|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!!!! :-P
Tio!! ese tuto es supercalifragilisticodesirespialidoso!!!!! ![]() Eres la repera, ya deberias estar habriendo un tema con 5 chinchetas y que sea permanente con ese turorial ![]() Muchisimas gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas estoy haciendo el Goldcard y ejecuto el archivo pongo mmc2 y me sale failed to get cid,tengo instalado el HTC Sync no se por que en teoria bajando ese programa ya tengo los driver no?
No se que hago mal para que no me deje pasar ese punto. Una ayudita se agradeceria. gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el mismo problema, rom vodafone 2.36, no paso de la pantalla del bootloader, alguien puede ayudarme????
|
|
||||
|
||||
Cada vez que le doy al paso tres me sale esto en ingles.
try de order mmc and make sure you have htc drivers installed Ya me duele el tarro no se que estoy haciendo mal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo un pequeño problema, no lo entiendo, pero lo e intentado 3 veces ya y llego hasta el ultimo paso, empieza a instalarse el rom , y me dice cid error! pres power botton to reboot ?¿?¿? se que copio bien el codigo cid al mandarlo , asi que no se que pasa mi version es :2.50.161.3 es de vodafone , decidme algo haber si no va a ser compatible y yo aki haciendo el gilipollas, mañana ya intentare la quarta vez ... un saludo y muchisimas gracias por los tutos , esta muy bien explicados !!
|
|
||||
|
||||
yo tengo un pequeño problema, no lo entiendo, pero lo e intentado 3 veces ya y llego hasta el ultimo paso, empieza a instalarse el rom , y me dice cid error! pres power botton to reboot ?¿?¿? se que copio bien el codigo cid al mandarlo , asi que no se que pasa mi version es :2.50.161.3 es de vodafone , decidme algo haber si no va a ser compatible y yo aki haciendo el gilipollas, mañana ya intentare la quarta vez ... un saludo y muchisimas gracias por los tutos , esta muy bien explicados !!
![]()
|
||||
|
||||
Buenas gente, la verdad que gracias a todos aquellos que se han partido la cabeza para que nuestros dispositivos puedan tener el root y asi hacer de todo con ellas.
Expongo mi experiencia: Despues de casi 3 dias y estando a punto de tirar la toalla con el Root de mi Desire HD y siguiendo el Tuto del Amigo RACATAPUM al que dicho de paso le doy mil gracias por su paciencia con los nuevos y Novatos,me encuentro con que mi DHD no hacia bien la Gold card y como triste poseedor de un ordenador con Win Wista SP2, me ocurria que no era capaz de formatear la SD desde el mismo Ordenador y cuando lo hacia aun lanzando algun fallo y me decia que la Gold card ya estaba exa, la cosa ni hiba ni pa tras. Pues bien, ya por ultimas y antes de tirar la toalla, decidi conectar mi DHD via USB como dispositivo de Almacenamiento y la formatee desde Equipo (Ya sabeis lo que en XP era MI PC),pues bien una vez exo esto, y arrancando el programa para hacer la Gold CArd aun teniendo mi terminal libre de fabrica, todo fue a las mil maravillas y sin problemas eso si, sin tener que marcar en el programa que formatee la SD ya que la formatee antes y Sorpresa la mia TARAAAA!!! lo hizo sin fallo alguno. Bueno superado esto y vieniendome ya un poco arriba, me dije que lexes vamos pa lante... ![]() 1. Descargar la rom 1.32 de aquí y copiarla en la sd sin descomprimir. 2. Descargar esto. Mi antivirus lo detecta como troyano, así que habrá que desactivar el antivirus durante el proceso para que no nos la arme... Descomprimirlo en la raiz de c:, ES IMPRESCINDIBLE para que funcione 3. Enchufar la dhd al pc en modo sólo carga y activar (si aún no lo has hecho) la depuración USB. 4. Ir a la carpeta descomprimida y ejecutar el acceso "Fre3vo Temproot". Tras hacer unos pasos (obteniendo el temproot), te mandará al bootloader e instalará la rom. Impresionantemente sencillo, no? Y cual fue mi sorpresa que por un despiste la ultima vez que fui a pinchar en "Fre3vo Temproot", lo hice con mi terminal en Modo Almacenamiento y no en modo Solo carga (Con el modo de depuracion USB siempre conectado), y Patapom!!! tiro pa lante como un condenao,reinicio la DHD y aunque varias veces me equivoque al iniciarla pulsando el vulumen hacia abajo la ultima vez que reinicie pulce el volumen hacia arriba (que es como decir YES) y me hiso el Downgrade a las mil maravillas. Despues ya solo me quedo instalar desde el Market el "ROOM MANAGER" para que instalara la ultima version de ClockworkMod en el Recovery de nuestra DHD y elegir una Room (me decante por Android Revolution HD 6.1.2 by mike1986 que esta en este mismo foro y es Android 2.3.5 son Sense 3.0 que es una pasada!!! con atisbos de 3D, la recomiendo) y listo. Espero que si a alguien le ha pasado lo que a mi, le pueda ayudar lo que os he escrito, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, la verdad que gracias a todos aquellos que se han partido la cabeza para que nuestros dispositivos puedan tener el root y asi hacer de todo con ellas.
