![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias! Es una cosa sencilla de hacer, ha costado un poco lo del password pero luego ha ido como la seda!.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoola! Ya tengo rooteada mi DHD con este metodo, ahora tengo una duda, ya es simunlock o hay que cambiarle la ROM? Soy Vodafone y quiero probar
con una sim de Orange ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Para poner la Rom runimade , que fullwipe hay que usar el 1.5 o otro ? es que en hilo del propia rom no responden
![]() ![]() |
|
perdona al dia siguiente de escribir mi problema marche de vacaciones,y no me conecte hasta hoy,voy a ver si eso que me dices me aclara algo,si no te importa que me comunique contigo mediante privado?gracias
![]() ![]() |
|
muchas gracias,eres el puto amo tio, meti el zip en la sd,reinicie en fastboot,y ahi cambio la cosa,me salio una barra de estado al lado derecho como instalando algo,y luego me ponia que si queria seguir con el update,ke di que si,y e instalo la rom de los terminales libres,solo tengo una pregunta,ahora tendria que volver a rootear?sigues estando el telefono libre?entro en actualizaciones del sistema y me saleque tengo la actuaslizacion 1.32.405.6 de 18 mb,esa la bajo?gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Realizado con exito!! una maravilla, recuerdo cuando hace un tiempo tuve que hacerlo todo manual paso a paso, crear una goldcard meterla con un programa hexadecimal a la fuerza bruta, lineas de comandos... etc. Esto ya es otra cosa.
![]() ![]() |
|
Sí, me acuerdo que yo también lo tuve que hacer así... Me alegro de que te fuera el tuto sin problemas! Vaya diferencia, verdad?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
-versiom android 2.2 -kenrel:2.6.32.21 -compilacion:1.32.405.3 si me dices que actualizando me funciona el gps,actualizo y lo dejo como esta,ni rooteo nii nada,gracias por tu respuesta ![]() ![]() |
|
|
Cita:
con tu Mail y te digo.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sino, creo que instalando HTC Sync también te los instala. Ami se me cerraba la ventana y yo pensaba que no estaban instalados, pero al conectar la DHD me la reconocía y funcionaba todo sin problemas. Si instalas HTC Sync creo qeu tienes que ir cerrándolo cada vez que se inicia al detectar el movil conectado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto... éste método hace también el ENG S-OFF ?? ... porque leo que hace sólo el S-OFF .... y según leo, el otro es necesario para según que cosas...
creo que se nota que no tengo ni idea en que se diferencian uno del otro... ![]() ![]() ![]() |
|
A ver si alguien sabe como solucionar el problema que me ha surgido. He ido a rootear el HD de un amigo y hasta el paso 3 del primer post, todo correcto. Me sale el Superuser en aplicaciones y todo en teoria ha ido bien pero quiero conectarme por wifi para bajarme del market el Rom Manager y me da error el wifi. Le doy a activar y ni buscva ni nada, sale "Error".
¿teneis idea de que puede ser? ![]() ![]() |
|
Por cierto, he pensado en intentar hacer todo el proceso para hacer el s-off otra vez pero si ya lo soy, ¿puede pasar algo por hacerlo otra vez?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde esta la pass es que la busco en el post principal y no la veo e intentado desde windows y mac y lo mismo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
hace el radio s-off, pero aún no he encontrado nada que no se pueda hacer sólo con este método, cómo pongo en los anexos... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior