|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() He empezado a seguir el curso de sgoliver.net, tengo muy pocos huecos libres a lo largo del día, pero ya me he instalado todo el software necesario y creo que lo tengo todo dispuesto para empezar (he comenzado esta misma tarde). La verdad es que me parece muy bueno el material, y no dudaría en hacer una buena donación para colaborar con quien lo haya trabajado y compartido, pero me he encontrado con esto en su web: Aviso Importante (23/12/2012) Se suspende por unos días el sistema de donaciones y envío del curso en PDF. Avisaré en el blog y en Twitter cuando vuelva a estar habilitado. Siento las molestias. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Se va a poder conseguir en PDF próximamente? Gracias a todos y un saludo. ::::::::EDITO::::::::::::::::::::::::::::: He enviado un email, a ver si me contestan, si llego a saber algo lo comentaré por aquí. Saludos
Última edición por Jahvi Día 10/06/13 a las 19:52:13. |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión del curso en PDF
Hola a todos,
para quien pueda interesar, desde ayer ya está disponible la nueva versión del curso en formato PDF. Os dejo un enlace con más información: http://www.sgoliver.net/blog/?p=3864 Muchas gracias por el apoyo estas últimas semanas y por los comentarios de ánimo a los miembros de esta comunidad, que sé que son muchos los que pasan por el blog, y disculpad la demora en la publicación de esta última versión. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sgolivernet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el índice del curso en el primer post para añadir varios artículos nuevos publicados recientemente, entre ellos los dedicados a los nuevos componentes Navigation Drawer y ActionBarCompat, y la nueva sección "Google Play Services" donde iré incluyendo/actualizando los artículos dedicados a todos los componentes de este "paquete": por ahora ya he actualizado el de notificaciones push (GCM) a la nueva versión, y he añadido uno nuevo sobre integración con Google+.
Y muy pronto más novedades, atentos al blog. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un gran curso, yo lo he usado para aprender a hacer las aplicaciones y me fue de muchisima ayuda!
Animo a los demás a que lo sigais. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo amigo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Después de algún tiempo de inactividad, estoy actualizando el contenido del curso para adaptarlo a las últimas novedades de la plataforma, sobre todo relacionadas con la nueva versión de Android 5.0, la nueva filosofía de diseño Material Design, y el nuevo IDE Android Studio. Ya están actualizados los capítulos iniciales, donde he eliminado todo lo relacionado con Eclipse y he reescrito gran parte del texto para describir el trabajo con Android Studio, la nueva herramienta "oficial" de desarrollo para Android. En breve iré actualizando el resto de los capítulos. Modificaré en cuanto me sea posible el contenido del primer post de este hilo con el índice actualizado del curso, pero como siempre podéis consultar la información actualizada en su página habitual: Curso de Programación Android - Índice de Contenidos Espero que sea de vuestro interés. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sgolivernet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 los que ya pagamos en su día, podremos bajar el nuevo pdf cuando lo tengas listo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
FAQ de la página Si realizo una aportación para recibir la versión actual del curso en PDF, ¿recibiré también todas las versiones/actualizaciones que publiques más adelante? No, no me es posible llevar ese control, por lo que cada aportación es específica para un documento. Si más adelante se publica una nueva versión del curso y deseas tenerlo en PDF será necesaria una nueva aportación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podríais decir cual es la última versión del documento en pdf? Ya que estoy pensando en comprarlo pero solo si tiene las últimas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba empezando a ver el curso y he visto que al principio pone que hay que tener conocimientos de java. Que curso me recomendáis de java antes que este ? Gracias