|
||
|
||||
|
||||
gracias josemaria.
esta noche lo intentare pero no entiendo bien lo de: aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono. es que he estado tiempo sin tocar estas cosas y sin un tutorial no veas lo que cuesta. yo pensaba hacerlo siguiendo los pasos de este hilo pero con los ficheros nuevos de el pos de xda. saludos ![]() adb push "programa para temproot" adb push misc_version /data/local/tmp luego vienen los cambios de permisos con el chmod y luego haces el temproot y luego cambias la versión, si no haces eso que he puesto arriba al no copiar el fichero misc_version que es con el que cambias luego la versión, pues no puedes cambiarla, y eso en este tuto no sale. Te pongo los pasos completos que seguí yo, pero yo ya tenia la goldcard y lo mejor hacerla con el simplygoldcard. Yo ya tenia hecha la goldcard y meter en la raiz de la tarjeta el fichero PD98IMG.zip, luego esto. Descomprimes el downgradev3.zip Pones en c:\donwgrade todo el contenido boton inicio>ejecutar>cmd y ahora estas lineas en el interprete de comandos. ![]() adb push fre3vo /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/fre3vo -debug -start FBB00000 -end FFFFFFFF adb shell /data/local/tmp/misc_version -s 1.31.405.3 adb reboot bootloader (esto es opcional, puedes cerrar el terminal de windows y luego reinciar el telefono con el boton bajar volumen pulsado y entra solo) ![]()
![]() ![]() Última edición por josemariajsm Día 27/07/11 a las 19:30:04. |
|
|
||||
|
||||
;)
Hola a mi me va de fabula todo el tutorial ecepto el ultimo paso en que cerramos el terminal despues de meter todos los comandos y reiniciamos el telefono en mod bootloader ai se me queda pillado y no hay manera tengo que quitarle la bateria porque se me cuelga , ayuda pliz.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Confirmo que este metodo funciona en mi dhd libre, acabo de pasar desde 2.50.402 a 1.32 y con el s-on por cierto, para que foncione, teneis que tener el cid correcto : >adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid Saludos |
|
||||
|
||||
pues nada .. hago todos los pasos y cuando entra en el bootloader me encuentra el PD98IMG.zip y me pone que primero una ralla azul arriba a la derecha de la pantalla que me dice loading y luego una marrón en la que me dice que esta chequeando... (PD98IMG.zip)
y cuando termina ya esta no a pasado nada. sigo con la 2.50 y radio s-on. que se os ocurre... gracias de antemano Última edición por PERICOJONES Día 28/07/11 a las 00:55:00. |
|
||||
|
||||
Cuando termina de chequear te dice, presiona subir volumen para continuar y lo dejas que restaure la img.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
nada no hay forma....
![]() he creado una nueva tarjeta oro y en ella he metido el PD98IMG.zip abro como administrador el cmd y pongo: (aqui pego todo lo que sale en el cmd) Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Windows\system32>cd c:\downgrade c:\Downgrade>adb push fre3vo /data/local/tmp 1062 KB/s (9796 bytes in 0.009s) c:\Downgrade>adb push misc_version /data/local/tmp 1288 KB/s (15837 bytes in 0.012s) c:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo c:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version c:\Downgrade>adb shell /data/local/tmp/fre3vo -debug -start FBB00000 -end FFFFFF FF fre3vo by #teamwin Please wait... Attempting to modify ro.secure property... fb_fix_screeninfo: id: msmfb smem_start: 802160640 smem_len: 3145728 type: 0 type_aux: 0 visual: 2 xpanstep: 0 ypanstep: 1 line_length: 1920 mmio_start: 0 accel: 0 fb_var_screeninfo: xres: 480 yres: 800 xres_virtual: 480 yres_virtual: 1600 xoffset: 