![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
ya que hay un usuario del foro XDA.... que ha tenido algunos problemas en los que no tiene 3G.... bueno saber que hay mas y mas usuarios con sus magic rooteadas 3G y markes andando.... suerte a todos y por favor cuentenme si han tenido problemas en que la donut les reconozca los contactos si no los tienen con codigo de pais y area... ej: +569xxxxxxxx saludos.... |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno cero problemas con el gps instale el "I' am Here" y ahora se conecto bien tenia un desface de 738 mt y ahora solo de 6 metros y el google maps me localiza en forma casi exacta, si que problema solucionado!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a todo esto donde aparte de chile venden estas htc negras 32A con perfect spl, porque hasta donde yo se solo en chile.
|
|
|
Cita:
respecto al tema de los contactos.... se que se puede "reparar" agregando los codigos de area.... pero cuando tienes mas 300 contactos... realmente no es una solucion... los que no han tenido problemas, que rom de donut estan usando? (cocinero) gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Lamento la demora... Estoy preparando con un amigo y usuario de magic un blog dedicado completamente a android en chile, así como las distintas aplicaciones Google ke vayan apareciendo en el tiempo. En este blog tendremos un tutorial paso a paso de root de la magic chilena, recomendacion de rom's y bueno, no puedo comentar mucho al respecto ya ke la idea es una ves este listo todo ponerlo a disposicion de los usuarios chilenos.
Por el momento akellos ke hayan rooteado la magic de entel y les haya funcionado, recomiendo probar las rom de Amon_Ra o la de Cyanogen portada a las magic 32A. No puedo dar mas info por el momento, pero ya tendremos todo a disposicion de los usuarios. |
|
|
Cita:
de momento me puedes mandar los link y los pasos pa instalar la rom de cyanogen para nuestras 32A? gracias!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
JEJJEJE muchas gracias a todos por este aporte. |
|
|
![]() Cita:
como hizo para instalar esa rom? en el link no salen instrucciones y estoy muy tentado con probarla... saludos!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con respecto a la guía, espero poder terminarla este fin de semana de votaciones ![]() Saludos. |
|
Hola Amigos de Chile ha salida una actualización para nuestro telefono de entel, ahora la consulta es: yo ya tengo mi celular con la donut 1.6 osea lo he roteado.
Para poder instalar esta la actualización de htc sera mejor ![]() "_HTC Magic_RUU_Sapphire_BrightStar_SPA_2.20.515.5_Entel _release_signed_NoDriver", alguien la ha probado ya???? quedo atento a sus comentarios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]file:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
|
|
Cita:
lo que me "asusta" es que la actualizacion nos cambie el spl o algo... corrijanme si estoy equivocado... ahhh y la otra, para poner las fotos, primero las tienes que subir a un hosting de imagenes, tipo imageshack... saludos!!!!!!!!!!!!! |
|
lo otro.... amigos chilenos con magic rooteada de entel...
me esta pasando algo que ojala me puedan ayudar... el problema es el siguiente: bajo rom donut (1.6) no es posible acceder a sitios seguros via gprs o 3g... si por wifi... ejemplo de estos sitios: la pagina del gmail, banco, mercadolibre.... mientras que con la rom 1.5, no hay problema alguno... por favor... necesito feedback de este tema, ya que me complica un poco.... y quiero saber si soy yo solamente o es un problema con la rom. saludos!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Una consulta...
Yo tambien tengo una Magic de Entel... Y tambien quiero rootearla.... He tratado con el metodo que describes aca (goldcard) pero no he podido crearla... si me ayudas... Tengo la MicroSD kingston de 2GB... he tratado pero siempre el pc me dice "no reconoce la memoria y hay que formatear"... no puedo grabar el recovery de Amon-Ra... Una pregunta final... ¿Tu recomiendas realmente si vale la pena instalar Donut 1.6... o la 1.5 va mejor? |
|
si no te reconoce la tarjeta despues de modificarla, te recomiendo que pruebes con otra, ojala nueva.
ahora si vale la pena cambiar a donut o no, yo creo que depende de cada uno... somos varios los que llevamos poco tiempo en esto y estamos recien probando distintas rom y de distintos cocineros... la verdad es que no hay rom perfecta.... piensa que ya estan terminando la 2.0 y la cosa no quedara ahi... pero si te conviene rootearla y cambiarle la rom para que tengas acceso al market... aunque si no lo has hecho aun... podrias probar la actualizacion que lanzo entel, como comentaba otro usuario.... y nos cuentas que tal es y que diferencias trae. saludos!!!! |
|
Para los que ya podais cambiar de Rom teneis ya la rom compatible de Superatmel para poderla instalar en nuestras 32A:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=25 Por si alguien la quiere probar... Por ahora me parece que va mas rápida que la de Cyanogen... |
|
|
Cita:
de la misma pagina de HTC. "http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=795&news_id=398", con respecto a tu otra pregunta si tambien he tenido el problema de conección no Segura y no puedo conectarme via 3G o Edge ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me da a entender que hay algo con los numeros de serie que se ingresan en el primer proceso...y lo otro es que yo estoy usando windows7... bueno he probado con linux... y tampoco funciona, no reconoce el formato. Voy hacer el ultimo intento y usare windowsXP de la oficina... haber que resulta y de lo contrario seguire siendo un usuario frustado de la MAGIC... Un saludo y gracias... (por cierto las actualizacion de entel aun no es oficial, me imagino que hay que llevar el equipo al servicio tecnico, yo estoy en region no es posible ![]() |
|
|
|
Cita:
O solamente el problema esta con los sitios seguros? Porque yo solo tengo problemas con sitios seguros en la rom 1.6... en la 1.5 no hay problema alguno... he probado con la donut de amon_ra y la de cyanogen. Actualmente estoy con la 1.5 de GyD que es sense y va de pelos! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:36:49 (GMT +2)