![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola a todos, quisiera saber si con el software 2.50.405.2 se puede rotear ya?? es que cuando me compré la dhd aun no se podía.
gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
La versión de software 1.32.xxxx es la que buscamos al hacer el downgrade. Efectivamente, todo ha salido bien. Este tuto es el que originalmente se refería al downgrade desde ginger, pero ahora ya sirve para todas las roms... ![]() ![]() |
|
En principio ya se puede...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. No puedo crear la Goldcard porque la pagina de psas.revskills que pone en la guia no abre. Asi que la pregunta, o mas bien las preguntas, son obvias:
- Sabeis si el cierre es temporal o definitivo?? Simplemente no carga nada, ni siquiera da error. - Hay algun otro metodo para crear el .img para la goldcard?? Googleando siempre llego al mismo sitio y es a esa "odiosa" web (le estoy cogiendo cariño si ![]() Quiero rootear un Desire HD y un Legend y solo encuentro para ambos el mismo camino. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
sabemos si hay un metodo alternativo? las 2 dichosas web que encuentro no estan operativas ![]() ![]() |
|
buenas amigos, soy de panama y tengo un htc desire hd hace una semana que lo obtuve y estuve leyendo mucho los foros de aqui y he probado de todo y no logro hacer downgrade tengo la version android 2.3.3 con software 2.37 .. meto los comandos bien pero me marca siempre copy failed permission denied y desde ahi pienso q no llega a hacer downgrade cuando el equipo reinicia y trata de meter el downgrade y sale Main version is older .. nc que sea .. pienso yo q los drivers de adb pero si los tengo bien instalados.. alguna sugerencia ? alguien me puede ayudar
![]() ![]() |
|
opino lo mismo, quiero empezar de 0 con la goldcard realizandola nuevamente pero estas paginas estan caidas.. ahora no hay manera .. alguna sugerencia?
![]() ![]() |
|
alguien que responda please
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado una herramienta nueva que lo hace todo....?
Busca en este foro un post llamado, nueva herramienta para el...... Del compañero Eniac Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
![]()
te refieres a la htc ace toolkit? sip la pruebo pero apenas arranco el archivo 1. Fre3vo Temproot ejecutado como administrador me tira los errores de permision denied.. y continue asi mismo hasta que el equipo llega al HBOOT y alli me marca main version older..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirar a ver si con esta pagina podeis hacer golcard:
Código:
http://psas.revskills.de/?q=goldcard ![]() ![]() |
|
hice la golcard de nuevo y nada , no se que hacer ayudaaa
![]() ![]() |
|
A ver, haces la goldcard sin problemas, no?
Luego ejecutas el archivo comprimido del tutorial y lo descomprimes en c:, cierto? Abres la carpeta c:\HTC ace toolkit y ejecutas el free3evotemproot? te da algún error? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si ya estaba operativa ayer y hoy ya tengo el HTC Legend rooteado. Ahora toca mirar Roms y después tirar a por la Desire HD.
Gracias a todos de todas formas. ![]() ![]() |
|
si exacto hago eso mismo, y cuando abro free3evotemproot me tira el error de copy failed permission denied en los primeros comandos que marca.. de ahi supongo q no puedo continuar..
![]() ![]() |
|
listo ya pude lograr hacer downgrade.. solo era resetear el telefono de fabrica y listo me agarraron los comandos.. pero ahora tengo otro problema con el visionary .. no rootea en temproot se queda colgado por mas de 20 min y no pasa nada .. verifique y si tengo la version de software 1.32 nc que suceda
![]() ![]() |
|
Parece sencillo y no se donde estoy fallando.
Hago la Goldcard, me bajo el archivo PD98IMG y lo meto en la SD (ya convertida a Goldcard), descomprimo la herramienta HTC ace toolkit en C, pongo la depuración USB, ejecuto Fre3vo Temproot, me salta el Bootloader del teléfono, le doy a reboot y ... nada no he conseguido downgrade. Tengo una duda, con que tipo de conexión se tienen que hacer los pasos? solo cargar? Unidad de disco? Según este tutorial no deberia tener ningún problema: http://driphter.com/index.php?topic=3867.0 Alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, estoy intentando hacer el downgrade pero no puedo, el primer punto me lo salto porque mi hd es libre de fabrica y cuando ejecuto en modo administrador el fre3evo me pone todo el rato adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable, y en un cuadrado exploit found- data patched plese disconnect then reconnect your device, presione una tecla para continuar y los siguientes pasos lo mismo.
Lo he intentado varias veces y todo el rato pasa lo mismo excepto la primera vez que lo intente que iba haciendo los pasos bien y cuando reinició al bootloader cargó la rom y al final dio error de que era una vieja version y que rebootara el movil. Al rebotarlo el movil me ha iniciado como si no hubiese pasado nada. Alguna ayuda? gracias y un saludo me edito, ya lo consegui ayer con otro ordenador, sera cosa de drivers. un saludo Última edición por warneryo Día 01/09/11 a las 08:23:02 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||