0 yoffset: 800 bits_per_pixel: 32 activate: 16 height: 106 width: 62 rotate: 0 grayscale: 0 nonstd: 0 accel_flags: 0 pixclock: 0 left_margin: 0 right_margin: 0 upper_margin: 0 lower_margin: 0 hsync_len: 0 vsync_len: 0 sync: 0 vmode: 0 Buffer offset: 00000000 Buffer size: 8192 Scanning region fbb00000... Potential exploit area found at address fbb6cc00:400. Exploiting device... c:\Downgrade>adb shell /data/local/tmp/misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... c:\Downgrade>adb reboot bootloader c:\Downgrade> -------------------------------- despues me sale el bootloader y pulso power de la dhd me pone loading... (PD98IMG.zip) y una franja de progreso de color azul en la esquina superior derecha de la pantalla. cuando termina me pone. checking... (PD98IMG.zip) y la franja de progreso en color marrón, pero cuando termina regresa al bootloader y hay se queda no hace nada mas... bueno y como ya son las tantas y la desire me tiene hasta los mismos.... antes de que la lance por la terraza, mejor me voy a dormir. ya seguro que mañana sabréis que es lo que he echo mal o no he puesto bien.. saludos. |
|
||||
|
||||
al llegar a ese punto tendria ke ponerte abajo de todo en letras rojas ( lo ke yo entiendo co mi ingles de supermercado) presiona ( volumen) arriba si kieres update y presiona abajo si No kieres update le das arriba y arranca sola.
|
|
||||
|
||||
pues no .. no me dice nada de subir el volumen. se vuelve al bootloader.
![]() Última edición por PERICOJONES Día 28/07/11 a las 10:57:20. |
|
||||
|
||||
te has saltado un paso! por eso no lo hace, se te ha olvidado el adb shell /data/local/tmp misc_version -s 1.31.405.3 esto hace creer a la actualización que tienes una version mas vieja y por eso te deja instalar la 1.32, a ti lo que te pondrá en rojo es error, bootloader is older o algo así.
mete esto antes del adb reboot bootloader adb shell /data/local/tmp misc_version -s 1.31.405.3 y entonces ya reinicias con ese comando y cuando te salga el menu tendrás que presionar tu la tecla de encendido para entrar en bootloader, ya lee el zip, lo descomprime, lo comprueba y te dice, volume up/down para instalar o no (no recuerdo si arriba es si o abajo) y ya lo dejas instalando, importante que tenga bastante batería.
|
||||
|
||||
solucionado.
el problema estaba en que el PD98IMG.zip estaba mal descargado o corructo. y ahora explico como lo he hecho que es el metodo mas facil, es lo mismo que explica josemariajsm en algún post mas arriba pero los de xda han hecho un par de .bat ejecutables y así resulta aun mas fácil. 1. creas una tarjeta goldcard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 en la tarjeta copia el fichero PD98IMG.zip que yo he bajado de http://www.multiupload.com/BTJ8KY0KH9 2. descarga de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233 DHD Downgrade folder y lo descomprimes en la raíz de c: 3. con la DHD conectada al pc en modo solo cargar ejecuta en la raíz de de c:/ el bat llamado: RUN THIS FOR ROOT acaba muy rápido. pasa al paso 4. 4. ejecuta en la raiz de de c:/ el bat llamado:RUN THIS FOR DOWNGRADE igualmente acaba muy rápido. desconecta del pc y dejas que haga loading (saldra una barra de progreso de color azul) luego dejas que haga checking con una barra marón. al terminar el solo te dirá que subas el volumen para prosegir. y ya esta...... gracias a josemariajsm y nano25 por vuestra ayuda. dar también las gracias a todo el mundo que se a currado estos métodos. por cierto, ya tengo la version 1.32 pero sigo con s-on Última edición por PERICOJONES Día 28/07/11 a las 12:04:48. |
|
||||
|
||||
y alguna pregunta mas...
![]() lo siguiente que tengo que hacer que es ??? un root permanente con Visionary+ y s-off ?? y ya despues una rom cocinada... jajajaja que coñazo soy. pero los que despues lo leean ya van mas a tiro echo. ![]() saludos gente. Última edición por PERICOJONES Día 28/07/11 a las 13:04:36. |
|
||||
|
||||
El s-off lo haces sin esfuerzo, pero necesitas ser root, cosa que tambien se hace sin esfuerzo
![]() Sigue el hilo este y veras que es sencillisimo. El root con el visionary, lo hace en.. 10 segundos? luego una vez seas root, el s-off y ya estas curado para proximas bromas de htc con sus actualizaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Ui, no había leído tu segundo msg, si eso es, visionary, s-off y para la rom cocinada te recomiendo el rom manager, la verdad es que es bastante simple, la primera la rom ni arrancaba, asi que volvi a meter la goldcard y volví a la 1.32, rehíce todo y metí otra rom (si quieres sense 3.0 kingdroid a mi me va bien y la duración de la batería vuelve a ser la normal) aunque también me recomendaron esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984805 Yo la que tengo es kingdroid, de este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326
![]() ![]() Última edición por josemariajsm Día 28/07/11 a las 13:08:59. |
|
||||
|
||||
jajajajaj
![]() bueno pues ya despues de comer o esta noche me liare... gracias josemaria ![]() |
|
||||
|
||||
Es que son unos cachondos, cada vez rompen algo para que les llenemos el fb de quejas.
Pues suerte, yo intento ayudarte si tienes alguna duda desde mi escaso conocimiento ya que con esto me puse hace 2 días. Por la noche leo de nuevo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas,Empiezo bien yo con la makina...
Bueno el problema es que estoy haciendo lo de la simplegoldcard y todo bien hasta que llego al paso 3 el de ''get CID'' lo pongo en -MMC2(HTC inspired) pinxo y me sale el siguiente error ''Try the other MMc's and make sure you have Htc Sync drivers installed'' vamos en cristiano que no tengo los drivers instalados... He exo lo que explica ahi de instalar el ultimo Htc sync y por loq puedo ver se intala todo correcto,tambien probe con lo de SDK pero nada mas de lo mismo... Noc que estare haciendo mal pero ya lo he intentado varias veces y en 2 ordenadores y nada... ALgun consejo? que estoy haciendo mal? ![]() saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno el problema es que estoy haciendo lo de la simplegoldcard y todo bien hasta que llego al paso 3 el de ''get CID'' lo pongo en -MMC2(HTC inspired) pinxo y me sale el siguiente error ''Try the other MMc's and make sure you have Htc Sync drivers installed'' vamos en cristiano que no tengo los drivers instalados... He exo lo que explica ahi de instalar el ultimo Htc sync y por loq puedo ver se intala todo correcto,tambien probe con lo de SDK pero nada mas de lo mismo... Noc que estare haciendo mal pero ya lo he intentado varias veces y en 2 ordenadores y nada... ALgun consejo? que estoy haciendo mal? ![]() saludos y gracias ![]() Pongo los datos por si sirven de ayuda: -Version 2.3.3 -Version de sense 2.1 -Nº de software 2.36.161.12 |
|
||||
|
||||
Bueno el problema es que estoy haciendo lo de la simplegoldcard y todo bien hasta que llego al paso 3 el de ''get CID'' lo pongo en -MMC2(HTC inspired) pinxo y me sale el siguiente error ''Try the other MMc's and make sure you have Htc Sync drivers installed'' vamos en cristiano que no tengo los drivers instalados... He exo lo que explica ahi de instalar el ultimo Htc sync y por loq puedo ver se intala todo correcto,tambien probe con lo de SDK pero nada mas de lo mismo... Noc que estare haciendo mal pero ya lo he intentado varias veces y en 2 ordenadores y nada... ALgun consejo? que estoy haciendo mal? ![]() saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si el htc sync lo cierro y la depuracion la tengo activada,pero el tema es que cuando lo pones en modo carga solo se quita lo de la depuracion no?
|
|
|
||||
|
||||
hola gabito09.
sigue los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 es un método muy fácil. y en los post de mas arriba explicamos el resto. suerte. |
Gracias de parte de: | ||