Expongo mi experiencia: Despues de casi 3 dias y estando a punto de tirar la toalla con el Root de mi Desire HD y siguiendo el Tuto del Amigo RACATAPUM al que dicho de paso le doy mil gracias por su paciencia con los nuevos y Novatos,me encuentro con que mi DHD no hacia bien la Gold card y como triste poseedor de un ordenador con Win Wista SP2, me ocurria que no era capaz de formatear la SD desde el mismo Ordenador y cuando lo hacia aun lanzando algun fallo y me decia que la Gold card ya estaba exa, la cosa ni hiba ni pa tras. Pues bien, ya por ultimas y antes de tirar la toalla, decidi conectar mi DHD via USB como dispositivo de Almacenamiento y la formatee desde Equipo (Ya sabeis lo que en XP era MI PC),pues bien una vez exo esto, y arrancando el programa para hacer la Gold CArd aun teniendo mi terminal libre de fabrica, todo fue a las mil maravillas y sin problemas eso si, sin tener que marcar en el programa que formatee la SD ya que la formatee antes y Sorpresa la mia TARAAAA!!! lo hizo sin fallo alguno. Bueno superado esto y vieniendome ya un poco arriba, me dije que lexes vamos pa lante... ![]() 1. Descargar la rom 1.32 de aquí y copiarla en la sd sin descomprimir. 2. Descargar esto. Mi antivirus lo detecta como troyano, así que habrá que desactivar el antivirus durante el proceso para que no nos la arme... Descomprimirlo en la raiz de c:, ES IMPRESCINDIBLE para que funcione 3. Enchufar la dhd al pc en modo sólo carga y activar (si aún no lo has hecho) la depuración USB. 4. Ir a la carpeta descomprimida y ejecutar el acceso "Fre3vo Temproot". Tras hacer unos pasos (obteniendo el temproot), te mandará al bootloader e instalará la rom. Impresionantemente sencillo, no? Y cual fue mi sorpresa que por un despiste la ultima vez que fui a pinchar en "Fre3vo Temproot", lo hice con mi terminal en Modo Almacenamiento y no en modo Solo carga (Con el modo de depuracion USB siempre conectado), y Patapom!!! tiro pa lante como un condenao,reinicio la DHD y aunque varias veces me equivoque al iniciarla pulsando el vulumen hacia abajo la ultima vez que reinicie pulce el volumen hacia arriba (que es como decir YES) y me hiso el Downgrade a las mil maravillas. Despues ya solo me quedo instalar desde el Market el "ROOM MANAGER" para que instalara la ultima version de ClockworkMod en el Recovery de nuestra DHD y elegir una Room (me decante por Android Revolution HD 6.1.2 by mike1986 que esta en este mismo foro y es Android 2.3.5 son Sense 3.0 que es una pasada!!! con atisbos de 3D, la recomiendo) y listo. Espero que si a alguien le ha pasado lo que a mi, le pueda ayudar lo que os he escrito, un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Edito, me daba error el enlace dropbox, estaba saturado.
Edito 2: He downgradeado a 1.32 sin ningun problema, está todo explicado perfectamente. Un saludo muchas gracias. Última edición por valle_ Día 11/10/11 a las 19:34:46. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tenemos nuevo tuto... espero que ayude a todo el mundo!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||