|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner luz de notificacion al whatssap con esta app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ninguna notificacion... tengo el de pago y ayer me funcionaba pero tras restaurar ajustes de fábrica ahora no hay manera oiga! No será por ser root?
Al final me tocará restaurar todo de nuevo no vaya a ser algún conflicto de aplicaciones ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() . Me ha tocado restaurar de nuevo ajustes de fábrica y reinstalar de nuevo todo... y ya van un montón (tengo que aprender a hacer una especie de backup del movil para ahorrarme horas de curro, tal vez me podáis indicar un buen tutorial).Todo parece funcionar ok... pero a veces me ocurre que me indica falsa notificación de mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vuelve a funcionar
. Me ha tocado restaurar de nuevo ajustes de fábrica y reinstalar de nuevo todo... y ya van un montón (tengo que aprender a hacer una especie de backup del movil para ahorrarme horas de curro, tal vez me podáis indicar un buen tutorial).Todo parece funcionar ok... pero a veces me ocurre que me indica falsa notificación de mail ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto¿¿???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los permisos que necesita para funcionar.
Si no tiene acceso a los calendarios, sms, etc, no puede saber cuando tiene que poner la luz y cuando no... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los otros permisos:
Originalmente Escrito por jfkdark Pero luego habéis visto que para usarlo correctamente pone "Light flow puede recopilar todo el texto que escribes, incluidos datos personales como nº de tarjetas de crédito. Tambien puede recopilar datos sobre la interaccion del usuario con el teléfono" Si es cierto,pone algo así. Yo me quede un poco loco al leerlo y estuve a punto de no instalarla. Lo único q no guardaba eran contraseñas ponía...Es bastante raro,alguien sabe algo??? Me mosquea mucho, alguien que me pueda dar una razón plis |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un permiso. Es una advertencia de Android sobre todos los programas que tienen permiso para acceder a teclado, por ejemplo.
Swype, slideit, etc... tambien tienen esa advertencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no significa ke lo vaya a hacer.... Y una vez más: para activar el whatsapp hace falta la versión de pago....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ltengo un problema y es que la luz de notificaciones me aparece en dos colores blaco-morado pero para todas las notificaciones (ni se acerca al rojo o verde o amarillo)¿ tengo el led roto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la versión de pago vale la pena, le he escrito un correo al desarrollador para que añada tuenti! y me ha contestado que vale, que lo mirará para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo una dudilla...al configurar las notificaciones hay una opción para q el led d la camara parpadee....a alguien le funciona? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de cenutrio:confused:
Por que la actualizacion pide permiso para hacer funcionar la camara del movil??? Que tiene que ver el light flow con la camara?:what: Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, con la versión gratuita, es que se me queda encendido el LED siempre. Cambia al color que le toca cuando hay una notificación, pero cuando no hay nada sigue encendido...alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||