HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 22/10/09, 21:50:24
Diamantin Diamantin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calixto Ver Mensaje
Que maravilla!! El paso 3 es el más complicado, yo la he conseguido estabilizar dándole a abrir el archivo con el lápiz y pulsando inmediatamente en el margen izquierdo (en la zona en blanco de la pantalla relámpago) y buala, diamente liberado!!

Gracias!
Por fin, después de tener problemas con el 95% en el paso 2, no veía la forma de conseguir dar al botón, ni abriendo todo tipo de programas, dándole muchas veces al botón central o dejando el puntero sobre la pantalla... Pero el truco que comentas aquí ha sido inmediato y por fin, está liberada :P

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 22:27:15
krlsbp krlsbp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond
A ver si alguien me orienta.... He realizado el STEP1 y todo OK , el STEP 2 y todo OK y el STEP3 (con y sin la SIM ..) con ok y siguiente mensaje HAs been successfully! he marado las 3 pociones de CID, LOCK , remove Sim lock, COMMIT CHANGES , y pulsado CHECK cid .. pero nada, mi diamond cuando resetea, vuelve a aparecer el VODAFONE.. alguna sugerencia please ? porque no se que coj .. hacer.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 03:51:05
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: rooºomm... rroººOoºOmmm
Mencionado: 4 comentarios
Hola, krlsbp.
¿ puedes poner una tarjeta de otro operador y que te la reconozca aunque siga estando el logo de vodafone ?

Probablemente cuando dices que vuelve a aparecer vodafone te refieres a la animación del inicio cuando aparece su logo, o al mismo tema de vodafone que probablemente tengas. Ese es el SplashScreen, que es algo independiente de lo que has hecho.
Si has liberado bien el teléfono podrás usar una tarjeta de cualquier operador en él, pero con eso no quitarás la "apariencia" de vodafone en la pda.

Si además de liberarla, quieres quitar los gráficos y logos deberás cambiar el tema del TF3D o flashear la ROM y el SplashScreen, ya habrás visto que hay varios hilos sobre eso.

S2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 23:30:11
krlsbp krlsbp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond
Gracias Negro! La verdad que no he probado con la tarjeta de otro operador, pero mañana lo hago y te comento... con lo de la apariencia, pues si buscaré, pues prefiero no ver el logo.
De todos modos creo que hago algo mal, porque probé a instalar unas ROM haciendo un HARD-RESET unsigned .. pero despeus se reinicia, y nada.. me siguen apareciendo los mismos programas que tenia, la misma apariencia.. etc hago algo mal seguro pero no sé que és.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 23:40:32
htcbomber htcbomber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Hola, pues yo depues de estar anoche casi dos horas , la mayor parte del tiempo en el ultimo paso ya que los 2 primeros no me dieron problema, tuve que desistir, no se paraba la dichosa pantalla , y eso que abrí todo lo que pude para relentizar la htc, y todo lo contrario ajaaja iba mas rápida que nunca. Bueno pues esta tarde en 10 minutos , sin abrir ningún programa ejecuté el DiamUnlock.exe , pero lo hice punteando muy rápido mucas veces seguidas, y una de la veces se quedó fija la ventana y pude marcar las 3 casillas y guardar los cambios.
La he probado con una tarjega de vodafone(yo tengo orange) y funciona. Mañana la probaré con una de Movistar.
Salu2 y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 02:14:56
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: rooºomm... rroººOoºOmmm
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krlsbp Ver Mensaje
Gracias Negro! La verdad que no he probado con la tarjeta de otro operador, pero mañana lo hago y te comento... con lo de la apariencia, pues si buscaré, pues prefiero no ver el logo.
De todos modos creo que hago algo mal, porque probé a instalar unas ROM haciendo un HARD-RESET unsigned .. pero despeus se reinicia, y nada.. me siguen apareciendo los mismos programas que tenia, la misma apariencia.. etc hago algo mal seguro pero no sé que és.
No entiendo muy bien como haces el HARD-RESET, pero puedes hacerlo sin más pulsando Volúmen abajo+Bontón redondo central+Botón rojo de Soft-Reset, un rato todo junto hasta que salga la pantalla tricolor. Pero ésto no te cambia la ROM, restaura la configuración de fábrica tal y como te la vendieron. Incluso, aún así, mantiene los ficheros que tuvieras en el Almacenamiento Interno, igual es por eso el que te encuentres programas que ya los tuvieras antes.
Puede que lo que hayas hecho es cambiar el Hard-spl unsigned, pero eso no te cambia la ROM, es el paso previo que hay que hacer para cambiarla.

Para, además de eso, cambiar el tipo de ROM a una que tenga los programas y la apariencia que te guste (y por lo tanto, cualquier rastro de vodafone que haya en la pda) tienes que seguir los pasos de éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

por ejemplo, o de éste si prefieres prescindir del PC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Por último, si sólo quieres quitar el apartado gráfico y ponerlo a tu gusto sin tener muchas complicaciones, puedes buscar cualquier hilo sobre temas de la Diamond o leerte éste peazo clásico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793

En cualquier caso, todo ésto es independiente de lo que supuestamente ya has hecho y que es el tema principal de éste hilo, que es el liberar o desbloquear la pda para poder usarla con cualquier operador.

si no se trata de nada de ésto y buscas otra cosa dinos qué es y qué te sale en la pantalla para que pienses que no lo has hecho.

Cita:
Originalmente Escrito por htcbomber Ver Mensaje
Hola, pues yo depues de estar anoche casi dos horas , la mayor parte del tiempo en el ultimo paso ya que los 2 primeros no me dieron problema, tuve que desistir, no se paraba la dichosa pantalla , y eso que abrí todo lo que pude para relentizar la htc, y todo lo contrario ajaaja iba mas rápida que nunca. Bueno pues esta tarde en 10 minutos , sin abrir ningún programa ejecuté el DiamUnlock.exe , pero lo hice punteando muy rápido mucas veces seguidas, y una de la veces se quedó fija la ventana y pude marcar las 3 casillas y guardar los cambios.
La he probado con una tarjega de vodafone(yo tengo orange) y funciona. Mañana la probaré con una de Movistar.
Salu2 y suerte.
Gracias por el truco, htcbomber. El que la sigue la consigue.
Seguro que le sirve a más de uno
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 20:16:11
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 6 comentarios
Bueno señores, tiro la toalla, no soy capaz de pasar el paso3, en algun momento he podido seleccionar la opcion (pulsando 2 veces seguidas el boton central y pulsar con el lapiz el boton pero no ocurre nada.
No se que puedo estar haciendo mal, pero me es imposible!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:11:15
0rlys_ 0rlys_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
marca la casilla que dice algo de unlock y luego algo de changes y afuncionar yo lo hice ayer y funciona con movistar y yoigo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 21:55:15
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Nexus Experience ROM 10.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Perdonad pero no he sabido encontrar la respuesta en el foro.
En el paso2 se me queda en el 95%. Lo he intentado 4 veces y no hay manera ¿Que estoy haciedo mal? ¿Que puedo hacer para que, como minimo, quede ccomo antes?
Gracias a todos y SOCORRO
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:16:07
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Nexus Experience ROM 10.4
Tu operador: Pepephone
Gracias por el foro. Ya está liberada
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:46:10
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos, pues llevo todo el dia intentando liberar la pda y me es imposible, a ver si alguien me puede ayudar.
Bueno, esta mañana al comenzar con el proceso y ver que habia que meterle el spl 1.24, al comprobar que era el que tenia metido, he pasado directamente al paso 2, pues bien, de ahi no paso, he intentado hacerlo renombrando a diamimg y nada al llegar al 100 % me sale un mensaje en rojo que pone algo de update fail y ni siquiera enciende el telefono, he metido la radio que tenia antes y solucionado. He probado lanzando la instalacion desde el usb y tampoco en el paso del 95% se tira un rato y al final me dice, error update 262 o algo asi.
Tras esto he pensado que podria ser por saltarme el paso 1, asi que he metido el spl que dicen, bien, pero al pasar al step 2 otra vez el mismo problema.
He probado con varios ficheros (bajados de distintos sitios) por si estaba corrupto, pero nada al final de la instalacion el error. ¿Que me puede estar fallando?

Perdon por el tochaco, y gracias adelantadas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:51:43
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2
Versión de ROM: Rom Vauss
Tagged: 1 hilos
El enlace para poder liberar la diamond no funciona, a ver si alguien lo vuelve a poner.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:54:46
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2
Versión de ROM: Rom Vauss
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
El enlace para poder liberar la diamond no funciona, a ver si alguien lo vuelve a poner.

Saludos!!!
Perdón ya está solucionado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 21:15:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gubio Ver Mensaje
Hola a todos, pues llevo todo el dia intentando liberar la pda y me es imposible, a ver si alguien me puede ayudar.
Bueno, esta mañana al comenzar con el proceso y ver que habia que meterle el spl 1.24, al comprobar que era el que tenia metido, he pasado directamente al paso 2, pues bien, de ahi no paso, he intentado hacerlo renombrando a diamimg y nada al llegar al 100 % me sale un mensaje en rojo que pone algo de update fail y ni siquiera enciende el telefono, he metido la radio que tenia antes y solucionado. He probado lanzando la instalacion desde el usb y tampoco en el paso del 95% se tira un rato y al final me dice, error update 262 o algo asi.
Tras esto he pensado que podria ser por saltarme el paso 1, asi que he metido el spl que dicen, bien, pero al pasar al step 2 otra vez el mismo problema.
He probado con varios ficheros (bajados de distintos sitios) por si estaba corrupto, pero nada al final de la instalacion el error. ¿Que me puede estar fallando?

Perdon por el tochaco, y gracias adelantadas, un saludo.
Sigo con las pruebas, he leido por aqui arriba que alguien tenia el mismo problema que yo, y lo habia solucionado conb la radio 1.00.25.05, asi que le ha metido, sin problemas, hasta que he llegado al paso 3, aqui al ejecutar el programita me sale un mensaje, que dura 1 segundo, y que pone algo de radio (es tan rapido que no he podido leerlo ), asi que sigo implorando ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 22:06:46
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Sigo con las pruebas, he leido por aqui arriba que alguien tenia el mismo problema que yo, y lo habia solucionado conb la radio 1.00.25.05, asi que le ha metido, sin problemas, hasta que he llegado al paso 3, aqui al ejecutar el programita me sale un mensaje, que dura 1 segundo, y que pone algo de radio (es tan rapido que no he podido leerlo ), asi que sigo implorando ayuda. Gracias.
Ya estás cerca, ten paciencia

Abre todos los programas que puedas al mismo tiempo, para ralentizar el terminal, y cuando te vaya a saltar la "pantalla fantasma" dale con el stylus todos los toques que seas capaz rapidamente en una esquina, a toda leche

Al final se te terminará quedando fija la pantalla para poder clickear tranquilamente.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 13:31:11
Miembro del foro

Cita:
Bueno, al final lo consegui, comento como para los que esten en mi situacion, tras poner la radio 1.00.25.05, hay que poner la que viene en la carpeta step 2, y ahora si la pilla sin problema. De aqui, al paso 3 y arreando , con un poco de paciencia pda desbloqueada. Gracias de todos modos a todos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 18:00:06
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
como puedo liberar una touch pro?? se libera con el mismo metodo? existe algun tutorial? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 14:01:19
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: .....
Versión de Radio: .....
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ala pues otro que ha liberado la diamond, me ha costado un poco por la radio, pero ha merecido la pena.

S2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 21:14:37
MARTINETE MARTINETE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: ahora mismo ninguna y no se como ponerla
buenas familia.
mi problema es el siguiente: libere hace un par de meses una y todo fue perfecto, pero me la robaron y ahora estoy intentando bajarme el link y no me deja. alguno sabe lo que puede pasar o le ha pasado a alguien?
muchas gracias de antemano.
por cierto, para parar la dichosa ultima pantalla, yo lo que hice es darle muy rapido a la pantalla y muy seguido y se queda parada como tonta, por si os sirve.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 21:24:36
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MARTINETE Ver Mensaje
buenas familia.
mi problema es el siguiente: libere hace un par de meses una y todo fue perfecto, pero me la robaron y ahora estoy intentando bajarme el link y no me deja. alguno sabe lo que puede pasar o le ha pasado a alguien?
muchas gracias de antemano.
por cierto, para parar la dichosa ultima pantalla, yo lo que hice es darle muy rapido a la pantalla y muy seguido y se queda parada como tonta, por si os sirve.
Es problema de Rapidshare, que cuando está muy saturado sólo da acceso a los miembros Premium...asi que te toca hacerte premium o esperar un rato a que deje de nuevo descargar al resto de usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes