ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/11, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
darkside_m2k darkside_m2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, Hero & Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Es un error típico, no te preocupes. Quieres que te pase el prototipo de tuto? COn él debería salir del tirón todo, el goldcard, el downgrade, el root, el s-off...
Pasalo pasalo...
a estas alturas pruebo lo que sea

Viejo 04/10/11, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkside_m2k Ver Mensaje
Pasalo pasalo...
Me podrias pasar el tuto también?. El otro dia intenté el tema del downgrade, pero algo debi hacer mal, porque al reiniciar y entrar en el bootloader no hacia nada.
Viejo 04/10/11, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
darkside_m2k darkside_m2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, Hero & Desire S
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por darkside_m2k Ver Mensaje
Pasalo pasalo...
FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!!!! :-P

Tio!! ese tuto es supercalifragilisticodesirespialidoso!!!!!

Eres la repera, ya deberias estar habriendo un tema con 5 chinchetas y que sea permanente con ese turorial

Muchisimas gracias!!!!
Viejo 04/10/11, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Illenc Ver Mensaje
Me podrias pasar el tuto también?. El otro dia intenté el tema del downgrade, pero algo debi hacer mal, porque al reiniciar y entrar en el bootloader no hacia nada.
Mañana por la mañana te lo doy, vale? Y hablo con moderadores para hacer un nuevo hilo completo... La verdad es que hace todo él sólo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 07/10/11, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Hola buenas estoy haciendo el Goldcard y ejecuto el archivo pongo mmc2 y me sale failed to get cid,tengo instalado el HTC Sync no se por que en teoria bajando ese programa ya tengo los driver no?
No se que hago mal para que no me deje pasar ese punto.
Una ayudita se agradeceria.
gracias.
Viejo 07/10/11, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Mañana por la mañana te lo doy, vale? Y hablo con moderadores para hacer un nuevo hilo completo... La verdad es que hace todo él sólo...

Pues yo tengo el mismo problema, rom vodafone 2.36, no paso de la pantalla del bootloader, alguien puede ayudarme????
Viejo 07/10/11, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada vez que le doy al paso tres me sale esto en ingles.

try de order mmc and make sure you have htc drivers installed

Ya me duele el tarro no se que estoy haciendo mal.
Viejo 07/10/11, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta listo..
Me ha constado,pero esta
Viejo 07/10/11, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
ya esta listo..
Me ha constado,pero esta
Enhorabuena! Y perdón por no haberme conectado hoy...

Viejo 07/10/11, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Pues yo tengo el mismo problema, rom vodafone 2.36, no paso de la pantalla del bootloader, alguien puede ayudarme????
Quieres ser mi tercer y último conejillo de indias para el nuevo y tremendamente sencillo tuto?

Viejo 07/10/11, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena! Y perdón por no haberme conectado hoy...

Gracias a tu post,que esta muy bien explicado y simplificado,ahora iremos a ver si le ponemos una buena rom.
Viejo 11/10/11, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
hans557 hans557 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd, iphone4 y un galaxy s2 XD me gustan los smarthXDD
yo tengo un pequeño problema, no lo entiendo, pero lo e intentado 3 veces ya y llego hasta el ultimo paso, empieza a instalarse el rom , y me dice cid error! pres power botton to reboot ?¿?¿? se que copio bien el codigo cid al mandarlo , asi que no se que pasa mi version es :2.50.161.3 es de vodafone , decidme algo haber si no va a ser compatible y yo aki haciendo el gilipollas, mañana ya intentare la quarta vez ... un saludo y muchisimas gracias por los tutos , esta muy bien explicados !!
Viejo 11/10/11, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por hans557 Ver Mensaje
yo tengo un pequeño problema, no lo entiendo, pero lo e intentado 3 veces ya y llego hasta el ultimo paso, empieza a instalarse el rom , y me dice cid error! pres power botton to reboot ?¿?¿? se que copio bien el codigo cid al mandarlo , asi que no se que pasa mi version es :2.50.161.3 es de vodafone , decidme algo haber si no va a ser compatible y yo aki haciendo el gilipollas, mañana ya intentare la quarta vez ... un saludo y muchisimas gracias por los tutos , esta muy bien explicados !!
En principio sí que podrías hacerlo...de todos modos, a veces es bueno probar con una sd diferente, si estás seguro de haber cogido bien el número (el reverse mmc2, que empieza con dos ceros).
Viejo 11/10/11, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
Neondr Neondr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenas gente, la verdad que gracias a todos aquellos que se han partido la cabeza para que nuestros dispositivos puedan tener el root y asi hacer de todo con ellas.
Expongo mi experiencia:

