|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo reinicio, me funciona una vez y ya esta.
edito: ya ni reiniciando me funciona Última edición por markofen Día 27/12/11 a las 19:21:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y de hecho cuando compras un programa puedes descargarlo gratis en todos los dispositivos android que tengas.
Anda que no tengo yo amortizado Tasker, por ejemplo, que me acompaña desde el HTC Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente lo de las llamadas perdidas con la versión de pago lo acabo de comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Llego tarde jeje esto de tener tantas pestañas abiertas es un lío al final no sabes en cuala estas! Última edición por lastvampire Día 27/12/11 a las 19:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ninguna notificacion... tengo el de pago y ayer me funcionaba pero tras restaurar ajustes de fábrica ahora no hay manera oiga! No será por ser root?
Al final me tocará restaurar todo de nuevo no vaya a ser algún conflicto de aplicaciones ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se utiliza o donde se configura el LED que viene de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que las notificaciones de color tipo Amarillo u Oro se ven medio verdosas? Vamos que no salen los colores bien... probare otra haber que tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nino por desgracia no se pueden configurar el Led del GN sin este programa, supongo que esa opción la pondrán en un futuro pero ya veremos si ese futuro es cercano o algo más lejano. De todas maneras no creo que tenga tantas posibilidades de configuración como el Light Flow.
Lamelma si es como tu dices hay según que colores que no se ven bien del todo, prueba con el naranja o el rojo estos se ven perfectos sobretodo el rojo. Se ve que al tener que mezclar varios colores el resultado es un poco así así jeje esto también me pasaba en mi anterior móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos extraños y sospechosos
Esta aplicacion te pide para que funcione correctamente ciertos permisos extraños. ¿No es un poco sospechoso?
TU INFORMACIÓN PERSONAL LEER DATOS DE CONTACTO Permite que una aplicación lea todos los datos de contacto (direcciones) almacenados en el dispositivo. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para enviar tus datos a otras personas. LEER EVENTOS DE CALENDARIO Permite que una aplicación lea todos los eventos de calendario almacenados en el dispositivo. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para enviar tus eventos de calendario a otras personas. LLAMADAS DE TELÉFONO LEER LA IDENTIDAD Y EL ESTADO DEL TELÉFONO Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie de este teléfono, si una llamada está activa, el número al que está vinculada esa llamada, etc. REALIZAR FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS Permite que la aplicación realice fotografías y vídeos con la cámara. De este modo, puede recopilar en cualquier momento las imágenes que capta la cámara. TUS MENSAJES RECIBIR SMS Permite que una aplicación reciba y procese mensajes SMS. Las aplicaciones malintencionadas pueden controlar los mensajes o eliminarlos sin mostrarlos al usuario. RECIBIR MMS Permite que la aplicación reciba y procese mensajes MMS. Las aplicaciones malintencionadas pueden controlar los mensajes o eliminarlos sin mostrarlos al usuario. LEER SMS O MMS Permite que la aplicación lea mensajes SMS almacenados en el dispositivo o en la tarjeta SIM. Las aplicaciones malintencionadas pueden leer los mensajes confidenciales. LEER CORREO DE GMAIL Permite que esta aplicación lea el correo de Gmail. LEER MENSAJES INSTANTÁNEOS Permite que las aplicaciones lean datos del proveedor de contenido de Google Talk. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de la camara no le veo yo el sentido, a los otros si, como bien dicen, pa saber cuando avisarte o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto na, pq no lo encuentro en el Market :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() He instalao la Lite y no veo esos permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a ajustes, accesibilidad, lightflow y lo activas... verás el mensaje que te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí