ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/11, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gomabape Ver Mensaje
Hola,todo muy bien explicado,pero una pregunta si yo ya tengo s-off por la actualizacion que te jode el gps,ya no me haria falta haecer downgrade no?
Si tienes instalado el recovery alternativo, bastaría con entrar en él e instalar desde la sd una rom alternativa.
Si por cualquier motivo no tienes recóvery pero sí s-off, tendrías que hacer downgrade, pero te bastaría con copiar el archivo pd98img.zip de la rom 1.32 en la raiz de la sd y arrancar en bootloader.

Viejo 10/08/11, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Camach Camach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias racatapum! lo he conseguido finalmente, efectivamente parece ser que el problema estaba en la goldcard, lo había probado tanto com mmc0 como mmc1 porque el programa no me leia el mmc2, pero lo he instalado en otro pc y en ese me lo ha leido bien el código desde mmc2 y he completado ya todo el proceso.

Ahora que he hecho ya lo del visionary, superroot, supercid, etc solo me falta meter una rom original de HTC, la última versión que haya en este momento, pero me surgen unas dudas.

1.- Puedo coger ya cualquier version WWE original de HTC libre y simplemente darle al .exe para instalarla? (En este foro descargué una que es la 2.50 con root, creo que debo meter esa para tener la última rom y además mantener el superroot, verdad?).
1.1 - Si hago esto y se instala correctamente ¿pierdo el acceso root o algo que quizá me vaya a hacer falta en el futuro?
1.2- Al meterle una rom original de HTC libre, me avisará de nuevas actualizaciones de HTC en el futuro? Y si lo hace ¿las puedo instalar o me quitará algo del supercid, root, etc?
1.3- Para mantener hecho el superroot y así tener abierta la puerta para meter futuras roms ¿debo evitar actualizar si el teléfono me avisa de nuevas actualizaciones de android?

2.- ¿La goldcard se puede quedar como goldcard y usarla con normalidad o debo formatearla de nuevo para dejarla normal?

Muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por Camach Día 10/08/11 a las 11:45:07.
Viejo 10/08/11, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Camach Ver Mensaje
Muchas gracias racatapum! lo he conseguido finalmente, efectivamente parece ser que el problema estaba en la goldcard, lo había probado tanto com mmc0 como mmc1 porque el programa no me leia el mmc2, pero lo he instalado en otro pc y en ese me lo ha leido bien el código desde mmc2 y he completado ya todo el proceso.

Ahora que he hecho ya lo del visionary, superroot, supercid, etc solo me falta meter una rom original de HTC, la última versión que haya en este momento, pero me surgen unas dudas.

1.- Puedo coger ya cualquier version WWE original de HTC libre y simplemente darle al .exe para instalarla? (En este foro descargué una que es la 2.50 con root, creo que debo meter esa para tener la última rom y además mantener el superroot, verdad?).
1.1 - Si hago esto y se instala correctamente ¿pierdo el acceso root o algo que quizá me vaya a hacer falta en el futuro?
1.2- Al meterle una rom original de HTC libre, me avisará de nuevas actualizaciones de HTC en el futuro? Y si lo hace ¿las puedo instalar o me quitará algo del supercid, root, etc?
1.3- Para mantener hecho el superroot y así tener abierta la puerta para meter futuras roms ¿debo evitar actualizar si el teléfono me avisa de nuevas actualizaciones de android?

2.- ¿La goldcard se puede quedar como goldcard y usarla con normalidad o debo formatearla de nuevo para dejarla normal?

Muchas gracias por tu ayuda.
A ver,
1. Si instalas la oficial sin cocinar, perderás el root, es decir, la app superuser. Y recuerda que una vez instalada no la puedes rootear.
1.1 Si instalas una 1.50 cocinada "prerooteada", no pierdes el root
1.2 En principio (y lo digo con la boca pequeña) no se pierde nada si has usado el metodo de radio s-off. Se perdía antes, cuando sólo disponíamos del eng s-off. Siendo s-off y teniendo un recovery alternativo instalado, puedes instalar desde él la rom que quieras cuando quieras, aunque no seas root.
1.3. Las actualizaciones oficiales no son rooteables ni desde luego vienen con el superusuario instalado.
2. La goldcard... da igual, si quieres puedes formatear (y que deje de ser goldcard) o puedes quedarte con ella como está. Antes era más horrible hacer la goldcard y había quien prefería mantenerla... ahora mismo, es tan fácil, que da más o menos igual. Yo, por ejemplo, no la conservo.
Viejo 10/08/11, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Camach Camach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu ayuda, acabo de instalar esta rom con root y ha funcionado todo a la perfección.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687

La lástima es que sigue sin llevarse bien con el manos libres de mi coche pero bueno a ver en futuras roms.

