![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias
gracias Obi-Wan, ya esta liberada, he tardao poco y por el problemilla del principio..que no era mas que yo no habia hecho las cosas tal como indicabais.. luego he vuelto a probar y perfect, todo super rapido y facil.. tambien la ultima parte.. que me imaginaba horas intentando pinchar la pantalla. y en un par de minutos.. terminado..
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
muy buenas a todos!
que hay? soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y expongo mi duda.
He seguido todos los pasos a la perfección en un Diamond de Vodafone, incluso he conseguido un par de veces que se quede congelada la pantalla del ultimo paso y consigo también leer algo así como que he conseguido desbloquearla satisfactoriamente. Ahora la historia viene cuando meto una tarjeta de Movistar, y me dice "Falta tarjeta SIM" Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? xq ya digo, primero instalo diamond-sspl.bat, luego ejecuto DiamondCustomRUU.exe del step1, hago lo mismo con el step2, y cuando ya parece que todo va bien, copio el DiamUnlock.exe con sus respectivos minutos de paciencia, da la buena noticia, pero nada que no acepta tarjetas de otro operador. un saludo a todos! y muchas gracias de antemano |
|
muy buenas, marc0bain
pues, te recomendaria que vayas a la configuracion del telefono, y revises la lista de operadores que te aparecen en lista, y mira a ver si movistar va incluido dentro de la lista, y esta marcado yo particularmente lo que he hecho es seleccionar exclusivamente los 3 "grandes" que operan en españa, y con eso parece que todo va bien, o al menos, debiera abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
vale gracias! al final no ha hecho falta hacer eso, de un dia para otro hoy he vuelto a
intentar ponerle la tarjeta y ha funcionado, cosas de la vida jaja! un saludo! y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y enhorabuena por la ayuda que nos brindais, Pjota yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando el NET. Framework, ahora estoy en el paso tres y no logro acertar con el dichoso ok del programa, y eso que le doy y nada.
Un saludo. |
|
Liberada, muchas gracias por el maual.
Todo muy sencillo salvo lo de pulsar en la punñetera pantalla con paciencia se ahce, un truco que usé (lo ví por aquí) es tener el stylus donde va a aparecer el cuadrado que hay que clicar y ejecutar el archivo con la tecla centrar de la diamond para no tener ke pulsar con el stylus en el programa y luego perder tiempo en busca la zona donde hay que pulsar. |
|
||||
|
||||
a mi no me jodais es imposible que se quede jode q desesperacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no existe otra manera de hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy desesperado... hago el paso 1.. el cual me sale lo de ms-dos..le voy dando a la tecla y despues me sale una pantalla en la diamond a la cual respondo si, y luego un continue.. pero que lo dejo sin pulsar(antes lo pulse y se me apago la diamond y ni siquiera reinicio..).. despues voy al paso 2 del step 1 subcarpeta hard spl 1.24 le doy y me dice de instalar una nueva update.. pero cuando va a empezar a se reinicia sola la diamond y a la vez se desactiva el active sync... salen las barras de colores y la barrita, que se keda al 0% y no avanza para nada, es mas se keda pillado.. el proceso al cabo de un rato da error update y no puedo hacer nada mas..ya no se que hacer ni en q me equivoco :S:S
|
|
||||
|
||||
como tu estoy.. siempre q voy a avanzar a otro paso se me desconecta el activesync sin sentido.. pff
|
|
||||
|
||||
Cuando instaleis el HardSPL mirar que en la carpeta hay un archivo que se llama SSPL-Manual.exe.
Sincronizais la PDA al PC, copiais el SSPL-Manual.exe en la Diamond, sin desconectar ejecutais el archivo desde la Diamond, cuando la pantalla se quede en negro, desde el PC le dais a ROMUpdateUtility.exe y saldrá la barrita del porcentaje y listo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo hago todos los pasos, el primero q me sale lo de ms-dos.. todo si.. si.. y en la diamond a lo de si y continue.. y se me apaga.. y ya ahi el active sync deja de funcionar.. desaparece literalmente.. tmb probe sin pulsar el continue y darle al programa del paso 2.. del hard spl 1.24 y se me reiniciaba.. y salian las barritas de colores y un porcentaje y ahi se kedaba luego me daba error update.. pff
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|