|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
esto es lo que tengo:
ACE PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.0024 MICROP-0438 eMMC-boot April 12 2011,00:55:45 HBOOT FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC Dentro de FASTBOOT estan las siguientes opciones: BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Si le doy a RECOVERY intenta hacer una recuperacion pero hay se queda. |
|
||||
|
||||
Simplemente quería agradecer a racatapum porque con el nuevo método me he atrevido a rootear la Desi HD. Y lo ha hecho en un abrir y cerrar de ojos sin ningún tipo de problema.
Simplemente me queda la duda del Titanium Backup, el cual lo instalé nada más ser root e hice una copia de los archivos de sistema y de las aplicaciones. Pero creo que debo eliminar los backups del sistema, pues no me sirven cada vez que cambie de rom. Es así? De verdad estoy muy agradecido, no veas como va la Desi ahora con la ROM Revolution Hd nueva. ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente quería agradecer a racatapum porque con el nuevo método me he atrevido a rootear la Desi HD. Y lo ha hecho en un abrir y cerrar de ojos sin ningún tipo de problema.
Simplemente me queda la duda del Titanium Backup, el cual lo instalé nada más ser root e hice una copia de los archivos de sistema y de las aplicaciones. Pero creo que debo eliminar los backups del sistema, pues no me sirven cada vez que cambie de rom. Es así? De verdad estoy muy agradecido, no veas como va la Desi ahora con la ROM Revolution Hd nueva. ![]() ![]() Lo del backup... yo suelo copiar las apps de usuario, nada más, por lo mismo que tu dices... a menos que uses roms con igual base, no te compensa...
|
||||
|
||||
Pues yo me he quedado igual,que nino1000
Pantalla blanca con el logo de htc y nada mas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo el software 2.50.(nosé qué más), y mi móvil es libre. La pregunta es... puedo y tengo que hacer todos los puntos de los 3 post? otra pregunta que no sé cómo no me sale es... apago la desire hd y cuando quiero iniciarla en modo bootloader (boton power + botón vol-) no me sale nunca... se me inicia super rápido y lo he intentado como 500 veces y siempre se enciende normal, alguien sabe por qué??
gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
ayuda plissssssss
enel recovery veo la carpeta pd98img.zip pero luego en la sd puesta en el ordanador no la veo ayudaaa gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo el software 2.50.(nosé qué más), y mi móvil es libre. La pregunta es... puedo y tengo que hacer todos los puntos de los 3 post? otra pregunta que no sé cómo no me sale es... apago la desire hd y cuando quiero iniciarla en modo bootloader (boton power + botón vol-) no me sale nunca... se me inicia super rápido y lo he intentado como 500 veces y siempre se enciende normal, alguien sabe por qué??
gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias crak!!!!!!!!!!!!. He rooteado y todo lo demás mi htc desire hd sin muchos problemas. Pero un apunte, al principio no me funcionaba bien y daba errores con los ADB, así que desistalé los drivers, los volví a instalar y todo de maravilla. No sé, igual no se habían instalado bien al principio. El apunte es por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, no os rompais la cabeza, si cmd os da error con los ADB quitar los drivers htc reiniciais el ordenador y los volveis a instalar. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido el procedimiento indicado para desbloquear la SIM de mi DHD, termino sin problemas, pero ahora no me detecta ninguna SIM , ni la original de VODAFONE.
Qué puedo hacer? build number 2.50.161.3 CL123205 relase-keys software number 2.50.161.3 kernerl version: 2.6.35.10-gd2564fb Ha funcionado luego de reiniciar un par de veces e intercambiar SIM, gracias. Última edición por kamilo_a Día 26/10/11 a las 02:50:02. Razón: error solucionado. |
|
||||
|
||||
Me funciono bien, lo ejecute desde un MAC y sin problema desbloqueo la SIM, que le den a #vodafone
![]() Gracias por el esfuerzo de recopilar todos estos datos. |
|
||||
|
||||
Gracias Peazo Tuto, ya creo que lo tengo listo, pero no encuentro el archivo 'PD98IMG.zip', ¿donde esta?
Saludos Última edición por Electrojuan Día 26/10/11 a las 19:59:38. |
|
||||
|
||||
hola a todos, bueno me he puesto con mi hd a ver si era capaz de rootearla con el ultimo metodo que has puesto, el de bajarse el zip y usar el archivo hack ace, pero no soy capaz, instale los drivers y siempre me da el mismo error, mi dice stop watching tv y que lea el manual pero no se porque me puede pasar, he desactivado el antivirus y todos los procesos que me parecieron un poco raros.
Sabeis porque puede ser? |
|
||||
|
||||
hola a todos, bueno me he puesto con mi hd a ver si era capaz de rootearla con el ultimo metodo que has puesto, el de bajarse el zip y usar el archivo hack ace, pero no soy capaz, instale los drivers y siempre me da el mismo error, mi dice stop watching tv y que lea el manual pero no se porque me puede pasar, he desactivado el antivirus y todos los procesos que me parecieron un poco raros.
Sabeis porque puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
Si ya revise todo eso, el movil tengo seleccionado lo de solo carga, depuracion usb activado y el htc sync cerrado pero nada, ejecuto el programa y nada a los pocos segundos sale eso
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
de mavaravilla ,gracias por el tuto racatapum .facil ,sencillo e indispensable para mi que no tenia ni idea y he metido la runnyv3.1 que esta alucinante .gracias RACATAPUM
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por caste62 Día 27/10/11 a las 15:34:54. |