|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version lite y de momento va bien, lo unico que me jode es que bloquea la notificacion del whatsapp cuando antes si funcionaba. Me imagino que lo hace porque la version de pago permite el whatsapp asi que lo capa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir un backup de su configuración (si se puede)?, es que por más que lo miro no consigo que deje de notificarme algo que no está......
|
||||
|
||||
|
" pull down notification bar " yo lo solucione asi porque me pasaba lo mismo. Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
|
||||
|
||||
|
simplemente genial en mi Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene facil solucion joan. De que color es la notificacion? Entra a la app, ve al color , y marca la casilla que pone
" pull down notification bar " yo lo solucione asi porque me pasaba lo mismo. Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
|
||||
|
||||
|
haber una cosilla! Resubo el hilo porque tengo un problema pero no se si es de condiifguracion o del programa! Me funciona todo pero se me queda la luz encendida , y antes parpadeaba. Como pueda hacer para que parpadee y no se quede fija?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de cada notificación tiene una opción de velocidad de la notificacion ahí lo cambias como tu quieras.
Última edición por jmcm79 Día 28/01/12 a las 19:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||