![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
listo , ya logre poner la rom cocinada y todo .. muchisimas gracias a todos por este gran foro y pagina .. con paciencia y nunca dandose por vencer a la final se consigue el resultado que se quiere , un millon de gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo hago todo como pone en el tutorial, ayer me daba cid fail pero porque lo coji mal, ahora lo pongo bien y cuando termina de leer el zip del frimware 1.32 se acaba la barra amarilla y no hace nada...que pasa??? llevo la 2.36.1...de garrafone
![]() ![]() |
|
Amigo tienes que realizar el downgrade.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale pero es que no esta el downgrade.zip que esta en la firma del creador del hilo alguien me lo puede pasar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos estoy intetando hacer goldcar de htc desire hd de mi mujer pero la pagina lleva varios dias k no funciona el movil es de voda hay alguna otra pagina o metodo para poder hacer gold card.gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para una vez que me decido a hacerlo y tiene que pasar esto T_T ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a mi me ha pasado lo mismo, la página para hacer goldcard no va. Alguién sabe de otro enlace?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me formatea la targeta y el enlace no va. AYUDAAAAAA!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya vuelve a funcionar el enlace para hacer la goldcard.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos,
¿se puede utilizar una tarjeta sd para hacer goldcar y todos los pasos y luego meterle otra diferente o tiene que ser con la que has hecho goldcar? Lo digo porque en la tarjeta sd tengo metidas muchas cosillas y no tengo ganas de andar copiando y pegando. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no sé ni lo que estoy haciendo...
estoy estancado en el paso 4, cuando selecciono MMC2 y le doy a GetCid me aparece una ventana de Error que dice: An error ocurred No se ha encontrado la aplicación... el programilla, el SimpleGoldCard, ya lo he bajado 3 veces y me dice lo mismo. (el formateo también lo he tenido que hacer mediante windows, el del SGC no hacía nada, se quedaba pillado y ahí se quedaba). Solución alguna? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
Hola,
Ya consegui hacer casi todos los pasos el problema es en cuando ejecuto desde C: el archivo en dos. Lo hace todo perfecto, hace que mi dhd se pongan en blanco con unas cuantas opciones pero no se como continuar. Sale BootLoader en azul, instrucciones de como elegir y navegar por el menu Ayuda!! Última edición por Reaven.LiderCaoS Día 12/09/11 a las 23:16:15 ![]() ![]() |
|
Me aventuré y me meti a BootLoader y me sale esto:
HBOOT Sd checking... Loading...[PD98DIAG.zip] No image! Loading...[PD98DIAG.nbh] No image or wrong.. Loading...[PD98DIAG.zip] Luego ponte solamente Checking ...[PD98IMG] Luego Do you want to start update? Le dije Si Update is in progress Lo que actualisa es 1 BOOTLOADER OK 2 BOOT oOK 3 RECOVERY OK 4 SYSTEM OK 5 USERDATA OK 6 SPLASH1 OK 7SPLASH2 OK 8 TP BYPASSED 9 TP BYPASSED 10 TP BYPASSED 11 TP OK 12 RADIO_V2 OK 13 rADIO_CSUT OK luego le di a power to reboot Parece que ha funcionado =) Software 1.32.405.3 Ahora le voy a dar al roteo a ver que tal!! Deseenme suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer downgrade a otra Desire HD que tengo desde hace meses aparcada, y cuando intento flashear la 1.32 desde bootloader, me marca un...
The main version is older ! Update fail ¿Alguna idea? EDIT: Otros de los errores que he notado es cuando estoy haciendo el Fre3vo temproot, en uno de los pasos me marca. Error input file Última edición por NeRKo Día 14/09/11 a las 14:12:57 ![]() ![]() |
|
este tuto tambien sirve el inspire 4g?... lo de hacer downgrade, root y s-off es lo mismo?
![]() ![]() |
|
Si funciona igual
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos tengo un problema todo hecho ok pero a la hora de instalar la 1.32 desde bootloader no puedo porque pone que para iniciar hay que apretar vol mas y resulta que ese boton n o me va esta roto en mi movil todos los demas si.
se os ocurre alguna manera de poder aceptar sin pulsar vol mas. estoi jodido despues de todo el trabajo haber si me podeis ayudar. un saludo y gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:53 (GMT +2)