![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, soy nuevo en esto, seguís los pasos, y todo bien el movil se queda en blanco con unas letras verdes otras amarillas y un menú que pone:
BOOTLOADDER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Y ahora no se que hacer si alguien me hecha una mano, gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Igual que yo, se me queda asi y no hace nada mas verdad???? Yo ya me he rendido despues de muchos intentos
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y créeme supo te digo que por estos hilos han pasado muchas personas... Mándame un pm si quieres con tu mail y lo seguimos intentando, repasamos casa paso y tal... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi,algo parecido,ya que no la cargo directamente así que quise salir de hay y muy bien no se lo que hice pero toque algo y plass,empezó hacer el upload...
Puede que entre al bootlader o al volumen +,no se,pero la ROM actualizo la de la SD. Ir probando,pero funciona... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Puede ser que sea al final algun problema de de drivers???? Lo digo porque me da error al actualizar el HTC Sync. Posiblemente tenga algo que ver y que lo de la Goldcard al formatear, cosa que la formateo desde window y sigo por el siguiente punta a lo del formateo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin ya lo consegui..... Tambien ya lo tengo con root y todo. Ahora mi pregunta es: Para instalar ya una rom cocinada que tengo que ponerla en la sd e instalarla desde el rom manager? O como
![]() ![]() |
|
Sí, por ejemplo... de todos modos, es más aconsejable reiniciar en recóvery, hacer wipes (inclso instalar el zip fullwipe1.3, que está por el foro) y acto seguido insalar la rom desde el mismmo recovery...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok uchas gracias por buestra ayuda. Creo que ya lo tengo mas claro todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un pequeño problema, he seguido todos los pasos que pone el tutorial pero al hacer el bootloader me pone que "no image" i sigue haciendo el checking hasta el final i al final me da error i me pone esto" main version is older". que puede estar pasando, he hecho todos los pasos correctamente pero no consiguo downgrear! gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
correcto... he seguido el manual y ya tengo hecho el downgrade en mi DHD....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
1. No tienes copiado bien el archivo (tiene que estar en la raiz de la sd) 2. Que lo hayas descomprimido o cambiado el nombre 3. Que la tarjeta no esté formateada en fat32, con lo que el bootloader no la reconozca. Formatea a bajo nivel a ver si te va... Lo de main version is older, sale cuando está mal hecho lo anterior. COmo la rom es anterior (la 1.32), no deja ponerla, pues no tiene permiso... ![]() ![]() |
|
Me alegro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo no me suena el celular enlas llamadas???? que pudiera hacer en este caso...
![]() ![]() |
|
A ver chic@s necesito ayuda. He decidido lanzarme a la piscina para rootear mi DHD y creo que he caído de culo. Mi móvil no es libre de fábrica y tengo (o tenía) la última versión de vodafone incluido el último parche que lanzaron recientemente para arreglar lo del gps. He seguido éste tutorial sin darme cuenta de que existe otro para hacerlo desde Ginger. El caso es que he realizado todos los pasos de éste tutorial. Cuando he llegado al último paso, me salió la imagen del bootloader. No sabía que hacer y he presionado el botón de encender y creo que ha empezado a instalar la rom. Luego me ha pedido que presione, de nuevo, el botón de encender y de echo se ha encendido el terminal pidíendome que lo configure como cuando lo compre. El caso es que ésto es lo que me pone en los ajustes del sistema y en realidad no se si realmente está todo correcto, si se ha bajado a la 1.32 o existe algún fallo que podáis ver o reconocer para poder seguir con el tutorial para hacer el root. Creo que la he cagado por no seguir el tutorial de "downgrade desde la 2.50". ¿Se puede hacer otra vez todo desde el principio para seguir el tuto correcto? No quiero que le pase nada a mi cacharrito. Estos son los datos actuales:
Versión de Android 2.2 Versión de banda base 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 Versión de Kernel 2.6.32.21-gbe90714 htc-kernel@And18-2#1 Fri Oct 22 05:17:15 CST 2010 Número de compilación 1.32.405.3 CL275498 release-keys Número de software 1.32.405.3 Version de navegador Webkit 3.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
estoy realizando este tutorial y cuando hago el ultimo punto salen las ventanas negras de dos en las que me pide pulsar una tecla pero el mensaje anterior que me dice es que adb is out of date, el tlf se reiniciar en fastboot pero no hace nada. ¿alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda a la hora de elegir que ROM instalar despues de sudar sangre para conseguir downgrear el terminal.
Me gustaria bajar i Flashear la ROM que viene con el terminal cuando lo compras Libre, alguien me puede decir donde esta o cual es? Muchas Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:51 (GMT +2)