![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en caso de ser el de eng s-off como se consigue esto? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El otro, es fácil y nunca me ha fallado... Ser eng s-off, ya no sirve para nada, hasta donde yo sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya por curiosidad, me podrias decir donde ver el proceso del eng s-off? |
|
|
|
en el post de folgui, aquí, expica cómo hacerse eng s-off...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho todo el proceso, si quiero la rom original hasta que me decante por una, tendria que buscar una rom original, pero nunca actualizar via ota verdad?
La rom que busque tiene que traer root incorporado o no es necesario ya que tengo root hecho? |
|
|
|
|
Cita:
Mientras conserves el recovery, todo va bien... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tambien poder probar la original con root simplemente. no es posible eso?
|
|
|
|
Sí, tienes que buscarlas... las hay cocinadas que lo único que tienen es hecho el root... la verdad es que no tengo ni idea de dónde están...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
No puedo acceder al link, está caido?
Si me lo podeis facilitar os lo agradezco! Un saludo Última edición por dstroy Día 17/10/11 a las 13:27:17 |
|
|
|
Racatapum, compañero muchisimas gracias por el tutorial para hacer ROOT, SIMUNLOCK...y todo lo que ello conlleva, ha sido facilisimo. No me habia atrevido hasta ahora, pero si alguien tiene alguna duda, demostrado queda...Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Genial!!! Mi hdh rooteada...Tengo superuser....rom manager....mi version era 2.50.161.3 y lo hice con el Ace Advanced Hack kit aahk-15102011.zip
Todo sin ningún problema y sencillo. Puedo instalar aplicaciones de superusuario. Lo que me extraña es que no me hizo el downgrade pues la versión, cuando la consulto, sigue siendo la 2.50.161.3..........El programa ponía que realizaría s-off, sim unlock, supercid, root, busybox, clockworkmod.......pero no nombraba un downgrade.. Será porque es la versión de Ace Hack 15102011??? Resultado, tengo el móvil exactamente igual (la tarjeta sd con todo, ¿no me hizo golcar?) pero rooteado. Mi hdh la actualizé con una OTA que me enviaron de vodafone, 2.50.161.3, y desde ese momento dejó de funcionar mi gps....Eso ya fue lo que me animó a hacerlo.... Sumamente fácil. Muchas gracias Crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tb me uno para intentar rootear mi desire hd, pero tengo algunas dudas pq parece ser q con la version 2.3.3 no vale cualquier cosa asiq me gustaria saber si este metodo vale con esta version de software q no hace mas q darme problemas igual q a todos los q la actualizamos en su dia. Tb me gustaria saber si se solucionarian los problemas q tengo con el gps y alguno q otro mas...muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho en una de vodafone pero al terminar el proceso cuando dices que se borre el archivo que queda en la tarjeta no me ha creado ninguno por mas que mira en ella.
Tendrá algún fallo? Gracias por el Tuto |
|
|
|
Eso se comprueba fácilmente... tienes instalada la app superusuario?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A lo segundo... depende... algunas cosas se solucionarán directamente y otras no... lo importante es que podrás cambiar la rom por una cocinada, lo cual hará que tu terminal funcione mejor y más fluido... |
|
|
|
|
Cita:
ME alegra que todo haya funcionado bien y gracias por comentarlo! |
|
|
|
|
|
|