![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguido!
![]() Acogojado he estado al ver que no funcionaba a la primera: todo fue bien, pero el móvil se quedaba en blanco con las letritas HTC en verde. No respondía. Quitando la batería tampoco. Solución? Volver a pasar el 'hack-ace.cmd'. (Al desconectarlo y reconectarlo el PC se enteraba de que sí que había algo). A la segunda fue la vencida y parece que esta vez sí pasó a la siguiente pantalla (simbolito de Vodafone) como un arranque normal. Mil gracias a todos por el hilo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta está, efectivamente en el Manual, en el octavo punto de las FAQ. Supongo que los desarrolladores estén cansados de gente que les pregunte sin mirar manual y hayan puesto esto para asegurarse de que la gente lo lea. Suerte! Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes curiosidad por la K3Y PA $ $ ya? Se trata de: RTEM - Una vez que el menú principal Hack Kit comienza, usted puede probar las conexiones de adb y fastboot de la línea de comandos como root (Linux / OSX) o ADMIN (Windows). Escriba el siguiente: --- Gestor de arranque adb reboot - Este comando prueba de conexión adb --- Fastboot reboot - este comando probar la conexión fastboot --- Deje que el teléfono se reinicie completamente y dar tiempo para que el teléfono para leer la sdcard antes de ejecutar el kit de hack. Segun he leido son los procesos que sigue, yo cuando la lanzo sale algo del adb q supongo que este probando la conexion adb pero despues sale el otro texto. Sigo con la dudilla, mi htc es de vodafone y tiene la version 2.3.3 de vodafone. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, con esa me funcionó.
Mi DHD de vodafone tenía todas las actualizaciones de Android (2.3.3), HTC sense y kernel que me han ido sugiriendo y no he tenido más problemas que ya los ya comentados. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, o no me entero o no lo entiendo, ejecuto hack-ace y me pide pass key, a que pass se refiere?
me he leido el effen-manual y me quedo igual un saludo SOLUCIONADO: la respuesta estaba en las faq Última edición por peludator Día 28/10/11 a las 13:13:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente,
rooteado mi htc inspire con un click. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo, he leido el manual, he introdicido las lineas de codigo tal como dice, y me sigue pasando lo mismo. No se si sq soy muy torpe pero no consigo hacerlo. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo, me dice:
stop watching tv read the effen manual enter the pass key he leido el maual y me quedo lo mismo... me podeis ayudar? que son las faq?? lo siento es que soy nuevo en la desire hd, la desire la rootee por el unrevoked y no tube ningun problema... Última edición por Rocklegend Día 29/10/11 a las 12:14:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos otra vez.
Primero darle las gracias a Racatapum por solucionarme el problema con mi DHD. Segundo hacerte una consulta Racatapum: intento instalar la radio y me conecto con htc sync a la DHD e intento instalarla con fastboot commander. Me sala una barra arriba a la derecha en verde y creo que tiene que ser roja y el commander me da fallo. Muchas gracias por tu ayuda y creo que este no es el sitio donde poner esto pero no encuentro solucion en ningun lado. De nuevo muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tras este método, acabas siendo radio s-off, no eng s-off. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El pass key es RTEM. Te voy a mandar un privado... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero pones en el post 1 parte 4 que no podemos hacer un bootloader con un archivo PD98IMG.zip por eso busco otras formas.
![]() ![]() |
|
No, lo que digo es que a veces queda tras el proceso un archivo con ese nombre. Ese en concreto es una rom y os haría downgrade. Si pones una radio, te instalará una radio, con lo que no modificará la rom que tengas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
OK gracias por tu ayuda de nuevo. La radio se ha bajado con este nombre Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M.zip lo puedo hacer igual o tengo que cambiarle el nombre? ![]() ![]() |
|
No, tienes que usar las que vienen preparadas para ello, que están en el enlace del anexo 2. NO VALE LO DE CAMBIAR EL NOMBRE A ALGUNA OTRA RADIO (perdón por las mayúsculas, pero podrías armar un cisco serio...)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOla. Tengo un HTC Desire HD. BUeno, mi problema es el siguiente: una vez que abri el hack-ace.cmd, instalo la "primera parte" luego aparecio un msje de "pasando a la segunda parte" (o algo por el estilo) y decia "sea paciente"... asi se mantuvo durante 3 horas y nada... Ahora el telefono no inicia... Aparece la pantalla de HTC pero no la que dice "Quietly Brilliant", sino la anterior... Y ahi queda..
Podrias decirme como tengo que hacer para flashear la ROM desde el bootloader? Tengo que cargarla a la SD con un nombre en particular o que debo hacer para instalar una ROM desde el bootloader ya que no puedo acceder al clockmodwork recovery? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si no sirve de nada, La rom que puedes cargar desde el bootloader es la que estas en el tercer post. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por racatapum Día 30/10/11 a las 10:29:48 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos,
Tengo una desire HD clavada, y necesito restaurarla. No es mia, pero me han pasado el muerto... Una pregunta: si ejecuto esta aplicación, y luego cargo la rom original con el RUU, pierdo las OTA ? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|