![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay una apli en el market llamada sgs unlock, sino está en el market busca la apk en google. Ese programa directamente te da el código de sebloqueo de red al ejecutarlo, luego solo tienes que meter la otra tarjeta sim y cuando te pida ese coódigo ponerlo. COn esto tu SGS estará liberado. Yo lo hice el primer día que me llegó. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola este es el ultimo metodo que me queda por probar, supuestamente ya eh logrado rootear mi vibrant sgh-t959 con la aplicacion oneclicklagfix, sin embargo ningun sistema me ha funcionado, en este caso cuando en la pantalla de sistema ingreso cd/dev/block me salta "not found" y luego en la secuencia del dd if para pasar al bml3.bak me dice que "cannot open for write read only file system
agradeceria mucho vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de tener los permisos root activados? Y con el programa del market que tal?
|
|
|
|
Edito:
Vale, tiré cohetes antes de tiempo. Cuando ejecuto el paso 18 (c:\sgux.exe bml3.bak) parece que todo va bien, pero despues de serching no sale nada, me pone de nuevo el símbolo del sistema... Y con la otra opción (la del script generate_code.bat) me tira un error de que no se pudo encontrar el nv_data.bin. ¿Alguna solución? Saludos. Última edición por BoR Día 02/11/10 a las 19:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
el programa del market tampoco funciona, tb me pregunta si tengo un galaxy, intente instalar el busy box y ahi me dice el aparato esta rooteado pero no me instala el busy porque sale como que no tengo el "nand unlocked"
|
|
|
||||
|
||||
|
@ BoR, has probado a poner la rom I9000XXJF7 con 513.pit, o puedes probar con el sgux y el /efs/.nv_data.bak
Cita:
Última edición por esticbo Día 02/11/10 a las 20:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
estaba viendo si encontraba solucion en xda developers pero vi que tambien estabas ahi esticbo jaja, voy a intentar poner una rom vieja, alguna preferencia por alguna en particular??
mi cel dice lo siguiente version de firmware 2.1-update1 banda base t959uvji6 numero de compilacion eclair.uvji6 bueno bajando diversas apps logre llegar al paso 18 tambien, pero cuando corro el sgux se queda en searching code block found, searching code... y tambien muere ahi. probe nuevamente la app del store y los viejos sistemas pero sigue sin funcionar. Última edición por amrod Día 02/11/10 a las 21:49:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias abian, ahora me voy a concentrar en meter un rom, ya me baje el bionix final stock q va en vibrant... no?
|
|
|
|
¿Cómo es esto que pongo en negrita?
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa mas lograste desbloquear el movil?... comentanos?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer tienes que ir en la carpeta efs y copiar el archivo .nv_data.bak en la sdcard para copiarlo en el pc y con sgux o con el bat ver si te encuentra el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno logre desbloquear el vibrant gracias al metodo que me paso abiangelito de reparar nv_data, los otros no funcionaron. Aun sigo investigando el celu antes de meterle la rom porque me da un poco de miedito
Reitero mi gratituddd jaja |
|
|
|
|
Cita:
Se puede utilizar el método "reparar nv_data" con los sgs?? En caso afirmativo... podría alguien comentarme como funciona...?? Muchas Gracias por anticipado.... |
|
|
|
|
Cita:
En cambio si voy con el rootexplorer a la sd, si que aparecen. Desde windows solo me aparecen nv_Data.bin y nv_data.bin.md5. ¿Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Kerplunks este es el enlace del post donde me explica abiangelito mmm creo q lo puedo poner
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144020&page=4 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OJO! A mi me ha cambiado el IMEI!
Dios!!! Confirmo!!! No me funcionaba ningun metodo y segui el de abiangelito para el Vibrant en mi Galaxy S Vodafone 16GB y funciono! Mete un poco de miedo, yo recomiendo antes de ejecutar los *.bat hacer una copia de seguridad del directorio efs del movil con root explorer. http://www.4shared.com/file/jXGrEwrJ...plorerv27.html Me funciono con la Rom Froyo Europea 2.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Aqui los archivos para reparar, en el Galaxy S me fue muy sencillo http://perso.numericable.fr/helroz/P...ir_nv_data.zip 1º Descomprimir repair_nv_data 2ºInstalar el java que anda por este post 3ºEjecutar Step2.bat que terminara rapido 4ºEjecutar Step 4.bat 4.1Aqui te va pidiendo que marques 0 o 1 si ves errores en la pantalla, yo no vi ninguno asi que marque que no. El telefono se reinicia una vez y esta constantemente pidiendote Allow del Superuser. Al final de todo te entra en el recovery y te pide que hagas un Wipe Cache unicamente, lo haces y ya puedes reiniciar. Al reiniciar si ya tenias la tarjeta del otro operador voilá! Ya te la coje sin meter ningun codigo de desbloqueo! PD: Yo hice todos los pasos con una tarjeta de simyo en el telefono. PD2: Con esta rom no detecta OMV como en el caso de simyo, tendremos que configurar manualmente los APN. Última edición por choloxinzo Día 06/11/10 a las 05:17:19 |
|
|
|
Gracias por haberlo probado con una rom froyo... me alegro que te haya servido.. saludos...
Última edición por abiangelito Día 06/11/10 a las 05:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el aporte, fue el único método que funciono! Aunque me he fijado que me ha cambiado el IMEI!! Por lo cual si volvemos al anterior seguira bloqueado o que?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...822008&page=10 revisa el post 93 y 94, en este momento no lo puedo revisar porque estoy si la pc... si te sirve me comentas... saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|