![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemita
hola buenas noches tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada ayuda por fa y el 2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien y gracias |
|
|
||||
|
||||
liberada
gracias a todos los que hacen esto posible |
|
||||
|
||||
pues no me piden 6 euros los de voda.. por liberamela despues de cumplir contrato¡¡ anda ya¡¡ Gracias a todos los que haceis esto posible. sois los mejores
Vamos a ver que tal son los pepephone, que ya la tengo disponible para ellos |
|
||||
|
||||
Liberada una y la otra liberada tras solucionar el problema del step 2 del 95%. Solucionado instalando la radio 05. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He seguido los pasos 1 y 2 sin problemas, y copiado el DiamUnlock en la PDA, pero cuando intento ejecutarlo, me dice que no se puede abrir porque "o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes". He buscado algún comentario similar en este hilo pero no lo encuentro. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola gracias a esta gran fuente de informacion! pucha hago los pasos q dicen el fichero bat y me sale todo! pero al hacer el 2do paso me sigue saliendo el error 262! sera por q mi diamond es ponja(japonesa)?
|
|
||||
|
||||
llevo varios días intentando liberarmi hTc diamond 2 y no hay manera. Como a muchos otros, no consigo pasar del paso 1,se me queda el movil en negro y no consigo seguir, se me desconecta del activesync.
Mi operador es Vodafone y me acaban de dar de baja para pasarme a movistar. He leído en el foro y no he encontrado una respuesta a mi problema. ¿Algún consejo? |
|
||||
|
||||
error en el proceso de liberacion
Hola he intentado liberar mi htc diamond con los programas que Jorge_kai a colgado y en el segundo paso cuando entro en la Carpeta Step 2 y ejecuto el fichero DiamonCustomRUU.exe me sale un error 226: flash white. Alguien me puede ayudar
GRACIAS |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches a todos,
Soy nuevo en el foro y quería en primer lugar, agradecer a todo el mundo el trabajo que realizais aquí, ya liberé mi HTC Touch y hoy le ha llegado el turno a mi Diamond. También quería aportar mi pequeño granito de arena, no se si ya alguien lo ha solucionado en medio del foro porque no he podido leer todos los mensajes, pero en el paso 3, al principio del foro comentan que se ejecute el DiamUnloker una y otra vez hasta que se quede fijo. Mucho más facil que eso, se copia el DiamUnloker.exe a Documents and Setings, y ahí en la carpeta que hay, luego se ejecuta el programa desde esa ubicación y a mi me funcionó a la primera sin problemas ![]() Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha pasado lo mismo que al compañero. Quiere decir que no está liberada y no te deja usar la tarjeta de otro operador. Solución: Al menos el paso 3 debeis hacerlo sin tarjeta SIM metida ![]() |
|
||||
|
||||
estoy intentando liberar la mia pero en el "step2" no pasa de los 95%, la pantalla se queda tricolor
![]() e da un error 262 ... que puedo hacer??? AYUDA PLEASE |
|
![]()
Liberado! Me ha costado pero al final lo he conseguido.
Gracias a todos los que hacen esto posible! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Creo que he logrado liberarla, todavia no la he probado. Gracias a todos y, en especial en mi caso, a jorge_kai, Obi-Wan y a israelpg por su recopilación. En mi caso tuve que reiniciar el portatil entre cada paso (no me reconocia la diamond). Lo he hecho desde windows7, por si sirve a alguien.
|
|
||||
|
||||
enlace para liberar pero sin tener ke acerlo mil veces la ultimo paso de milesima de segundo http://www27.zippyshare.com/v/18076043/file.html
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, haber tengo un diamond de vodafone ya hace un añito, me gustaria liberarla ya que vodafone me pide pasta, pero tengo puesto lo siguiente:
Version Rom: 2.03.412.2 ESN Version Radio: 1.09.25.23 Ahora mi pregunta, que le tengo que bajar la Radio para liberarla creo haber leido, o no hay problema con esta que tengo puesta para hacerlo. Gracias de antemano. P.D- Ayer le baje la radio y segui los pasos y ya tengo la Diamond libre, gracias. Última edición por Tattvas Día 30/12/10 a las 15:17:07 |
|
||||
|
||||
Tanta cosa
Hola a todos,
Ahora necesito liberar una Diamond, y mirando un poco hay 40 y pico paginas dentro del tutorial, y no se si la 1a de ella funciona, ya que el link del primer paso no va, así que ya empezamos mal. Alguien tiene las instrucciones pero mas actualizado? También he visto que hay una forma de saltar el último paso de repetir lo mismo 40 veces hasta que aparece la pantalla, me lo podrías indicar todo junto? Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una Diamond de vodafone y estoy luchando para liberarla del yugo rojo.Tras leerme todo este post (y son unas cuantas páginas) he conseguido hacer todos los pasos, incluido el cambio de radio a la 05, y cuando por fin creo que voy a finalizar el proceso, en el paso 3, al seleccionar unlock y commint changes me da el mensaje de "unlock may have failed".
He probado a hacer todo el proceso con la tarjeta sim puesta y también con ella quitada, y en los dos casos obtengo el mismo mensaje. Me he quedado atascado aquí. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Saludos. |
|
||||
|
||||
Un saludao a todos, por fin pude liberar mi HTC d2 de Vodafone, mi problema ahora es el siguiente:
Reconoce la nueva tarjeta de internet, pero no soy capaz de conectar con internet. Llamé a Jazztel me dieron la configuracion y no basta ahora dicen que necesito crear un perfil para Jazztel alguien sabe algo y como se hace?. |
|
||||
|
||||
Buenas noches chicos, como hago para instalar el .Net FrameWorks?
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa,¿en el segundo paso se me quedo al 95% y una vez reiniciado ¿como habeis vuelto a salir de la pantalla tricolor?
Lo digo por que a mi me ha pasado y de chiripa que tenia una rom en el movil,lo flashee y sali de la triple barra,sin la rom no se como lo hubiera hecho,pues no puedes entrar en el movil ni tampoco por USB como era mi caso,estas bien jodido. Al final instale la radio que recomendaban por hay y perfect. Los archivos que han puesto un par de contestaciones antes van perfect,a la primera el 3º paso,no desaparecia ni nada raro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:23 (GMT +2)