Despues de casi 3 dias y estando a punto de tirar la toalla con el Root de mi Desire HD y siguiendo el Tuto del Amigo RACATAPUM al que dicho de paso le doy mil gracias por su paciencia con los nuevos y Novatos,me encuentro con que mi DHD no hacia bien la Gold card y como triste poseedor de un ordenador con Win Wista SP2, me ocurria que no era capaz de formatear la SD desde el mismo Ordenador y cuando lo hacia aun lanzando algun fallo y me decia que la Gold card ya estaba exa, la cosa ni hiba ni pa tras.
Pues bien, ya por ultimas y antes de tirar la toalla, decidi conectar mi DHD via USB como dispositivo de Almacenamiento y la formatee desde Equipo (Ya sabeis lo que en XP era MI PC),pues bien una vez exo esto, y arrancando el programa para hacer la Gold CArd aun teniendo mi terminal libre de fabrica, todo fue a las mil maravillas y sin problemas eso si, sin tener que marcar en el programa que formatee la SD ya que la formatee antes y Sorpresa la mia TARAAAA!!! lo hizo sin fallo alguno.

Bueno superado esto y vieniendome ya un poco arriba, me dije que lexes vamos pa lante... y encontre que en el siguiente procedimiento me fallaba una y otra vez:

1. Descargar la rom 1.32 de aquí y copiarla en la sd sin descomprimir.
2. Descargar esto. Mi antivirus lo detecta como troyano, así que habrá que desactivar el antivirus durante el proceso para que no nos la arme... Descomprimirlo en la raiz de c:, ES IMPRESCINDIBLE para que funcione
3. Enchufar la dhd al pc en modo sólo carga y activar (si aún no lo has hecho) la depuración USB.
4. Ir a la carpeta descomprimida y ejecutar el acceso "Fre3vo Temproot". Tras hacer unos pasos (obteniendo el temproot), te mandará al bootloader e instalará la rom.
Impresionantemente sencillo, no?

Y cual fue mi sorpresa que por un despiste la ultima vez que fui a pinchar en "Fre3vo Temproot", lo hice con mi terminal en Modo Almacenamiento y no en modo Solo carga (Con el modo de depuracion USB siempre conectado), y Patapom!!! tiro pa lante como un condenao,reinicio la DHD y aunque varias veces me equivoque al iniciarla pulsando el vulumen hacia abajo la ultima vez que reinicie pulce el volumen hacia arriba (que es como decir YES) y me hiso el Downgrade a las mil maravillas.

Despues ya solo me quedo instalar desde el Market el "ROOM MANAGER" para que instalara la ultima version de ClockworkMod en el Recovery de nuestra DHD y elegir una Room (me decante por Android Revolution HD 6.1.2 by mike1986 que esta en este mismo foro y es Android 2.3.5 son Sense 3.0 que es una pasada!!! con atisbos de 3D, la recomiendo) y listo.