Gracias de nuevo, un saludo.
Viejo 10/08/11, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
RasEagle RasEagle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Galaxy S5 y Tab3 Lite

haciendo lo de la goldcard... luego en el terminal puedo meter cualkier MicroSD sin haber exo previamente la goldcard???vamos una nueva....

por cierto.... lo del CID... le doy a mmc2 (HTC Inspire) y no me da un numero q empieze con 00.......... solo un cero....

Última edición por RasEagle Día 10/08/11 a las 20:45:11.
Viejo 10/08/11, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e sakao el mmc de los 00.... es normal q en el bootloader al instalar siempre ponga No Image!¿¿¿¿¿?????
Viejo 10/08/11, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Camach Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, acabo de instalar esta rom con root y ha funcionado todo a la perfección.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687

La lástima es que sigue sin llevarse bien con el manos libres de mi coche pero bueno a ver en futuras roms.

Gracias de nuevo, un saludo.
Lo del manos libres... es complicado, a veces las roms con base sense tienen problemas con el bluetooth. Si te animas algún día, prueba la cyanogenmod, a ver si mejora la cosa... Por ejemplo, las roms con sense no permiten usar el wiimote para juegos, pero las cyanogen o las miui sí que me lo permiten usar...
Viejo 10/08/11, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por RasEagle Ver Mensaje
e sakao el mmc de los 00.... es normal q en el bootloader al instalar siempre ponga No Image!¿¿¿¿¿?????
Instala la app goldcard helper del market de android. Abrela y comprueba el número que te da como reverse cid mmc2. Ese es el que tienes que meter en la página de internet. Y debería empezar con dos ceros...
Viejo 10/08/11, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya esta la tengo rooteada, y ahora instalando el clockworld recovery.... es normal q tarde mucho???
Viejo 10/08/11, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por RasEagle Ver Mensaje
vale ya esta la tengo rooteada, y ahora instalando el clockworld recovery.... es normal q tarde mucho???
...la verdad es que no me acuerdo... cuánto es mucho?
Viejo 10/08/11, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues llevara unos 5 minutos y la rallita de arriba sigue en la M de ROM
Viejo 10/08/11, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual es q se conecta a internet para descargar o asi???
Viejo 11/08/11, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Nada, me da error casi antes de empezar. Lo de GOLDCARD se me cierra siempre nada mas empezar,,,,,,,,,,,,, Ayudaaaaa
Me da error y me dice que se cerrara el programa
Viejo 11/08/11, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tomar por culo, me rindo. Consigo llegar hasta que el movil llega a ponerse como cargando pero luego no hace nada. Me cagooooooooo. Que dias me lleva esto dado
Viejo 12/08/11, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
A tomar por culo, me rindo. Consigo llegar hasta que el movil llega a ponerse como cargando pero luego no hace nada. Me cagooooooooo. Que dias me lleva esto dado
Que te pasa neng ? No puedes con la golcard ? Que te da problemas la aplí helper del market?
Yo hice la golcard, siguiendo este tema y me salió a la primera, por si te sirve.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2061808,

Última edición por reformista45 Día 12/08/11 a las 00:35:12.
Viejo 12/08/11, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quedé cuando el movil se queda con el menú este donde en teoría se debería cargar el firware pero no hace nada. Tengo que darle a algo??
Viejo 12/08/11, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me quedé cuando el movil se queda con el menú este donde en teoría se debería cargar el firware pero no hace nada. Tengo que darle a algo??
Te pregunta algun cosa? Pusiste el archivo .zip en la raiz de la sd sin descomprimir?
Viejo 12/08/11, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo hice todo bien supongo,.Se me queda en el menu bootloader pero no hace nada. Tengo yo que darle a algo o hacer algo???
Viejo 12/08/11, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, lo hice todo bien supongo,.Se me queda en el menu bootloader pero no hace nada. Tengo yo que darle a algo o hacer algo???
No, debería preguntarte algo o ponerse a funcionar.... Sí no sale ninguna linea arriba a la derecha, comprueba que el zip está en la raíz de la tarjeta y con el mismo nombre...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 12/08/11, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando te entra por primera vez al bootloader desde la consola del pc con el fre3vo o eso,tienes q darle una vez al boton de power y luego ya empieza a instalar.... al menos a mi me hizo asi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /