![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que radio me recomendáis, siendo de Pepephone y viviendo en Cadiz, estoy intentando llegar a una conclusión para la radio a instalar, pero veo que cada usuario tiene una distinta.
Saludos y gracias !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me estoy chinando: hago todo correctamente , me he leido el puto manual varias veces, meto la contraseña correcta RTEM, y me sigue diciendo : really, read the effen manual.
Lo odio!!! ![]() ![]() |
|
No se cuantos intento llevo ya ....... jajajajaja
1º- Desinstalo los drivers
2º-Conecto el movil en modo unidad de disco y en modo depuracion 3º-Los reinstalo desde los que me descargo del tutorial ( no me llega a salir el icono de HTC Sync 4º-Reinicio el PC (con el movil conectado al pc) 5º-Abro el gold card Pero me sigue poniendo : Formatting Drive G: Format Completed G: Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output Por supuesto el daemon esta cerrado , pero me dice eso y ya la segunda vez que le doy me dice esto : Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid Reading adb output ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
POR FAVOR: NO USAR ESTA HERRAMIENTA SI YA SOIS S-OFF
Entonces que hago? Arreglado! Última edición por Alejandro_kili Día 01/11/11 a las 16:05:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, pero sigue sin funcionar! que rayada!
![]() ![]() |
|
una pregunta, para que no se me pierdan las aplicaciones instaladas cuando cambie de rom, hago un backup, flasheo rom y le doy a restore?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pone lo de stop watching tv y no me deja continuar, me pide una clave, y no puedo seguir.
![]() ![]() |
|
la clave es RTEM, con mayusculas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando pongo RTEM me dice que me lea el manual.
![]() ![]() |
|
Ya te contesté al privado. Busca el archivo cajum y copia y pega todo el texto que sale...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
yo lo hice y no tube problema...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he conseguido. Una duda, la aplicacion superuser se utiliza para algo?, o simplemente tiene que estar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poniendo todo, la hora y todo sin problemas, gracias!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
OE OE OE OE OE OE , ya tengo la imagen del goldcard !!!!!!!!!! ahora que ?????? cnt por fa !!!!!!
![]() ![]() |
|
¿ es normal que salga en la pantalla HTC en blanco y el fondo negro ???
Y que la consola del pc haga un texto larguisimo y no pare ????? ![]() ![]() |
|
|
Necesito respuesta rapida !!!!!!
Si hago el full wipe se borra todo ???? y si quiero volver a la oficial de htc ?? Como hacerlo ??? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:12 (GMT +2)