![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asi es...
Cita:
efectivamente, era eso: hay que instalar primero la radio 1.00.25.05 a ver que tal el paso 3.... saludos |
|
|
||||
|
||||
bingo !
he conseguido ver la ventana del diamunlock pulsando el boton central luego punteando en la pantalla comprobado con tarjeta Movistar, tengo Diamond de Vodafone suerte, pq es posible!! y...gracias, foreros |
|
||||
|
||||
Muy buenas creo que tengo todo ,ahora pregunto Con Vista se PUede Hacer. De entrada creo que no es compatible con XP .He probado al hacer 1º paso me pide que meta en memoria interna el JumpSPL lo ejecuto y se reinicia la PDA el 2º paso ejecutar CustonRUU.exe si del 1.24 se queda la pantalla en esperaun momento y se queda asi pa siempre. es normalcro queno .
saludos muesly22 |
|
alguno teneis otro link de desgarca del archivo que no sea de rapidshare? megaupload o algo asi esque no me deja de rapid
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Como casi todos, he seguido los pasos y la he liberado sin problemas, pero solo "a medias". Es decir, me funciona perfectamente con SIM´s de Yoigo, Orange y Simyo. Pero con SIM´s de Vodafone y Pepephone no me permite hacer ni recibir llamadas, aunque sí enviar/recibir mensajes y navegar por Internet. Sin embargo, me indica cobertura a tope y pone el nombre del operador (vamos, que parece que todo va bien).
He probado de todo (radios, ROM´s, configuración del teléfono,...) y no hay manera. Ya se me han acabado las ideas... ¡con decir me me he leído la 37 páginas del post! Por cierto, que esto exactamente le ha pasado a otros cuatro usuarios: carapipa, darihtc, minahia y morrosco. Desgraciadamente todos son usuarios con 2-3 mensajes que desaparecieron sin más... ¿Alguna idea? ![]() ![]() Ah, me olvidaba: he tenido la gran suerte de que yo soy de Vodafone y mi novia de Pepephone, justo los dos operadores que no van * |
|
como me he tenido que tirar toda la tarde hasta que rapidshare me dejo descargar el archivo me he tomado la libertad de subirlo a megaupload para que no os ocurra lo mismo a los demas.
link: http://www.megaupload.com/?d=XDTFE6KI y gracias a todos los que respondisteis a este post he podido liberarla asique ¡gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
Dr4CoN87, me gusta sobre todo el word que adjuntas con las instrucciones, porque es el guíaburros que me hice yo a partir de lo que recopilé (y que puse en un post anterior). ¡Qué estilo, que arte!
![]() ![]() Por cierto, que yo mismo no debí seguir bien la guía, como puedes comprobar un par de post más atrás... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para el Equipo ,Ayuda .Me dirijo a Obi-wan es por el tema de liberar la diamon.Por fin he con seguido poder sincronizar la PDA con el W. XP como vera en mi nota anterior con W.Vista no
tenia problemaspara sincronizar ,pero para liberar me parecia que no se podia ,hasta que lo he conseguido en W.XP. os cuento ,El 1 º paso todo bien en el 2º paso ejecuto el CustonRUU.EXE dela carpeta 1.24.y bien ,despues despues en la carpeta del 2º paso ejecuto el otro CustonRuu.exey y llega bien hasta el 95% lo dejo y termina se reinicia la PDA y salen cuatro rallas roja verde azul y blanca que ocupan toda la pantalla enla roja , RUUNBH pone.Diam100 MFG 64m SPL-1.24.Hard MicroP-Diam (LED) v11 en la verde PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Updrade rom code error Please try again en la azul NADA Y en la blanca Serial y si la conecto a USB me pone eso USB .le he dado varas veces al reinicio de fabrica pero cuando ledas a volumen UP. Se queda igual que como os comento , Por favor ay al guna solucion. Mi correo es [email protected]. un saludo muesly22 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me llamo Carlos y es mi primer post en el foro, antes de nada deciros que llevo pues como desde las 3 de la tarde leyendo información en mil sitios de cómo liberar la Diamond (me ha llegado hoy mismo)... y estoy absolutamente desesperado
![]() He seguido todos los tutoriales paso por paso y no hay manera, a ver, esto es lo que hago. Conecto con el Active Sync (Framework 3.5 instalado y limpito). Ejecuto el diamond-sspl.bat y voy pulsando intro etc hasta que se queda en negro Ejecuto el DiamondCustomRUU.exe de la carpeta HardSPL-1.24 y llega hasta el 100% todo perfecto Si ahora ejecuto el DiamondCustomRUU.exe de la carpeta del Step2 se me cuelga en el 95% pero en una de las mil pruebas que hice, descubrí que si ejecutaba de nuevo el sspl.bat y luego el DiamondCustomRUU.exe del Step 2 sí llegaba al 100% peeeero ahí MEEC error 270, y el cacharro se reinicia sin más. He probado a meter el diamondunlocker y ejecutarlo pero me sale un mensaje (fugaz) que me dice que si la versión de la radio no es correcta y que si he tenido algún problema en el Step2. Y ahí estoy, que de esa no paso, no sé qué más puedo hacer la verdad, alguna idea? Es una Diamond Gold de Orange. |
|
||||
|
||||
Empezar otra vez he Flaseado mi diamond y le e puesto pensando que seria la suya la rom de vodafon 1.39 y a funcionado perfectamente yo supongo que la anterior seria la 1.37 pues veo cosas distintas . pero todavia me dura el acojone pensaba que la habia perdido gracias a "israelpg" que me dio alguanas pistas ,a" DIRKAN" que mire la informacion de "israelpg" creo que es la mejorde todas las esplicaciones de todo el tema ,yo otra vez que no puedo entrar en W.XP no se por que motivo espero sujerencias.
saludos muesly22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pon primero la RADIO terminada en .05 y vuelve a empezar desde el step 1 ![]() S2! |
|
||||
|
||||
La radio esa no era para las Diamond de Vodafone? Es lo que leí en uno de los tres mil posts que he leído hoy
![]() Ah! y otra cosa, dónde puedo encontrarla? Y por supuesto gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La tienes en el hilo de RADIOs puesto con chincheta. |
|
||||
|
||||
Increible macho, increible pero cierto, no sé la de horas que llevo dale que te pego con el cacharro, y al final era eso, la dichosa radio, conste que me ha costado otra media hora averiguar cómo se cambia la radio
![]() La he cambiado, he hecho todo el proceso y premio! Ahora sí a la primera, meeeeenos mal, estaba a punto de tirar la toalla ya. Muchíiiiiiisimas gracias por tu ayuda sergy330, si no es por ti no lo hago. Supogo que ahora no se puede volver a "desliberar" de ninguna forma no? Ni instalando otras roms, ni haciendo hard reset, ni borrando el archivo diamondunlock de la unidad de almacenamiento... Si tengo que hacer todo el rollo este otra vez me pego un tiro ... |
|
||||
|
||||
jeje, me alegro socio
![]() La verdad que lo he puesto en este hilo una decena de veces ![]() ![]() Te ha costado trabajo, pero míralo por el lado bueno, te llevas la diamond liberada gratis y encima ya sabes flashear RADIOs ;) No te preocupes, aunque hagas un hard-reset o flashees ROMs no pederás la liberación, son procesos totalmente independientes. S2 y a disfrutar! |
|
||||
|
||||
Bieeennn, por fin lo he con segido esta liberada,la diamon, ahora a cambiar la rom,alguna sugerencias.
saludos muesly22 |
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo una Diamond con Orange y trato de liberarla pero no hay caso.Los pasos los hice al pie de la letra pero cuando llego al paso 3 de instalar en el telefono el archivo DiamUnlock.exe, me dice que no se puede ejecutar por que no tiene las firmas o programa asociado,que puede ser porfa que estoy desesperado???????? desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
hola, muchas gracias por el tutorial, el ultimo paso ha salido dificil, pero a mi me resulto dejando presionado el lapiz sobre la pantalla antes inmediatamente despues de abrir la aplicacion.
Funcionan las sim de claro, movistar y entel pcs aca en Chile. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema, me leido todo el tutorial de como liberar la diamond, asi que cuando ejecuto desde el pc el archivo diamond-sspl.bat (carpeta step 1).y en la ventana de MS-DOS que aparece le digo que si a todo. me sale la pantalla negra y se me desconecta solo del actyvesync y al intentar ejecutar el archivo DiamondCustomRUU.exe de la carpeta HardSPL-1.24 que esta dentro de la carpeta step 1 me sale un error y el no puedo pasar de ahi.
que puedo hacer'?? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|