![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unlock diamond
Hola, no se si se podrá publicar esto o no, porque es estraño que no se vea nada sobre el tema de la liberación por el foro y he encontrado los siguientes packs para liberar; si alguien lo quiere probar yo lo he encontrado aqui:
http://www.4shared.com/file/57466158...N_3_PARTS.html también he encontrado otro metodo que parece ser el mismo o similar aquí: http://rapidshare.com/files/135488472/PDAClub.rar (password: pdaclub) No me hago responsable de lo que ocurra con estos metodos yo no los he probado porque no tengo todavia la diamond. Solo pongo los links de donde lo he encontrado. Ya me contareis, si alguien lo prueba y le funciona porfavor que lo diga. Y si no se puede publicar esto en el foro lo borrais y punto. salud.os |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cocacolo3 algo de eso creo que lo publicaron pero lo quitaron por "problemas" con el autor del programa ( creo, no me agas mucho caso
) si eso envia un mensaje privado a algun admin para ver lo que te dicen.un saludo. |
|
|
|
Yo fuí el que recibió y contestó al correo del autor
Ahora nos lee mucha gente y no podemos correr riesgos... Igual no has mirado mucho porque yo he puesto en google htcmania liberar diamond y ... han salido unos cuantos links... echa un vistazo...... pero gracias por aportar al foro compi, creo que no hay problema por poner links externos, es decir, mientras no colguemos nada en nuestra web.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en google hay un montón de paginas donde dice como se hace y te trasfieren a enlaces para la descarga de los 3 pasos mágicos, o 5 pasos que también he leído por ahí, pero en esencia son lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) si eso envia un mensaje privado a algun admin para ver lo que te dicen.
echa un vistazo...