Espero que si a alguien le ha pasado lo que a mi, le pueda ayudar lo que os he escrito, un saludo.
Viejo 11/10/11, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Neondr Ver Mensaje
Buenas gente, la verdad que gracias a todos aquellos que se han partido la cabeza para que nuestros dispositivos puedan tener el root y asi hacer de todo con ellas.
Expongo mi experiencia:

Despues de casi 3 dias y estando a punto de tirar la toalla con el Root de mi Desire HD y siguiendo el Tuto del Amigo RACATAPUM al que dicho de paso le doy mil gracias por su paciencia con los nuevos y Novatos,me encuentro con que mi DHD no hacia bien la Gold card y como triste poseedor de un ordenador con Win Wista SP2, me ocurria que no era capaz de formatear la SD desde el mismo Ordenador y cuando lo hacia aun lanzando algun fallo y me decia que la Gold card ya estaba exa, la cosa ni hiba ni pa tras.
Pues bien, ya por ultimas y antes de tirar la toalla, decidi conectar mi DHD via USB como dispositivo de Almacenamiento y la formatee desde Equipo (Ya sabeis lo que en XP era MI PC),pues bien una vez exo esto, y arrancando el programa para hacer la Gold CArd aun teniendo mi terminal libre de fabrica, todo fue a las mil maravillas y sin problemas eso si, sin tener que marcar en el programa que formatee la SD ya que la formatee antes y Sorpresa la mia TARAAAA!!! lo hizo sin fallo alguno.

Bueno superado esto y vieniendome ya un poco arriba, me dije que lexes vamos pa lante... y encontre que en el siguiente procedimiento me fallaba una y otra vez:

1. Descargar la rom 1.32 de aquí y copiarla en la sd sin descomprimir.
2. Descargar esto. Mi antivirus lo detecta como troyano, así que habrá que desactivar el antivirus durante el proceso para que no nos la arme... Descomprimirlo en la raiz de c:, ES IMPRESCINDIBLE para que funcione
3. Enchufar la dhd al pc en modo sólo carga y activar (si aún no lo has hecho) la depuración USB.
4. Ir a la carpeta descomprimida y ejecutar el acceso "Fre3vo Temproot". Tras hacer unos pasos (obteniendo el temproot), te mandará al bootloader e instalará la rom.
Impresionantemente sencillo, no?

Y cual fue mi sorpresa que por un despiste la ultima vez que fui a pinchar en "Fre3vo Temproot", lo hice con mi terminal en Modo Almacenamiento y no en modo Solo carga (Con el modo de depuracion USB siempre conectado), y Patapom!!! tiro pa lante como un condenao,reinicio la DHD y aunque varias veces me equivoque al iniciarla pulsando el vulumen hacia abajo la ultima vez que reinicie pulce el volumen hacia arriba (que es como decir YES) y me hiso el Downgrade a las mil maravillas.

Despues ya solo me quedo instalar desde el Market el "ROOM MANAGER" para que instalara la ultima version de ClockworkMod en el Recovery de nuestra DHD y elegir una Room (me decante por Android Revolution HD 6.1.2 by mike1986 que esta en este mismo foro y es Android 2.3.5 son Sense 3.0 que es una pasada!!! con atisbos de 3D, la recomiendo) y listo.

Espero que si a alguien le ha pasado lo que a mi, le pueda ayudar lo que os he escrito, un saludo.
Pues enhorabuena!
Viejo 11/10/11, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Edito, me daba error el enlace dropbox, estaba saturado.

Edito 2: He downgradeado a 1.32 sin ningun problema, está todo explicado perfectamente.

Un saludo muchas gracias.

Última edición por valle_ Día 11/10/11 a las 19:34:46.
Viejo 13/10/11, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, pues ya tenemos nuevo tuto... espero que ayude a todo el mundo!
Viejo 13/10/11, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, pues ya tenemos nuevo tuto... espero que ayude a todo el mundo!
Y ya están los anexos del tuto... si a alguno se os ocurre algo más que poner, que me avise!
Viejo 13/10/11, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, una dudita, este método serviría por ejemplo para una desire, es decir, a secas, si el hd, ji ji ji. Gracias

Viejo 13/10/11, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Buenas, una dudita, este método serviría por ejemplo para una desire, es decir, a secas, si el hd, ji ji ji. Gracias
No, no te valdría... pero la desire es más fácil, no necesita downgrade... y hay hasta un wiki sobre cómo hacer todo esto...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:58:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /