![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias Jorge, otro que ha liberado, fenomenal.
El único problema que he tenido es que el paso 2 me daba error, y he pensado que como tenía una Rom no oficial podría ser por esto, entonces he cambiado a una oficial y listo sin problemas, no se si tiene algo que ver pero así ha sido. Se agradece, liberada hoy que precisamente se me acaba la permanencia, sin un duro (euro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
He encontrado un DiamUnlock mejorado que evita el problema del tercer paso. Este no se va al momento sino que se queda un buen rato y se puede hacer este paso tranquilamente. Lo he probado y es una gozada. Ver aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1276385 Gracias y saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Para dejar abierta la pantalla dichosa del unlocker, despues de varios intentos con las pulsaciones del lapiz he abierto la aplicacion del tomtom y como se ralentiza tanto la diamond me ha funcionado a la primera , supongo que por el gps. Saludos |
|
||||
|
||||
Esto funciona para la hd2?
|
|
Por favor ayuda error 260!!
Estoy liberando la diamond y en el primer paso al ponerse la pantalla en negro no tengo conexion active sinc y al ejecutar el paso hardSPL 1.24 ME da el error 260: fallo d conexion y al enchufar y desenchufar usb no me reconoce el dispositivo...¿si quito la bateria me quedo con un "ladrillo"? gracias .....
![]() |
|
por favor alguien me puede ayudar? DIAMOND K.O
"NO se reconoce el dispositivo USB" eso es lo q me pone al desenchufar/enchufar el usb y pantallaca negra, tengo miedo q se gaste la bateria y no halla solucion....
|
|
WENAS FOREROS!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros consejos, al final la he liberado.
Primero me atasque en el Step1, y al final en el Step3 no habia forma de poner el unlock, hasta que vi el msg de Cancri01 y con dicho fichero el desbloqueo fue posible. Again, gracias...Jaime |
|
Gracias x el tutorial! lo he logrado, el 3er paso es algo complicado!, pero creo que el truco esta que cuando sale la pantalla del programa dejar pinxado la pantalla y se queda, no intentar darle a los recuadros de verificacion, sino en la pantalla en si. Yo lo he conseguido en pocos intentos, ahora mi Diamond es libre. Gracias otra vez!
|
|
||||
|
||||
mirad en el subforo de rom para diamonds, un diamond unlock que dura 5 minutos abierto.
Suerte. |
|
|
Cita:
![]() Ahora la siguiente es mi Hero, pero eso debe ser harina de otro costal Salu2 |
|
A mí, al ejecutar el DiamonCustomRUU del paso 2, la aplicación, llegado al 100%, me da un ERROR [226] : FLASH WRITE y la PDA se me queda inservible.
¿Es posible que sea porque el hard spl que tengo es el 1.34? De hecho, tengo que volver a instalarlo para que la PDA vuelva a funcionar, ya que haciendo un hard-reset, sigue estando en tricolor. ¿Qué pasa? Muchas gracias. |
|
Hola lo primero de todo es seguir los 3 pasos y el primero es instalar el SPL 1.24 como te dicen en todos los tutoriales, si no haces eso dificilmente la vas a poder liberar, si aun asi te da el fallo en el paso 2 te recomiendo meter lo primero una rom original ya sea de la operadora o de htc y volver a intentarlo desde el primer paso y con eso casi seguro que soluciones todos tus problemas, a mi me paso ayer y ya la tengo liberada, por cierto gracias por el DiamUnlok mejorado.
Solo tengo un pequeño problema y es que al iniciar la bicha me sale el puñetero logo de vodafone y eso que ya he cambiado de Rom, alguien sabe como cargarmelo o tengo que instalar la Rom oficial de HTC para poder cargarmelo definitivamente?? |
|
||||
|
||||
Hola espero que podais resolver mi duda es que sigo los pasos primero con HardSPL-1.24 y luego de estar mirando por ahi tambien dicen que en este tuto se saltan el paso de la ventana ms-dos en cualquiera de los pasos no logro avanzar en el caso de la ventana ms-dos se queda la pantalla en negro sin respuesta alguna y en el caso del HardSPL-1.24 se queda al 0% despues de la pantalla tri-color en cualquiera de los casos no logro llegar al 2do paso por favor ayuda.....
|
|
¡¡solucion error 262!!!
PARA Q NO SE QUEDE EL PENULTIMO PASO BLOQUEADO EN 95% MEJOR INSTALAR LA RADIO 1.00.25.05 (SI NO SE TIENE YA). Gracias a esto llego al 100% sin problemas.
Y si en este paso se queda en tricolor y no sabes como volverla a su ser, esperar a q de el error 262 (o el q sea), seguir los pasos q t de el progama de quitar bateria..etc. , y antes de volver a intentarlo con el mismo progama, ejecutar el 2º paso del step1 y volvera la diamond a vivir ![]() Ahora mi pregunta:una vez liberada la diamond (era vodafone) he probado con orange y ningun problema pero con movistar me reconoce la red (pone movistar) pero no se pueden hacer llamadas, y dice algo d cobertura (cuando esta a tope el icono). si alguien sabe el motivo agradeceria q lo compartiera. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
ausilio XD
Hola yo también lo he intentado y no hay manera, tras lograr el paso 1 y el 2 (dificultades en el 2), al ejecutar el programa del paso 3 me sale un mensaje de error: "You don't appear to have flashed the radio, did something go wrong with step 2?" y no se ejecuta.
Tengo varias dudas:
yo creo q no se esta instalando nada porque en los siguientes intentos la versión q me detecta el programa es la misma Última edición por ermenda Día 28/09/10 a las 01:30:20 |
|
Uy, creo que ya se lo que me pasa. Tengo el spl 1.93 Olinex, y no me cambia, ni metiendo el 1.24, ni metiendo una ROM original de HTC.
Ideas?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer siguiendo el primer post de jorge_kai conseguí liberar mi diamond. Me atasqué con el primer paso, pero me di cuenta de que era porque había que ejecutar el fichero .bat antes de hacer el primer paso. Ah! Con el paso 3 no tuve mucha dificultad, sin utilizar otro paquete modificado ni arrancando programas para ralentizar...sencillamente, la primera ejecución me sirvió para ver los límites aproximados de la pantalla y donde estaban los botones, y en la segunda ejecución el truco para dejar la pantalla fija fue pulsar con un dedo en alguna zona de la pantalla que aparece que no fuera algún botón, claro ;) De esta manera se quedó la pantalla fija y ya pude marcar la casilla de desbloqueo y el botón de commit. Muchas gracias jorge_kai por tu aportación! Un 10! ;) Saludos a todos y espero que os ayude. Johanny |
|
Bueno, pues mis problemas los solucioné, y ya tengo la diamond libre.
Lo que hice fué meter la ROM original (la de Movistar en este caso). |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No funciona el enlace. Lo podeis volver a poner? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|