![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro que apoya la moción.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros.
Me he encontrado con esto y he probado, pero me da error el paso 2. Se queda al 95% y da error 262 "Update Error" El 1 lo ha hecho bien, he probado a meter el Hard SPL 1.23 y el 1.24 y con los dos ocurre lo mismo. He probado el paso 3 (por si acaso) y me dice que no he realizado el paso 2. Tengo la radio 1.09.25.23 y la ROM Sarax0.4A. ¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Edito: Acabo de ver lo de la radio de partida, la he instalado y voy a probar de nuevo... EDITO2: LIBERADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por paquedo Día 20/04/10 a las 13:03:53 Razón: Error solucionado |
|
||||
|
||||
Hola foreros,
Tras la odisea de los 3 pasos y el desafío Lucky Luck del unlocker, aparece el mensaje de succesfully unlocked. Pero Al resetearse la PDA vuelve a instalar todo el paquete preconfigurado de orange y sigue sin reconocer mi tarjeta vodafone. En el menu configuracion/configuración de la conexion, sólo puedo elegir Orange, antes, durante y despues del proceso de liberarla. Ya lo he hecho 3 veces, y sigo con el mismo problema. ¿alguna idea? |
|
Hola a todos! Lo primero agradecer a todos lo que hacen posible que podamos disfrutar y manejar a nuestro antojo el funcionamiento de nuestro teléfono. Chapó porque son unos verdaderos profesionales.
Deciros que he seguido paso a paso las instrucciones, recopilándolas en una hoja en blanco y estudiándolas antes de dar un paso y FUNCIONA!! Ya tengo mi diamante listo liberado y funcionando con Yoigo. Lo del paso 3 es estar un poco atento e intentarlo un par de veces sale. Yo cuando terminé reseteé con el botón rojo trasero y de lujo. Gracias! |
|
||||
|
||||
hola gracias por todos los consejos... han sido de suma utilidad.
he seguido paso a paso todo lo q debía hacer y finalmente ha funcionado a la perfección. El mas complicado sin dudas ha sido el último paso en donde la pantalla aparece y desaparece rápidamente, pero con paciencia funciona, creanme funciona perfectamente. Paciencia es darle varias veces al ejecutable hasta que la pantalla con los tres casilleros y los botones quede fija. sldos a todos muchas gracias y suerte. |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor se los suplico
hOLA gENTE LINDA DE HTCMANIA...MI NOMBRE ES JUAN Y TEN UN GRAN PROBLEMA CON MI HTC....HOY MISMO TERMINE DE LIBERARLA HICE TODOS LOS APSOS CORRECTAMENTE PERO CUANDO PONGO EL CHIP DE PERSONAL O DE CUALQUIER EMPRESA NO TENGO SEÑAL PARA NADA...EL ICONITO DE LA SEÑAL ESTA EN ROJO Y ME SALE UN CARTELITO QUE DICE TELEFONO SIN SERVICIO AL LADO APARECE COMM MANAGER EN COLOR AZUL Y ABAJO DICE CONFIGURACION EN AZUL Y AL LADO OCULTAR......YA ME SALE HUMO DE LA CABEZA Y LA VERDAD ESTOY ATRAPADO SIN SALIDA.......ME GUSTARIA MUCHO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESTO YA QUE SOY UN NOVATO EN HTC Y POR LO QUE HE LEIDO EN ESTE SITIO HAY PERSONAS MUY CAPACES DE TODO...ASI QUE HUMILDEMENTE LES RUEGO QUE ME PASEN UNA CONFIGURACION O UNA SOLUCION PARA ESTO....GRACIAS POR TODO....jUAN
|
|
||||
|
||||
Me olvide decir que mi htc es una diamond touch y tiene instalado el windows mobile 6.1..........gracias
|
|
||||
|
||||
juan no grites te escuchamos igual(escribir en mayusculas se considers gritar)
dinos paso por paso que has hecho. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder a la brevedad
Bueno te pido mil disculpas entonces...te comento...me he bajado un programa para liberar mi htc diamond touch hice correctamnete los pasos de step 1 step 2 y despues el archivo de step tres lo pase a la memoria interna del htc luego lo abri del htc y hice lo que decia el manual...marcar las tres casillas y luego ir a comming change y aparecio el cartelito de succes osea como que ya lo habia liberado la htc.....reinicio el dispositivo y no tengo señal en la htc....me aparece en rojo el cartelito de señal en ves de aparecer en azul.....gracias por contestar tan rapido amigo...es un placer conocerte.
