|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por ahora me va perfecto! pero una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, al habilitar dicho programa (cada vez que iba a configurar algo de este aparecía un mensaje emergente pidiéndome que lo habilitase o si no el programa no funcionaría correctamente, y efectivamente sin habilitarlo no daba señales de vida) ha aparecido un mensaje en el que se podía leer que tienen acceso a mis datos personales, incluso tarjetas de crédito... lo he activado pero ando un poco mosqueado la verdad.
¿Vosotros habéis hecho lo mismo? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por ruben943 Día 01/02/12 a las 01:10:15. |
|
|
||||
|
||||
instalada,e tenido q ponerla en "modo directo" que es el modo para ciertos telefonos que no lo soportan,y me a funcionado perfecto,el tiempo q le pido y con las apps que quiero,de color blanco eso si,no te deja modificar en este modo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Realmente los leds cambian de color? siempre se iluminan en color blanco.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Recien instalada y probando, a ver que tal va porque la verdad que cuando estuve con la vurrutROM que trae notificaciones led, se agradece un huevo. No entiendo como un movil como el SCL viene sin notificaciones led, con lo que me gustaban a mi en mi antiguo nokia 5800
|
||||
|
||||
Alguien que le funcione podría decir cuales son los ajustes que hay que poner en cada apartado? Porque he hecho algunas pruebas y parpadea una vez al principio y luego se queda permanente.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi tambien alguien me puede decir bien las configuraciones? probe en modo directo y directamente no prende. Y en el otro modo prende 2 o 3 veces y queda apagado.
Gracias |
|
||||
|
||||
y esto consume mucha bateria??
|
|
||||
|
||||
Yo no noto diferencia.
Para los que pedis una confi, os pongo la mia, a mi me va de lujo: - Ajustes generales -- Activar lightflow (obviamente) -- Correr en primer plano -- Control principal de LED: control - light flow controla el LED -- Control de luz de botones: control - cuando la pantalla esta apagada - Notificaciones (misma confi para todas las notificaciones que me interesan) -- Activar notificacion -- Activar luz -- Duracion luz (al gusto) -- Velocidad (al gusto yo la tengo puesta en rapido pero no aprecio diferencia con respecto a los demas modos) -- Led de los botones: intermitente (sino, no funciona) Un saludo!
|
||||
|
||||
Por ahora me va perfecto! pero una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, al habilitar dicho programa (cada vez que iba a configurar algo de este aparecía un mensaje emergente pidiéndome que lo habilitase o si no el programa no funcionaría correctamente, y efectivamente sin habilitarlo no daba señales de vida) ha aparecido un mensaje en el que se podía leer que tienen acceso a mis datos personales, incluso tarjetas de crédito... lo he activado pero ando un poco mosqueado la verdad.
¿Vosotros habéis hecho lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
Lo que hace la aplicacion es leer absolutamente todo lo que pones, si la tarjeta de credito ya la tenes configurada, no podran acceder a ella. Salvo que la teclees de vuelta.
No seamos paranoicos. |
|
||||
|
||||
No sé sin tira o que, pero resulta que lo he instalado, y configurado y demás... el tema, es que se encienden la flecha de retroceso y la de menú en un color blanco, cuando yo lo he configurado en color púrpura....
Se me ha pasado comentar que tengo la misma configuración que ha puesto thetruth21 |
|
||||
|
||||
Tengo puesto para que la duración no se apague automáticamente, pero solo parpadea un par de veces y no vuelve a parpadear.
|
|
||||
|
||||
No sé sin tira o que, pero resulta que lo he instalado, y configurado y demás... el tema, es que se encienden la flecha de retroceso y la de menú en un color blanco, cuando yo lo he configurado en color púrpura....
Se me ha pasado comentar que tengo la misma configuración que ha puesto thetruth21 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, lo e instalado desde el blackmark y anda todo bien la configuracion bien hasta k llego a este punto..
-- Led de los botones: intermitente (sino, no funciona) esa opcion no me deja activarla y pone.. Valor Actual: Apagado todo en gris, pincho y nada no me deja Me olvidaba mi Telefono es un Sansung Galaxy SCL i9003 |
|
|
||||
|
||||
Bueno! Ya me sirvio pero el problema es que parpadea 2 veces... y luego plam se apaga, lo tengo en velocidad rapida y en que nunca se apague pero aun asi, se me apaga alguien sabe porque?
|
![]() |
![]() |
||||||
|