
|
|
|
|
No, no te hace falta hacer eso.
Si no tienes el pd98ing.zip en la sd, podrías entrar en el bootloader, y desde allí seleccionar la opción recóvery. Así podrás cambiar la rom, reinstalarla encima (probablemetne con eso te valga) o lo que quieras.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el pd98ing no lo tengo, y la rom si la tengo metida todavia, pero perderia todos los cambios que hice? o se reisntalaria encima y ya?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||