|
|
||||
|
||||
bueno os pongo una forma de hacer el paso tres mucho mas facil de lo que pone aqui, cuando llegueis al paso 3 , en vez de copiar el programa en la memoria interna , ponerlo dentro de una carpeta que creeis (no hace ni falta que le pongais nombre) abrir todo lo que podais , navegador, el opera , la camara y luego le dais al diamunlock varias veces seguidas, vereis que se queda bastante tiempo, asi, en dos o tres intentos lo habreis hecho.
suerte y espero os ayude. |
|
||||
|
||||
Hola, el otro día liberé una diamon, pero ahora lo esty intentando con otra y cuando llego al 95% del step dos me pone:
Flash write error happened, please check your pda phone alguien sabe algo? un saluod |
|
||||
|
||||
pantalla en negro
Buenas, sé que la mayoría ya teneis trillao el etma y quedarán pocos con la Diamond sin liberar pero ahora ya por fin me he dedicido... he decidido hacerlo ahora y en el paso 2 tras ejecutar el diamond-sspl.bat acepto en la ventana de comandos y en la diamond y se me queda la pantalla de la diamosn enterita en negro.
si le doy al boton de apagar/encender no va nada.. así que tengo quitar y poner la batería... ¿que tengo que hacer?, ¿paso al paso 2 (ejecutar el archivo DiamondCustomRUU.exe en la carpeta HardSLP-1.24)? ayuda por favor que estoy mas perdio que marco en el día de la madre... Gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
El otro día intenté liberar la Diamond pero me quedé colgado al 95% en el paso 2. Bien, después de mucho trastear conseguí volver a tenerla diamond operativo. Ahora la tengo con una ROM oficial y le he instalado la radio 100.25.05 ya que según tengo entendido no tener esta versión de radio es la causante del problema del 95%. También he instaldo el HardSPL 1.93 olinex. Mi duda de supernovato es la siguiente: teniendo la spl 193 onilex ¿se puede ejecutar el sph1.23 en el primer paso y el spl 1.24 en el segundo paso? ¿No interfieren entre sí? ¿Puedo tner problemas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Se que es un post viejo, pero agradeceria su ayuda, Estoy teniendo problemas para hacer el desbloqueo: Paso 1: Sin problemas (corriendo primero el .bat y luego el exe) Paso 2: Llega a 95% y se queda trabado, y de ahi no he podido avanzar!! Llevo ya varios dias buscando posts, y practicamente todos traen el mismo procedimiento (y al parecer los mismos archivos). Gracias por la ayuda!! |
|
Si no empezais el tuto sin tener instalada la radio 1.00.25.05 no se puede hacer, da error en el segundo paso. La teneis aqui: http://rapidshare.com/files/12959807...1.00.25.05.rar
|
|
||||
|
||||
Buenas gente!, estoy intentado liberar mi diamond...tiene todo el sistema original de vodafone..estoy hacienod lo de los 3 pasos, he hecho el primero y le he metido el hard spl 1.24...pero la ejecutar el paso 2...me da 'error 240 file open'....y no se donde mirar!!...he buscado este error por el foro y google y no he encontrado nada que me ayude...alguna idea??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias!! ya he podido liberar la Diamante!!
pero ahora no me puedo conectar al internet de Vodafone =(... en el Comm manager la opcion de "Conexion de datos" me aparece inhabilitada (no la puedo prender ni apagar)... sera que he hecho algo mal???? saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola como haria yo para liberar una diamond touch traida de canada, pero no tiene sim slot es posible desbloquerla... ya que me cobran cerca de 70 dolares por hacerlo aqui en mexico..
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tras aprender a sincronizar mi pda he intentado liberarlo, y todo mas o menos a ido bien gracias a las explicaciones de este tema.
Pero al final tengo un problema: tras hacer todos los pasos y tras salir el mensajito diciendo que ya esta ( el de despues de "remove sim unlocks" y "commit changes") me surge el problema. La liberacion la he hecho con la tarjeta de orange y el movil es de movistar. y nada mas liberarla le he dado a activar el telefono y me pide el pin, lo meto y al de nada me aparece una pantalla que dice: Network esta bloqueada, introduzca el codigo de desbloqueo (y debajo el cuadrito para escribir) A alguien mas le ha pasado esto? sera que he hecho algo mal en la liberacion? AYUDA POR FAVOR. GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:41 (GMT +2)